¿Se dan cuenta que no hay día que no se produzca el fallecimiento inesperado de una persona joven? ¿Se dan cuenta que no hay día que no nos encontremos con noticias como estas sin que casi nadie pida explicaciones y sin que, apenas nadie, alce la voz? Hoy nos hemos encontrado con una nueva.

La profesora de la academia musical de Operación Triunfo y cantante catalana Laura Jordan ha muerto, tal y como ha comunicado el propio programa en Twitter.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones  https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones 

“La familia de Operación Triunfo lamenta la marcha de Laura Jordan, profesora de voz de ‘OT 2005’, que nos ha dejado demasiado pronto. El abrazo más cálido y cariñoso para sus familiares y amigos. DEP”, escriben.

¿Y las causas de la muerte de una persona tan joven? Simplemente, no han trascendido. Ningún medio dice nada, como si fuera lo más normal del mundo que falleciera una persona tan joven. Descanse en Paz.

 

3 Comentarios

  1. REPENTINITIS: Jornada trágica en el fútbol mallorquín: se desploma un jugador y una jugadora.
    Según informa el digital Policía 50, y casi al mismo tiempo, otra jugadora, de tan solo 17 años, se desplomaba en Son Servera y se encuentra en estado grave.

    Trágica jornada la vivida ayer en los campos de fútbol mallorquines tras la muerte de un jugador durante un partido que se estaba disputando el Camp d’Esports de Cala Millor. Curiosamente, no ha sido la única desgracia producida hoy en un campo de fútbol. Casi al mismo tiempo, otra jugadora se desplomaba en Son Servera y se encuentra en estado grave.
    SUMA Y SIGUE

Comments are closed.