A ver… este ¿gol? de Messi, que encabeza mi artículo, me recuerda mucho a otro que nos quitó a los culés una Liga y en nuestro estadio franquista. Fue en 2014. ¿Alguien se imagina que un equipo con Messi de joven – e Iniesta y cia. –  pueda perder toda una LIGA en el último partido, por perder en casa y ante el Patético de Madrid? Bueno, pues si vuestra imaginación imagina más de lo recomendable, os digo que eso pasó y yo lo vi en directo, que no en vivo pues muchos años antes dejé de ir al Camp Nou. Realmente nunca debí de ir, por motivos éticos, pero fui 4 veces (tampoco son tantas) y gratis al ser de los Boixos Centre. Pero lo que vi, con estos 3 ojitos que se van a comer los gusanos porque no quiero que me incineren.. lo que vi… en fin… es el principio de todo el mal sobre la Tierra y ya lo escribiré pero voy a lo del gol anulado a Messi, que no le han anulado en este mundanal desquicio jurgolerdo de Cagar. Ese día era el 2-1 y alirón… y en Cagar era el 2-2 y penaltis igual que el 3-3, pero ya le obligaron a los gabachos negratas indolentes a tener que acercarse un poco al área para meter el gol del empate. ¿De verdad no os dais cuenta del teatro que es el deporte de élite? ¿NO OS PISPAÍS DE QUE 3-3 ES 33 y de que juegan 11 contra 11? ¡ME NIEGO A ASUMIR QUE SOIS TAN GILIPOLLAS! ¿o sois los causantes del problema… que yo ni creo en reptilianos y saturninos… sé que sois de carne y hueso porque me he criado entre vosotros, hijos de la gran puta? Y os he hecho sangrar. Sé que sois mortales.

Vuelvo al jurgol, ese mejor sociólogo actual. Gol totalmente legal y que nos costó una Liga… ¿Y sabéis si alguien protestó o saltó a “la cancha” (argentinazo por lo del mundial robado de estos italoamericanos siervos del Islám)? Ni de coña… ¿pero sabéis lo “mejor”?: Todo el estadio aplaudiendo al Patético de Madrid, por el robo perpetrado (el árbitro pidió perdón, hace poco, por lo del “error” que nos costó una Liga). Cuando vi eso de los aplausos porque te roben pero que no sea el Real Musulmán… me reafirmé en lo solo que estoy, y quiero estar, en la vida. El síndrome de Estocolmo se queda muy corto para cualquier socio del Barçalunya.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones  https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones 

Ese partido del escarnio lo vi en un pub pepinero de un buen amigo que luego perdió el pub por avaricioso y al que regalé más de 3 mil pavos para que sobreviviera en su ignominia. 

Nada más entrar al pub, un amigo (ex) me interceptó, tal cual, acusándome de que yo era de “ciudadans” (sic).  Resulta que eso eran los albores del ahora inexistente “Ciudadanos” pero se ve que empezaron en Qatarlunya. Luego vi que los fundadores se pusieron en bolas, tal cual, para promocionar el partido al inicio. La madre que me parió.

Si el día del robo brutal al FCBarcelona yo hubiera sabido qué era eso de lo que me acusaban: “Ciudadans”, tal vez no estaría escribiendo esto. Porque yo tengo muy buena hostia en autodefensa. Y ese ex amigo que me agredió verbalmente sin saber yo de qué coño me estaba hablando… ese hubiera comido baldosa, pero sin masticar porque sin dientes no se puede. Ya comió algo parecido a la baldosa en un postrero encuentro por la vieja amistad y él dale que te pego con su comunismo agresor.

De verdad, es que no entiendo como cosas tan obvias como el gol ilegal de Messi son obviadas

Ya no entro en el fuera de juego “posicional” que no se pita, pero que tiene mucho que pitar si el del fuera de juego mete el gol… Entro en que todo DIOS (más allá de MessiDona) ve como se invade el terreno de juego y la norma dice: ANULAR LA JUGADA.

Seguimos sumidos en “la mano de Dios” de 1986. ¿alguien se pregunta por qué esta misma Argenda 2030 perdió una final del mundanal Mundial contra Alemania y, encima,  le dieron a Messi el trofeo al mejor jurgolerdo del torneo?

Cada vez estoy más encantado de ser mortal y a ver si me llaman ya para la otra Dimensión porque ésta ya aburre mucho, demasiado. 

“Caballero, caballero” espere su turno y no me forme corrillos.

 

7 Comentarios

  1. Pan y circo para la BORREGADA, secta Satanica adoptrinadora de mentes pobres, Mafia a la altura de cualquier Estado

  2. Solamente he asistido una vez a un partido de fútbol en el campo de juego y sali con tal mal cuerpo por la actitud de los espectadores que no he vuelta a pisar un estadio desde entonces. Nunca pagaría por ver practicar deporte, en aquella ocasion me regalaron la entrada, menos aun por escuchar a gente histérica dar gritos. La verdad es que aunque aquel partido era un Madrid-Barcelona en el Bernabeu me interesó mucho mas lo que pasaban en las gradas que en el campo, y luego nos quejamos de los que aplaudían en el balcón.

    Aclaro que he practicado innumerables deportes en mi infancia y adolescencia y que muchos de mis compañeros de juego llegaron a ser profesionales, algo que yo nunca entendí, para mi el deporte siempre ha sido diversión.

    • Efectivamente, Grafeno. El deporte es mera diversión y ejercicio físico. Nada más. Imagina mi estupor cuando según crecía vevía que había adultos que vivian (y muy bien, en cuanto a dinero) del deporte. Al principio no le di la importancia que tiene. No asimilaba que mis amigos se dedicaran a eso. Éramos adolescentes… pero luego nos hicimos adultos… y yo flipando con es “manera de ganarse la vida”. Claro… una cosa llevó a la otra, y resulta que mis amigos ya “prefesionales” del deporte… cometían 1.001 aberraciones (éticas y legales) normal… se dedican a algo que no debería de existir y, por lo tanto, nada bueno sale de ahí y todo lo malo le es inherente.

  3. A llorar a la iglesia… Lo curioso es que a los que no les gusta el futbol hace un mes que vienen hablando de futbol. Pensé que tenían cosas más importantes a las que dedicarse.

    • Hola Gustavo, yo no suelo hablar de futbol que me parece un un buen pasatiempo, tanto para jugarlo como para verlo cuando apetece.

      La vida se compone de cosas ridículas que nos hacen perder la vida. Decía Albert Camus (portero y escritor) que él habia aprendido muchas cosas del futbol, o que el futbol le habia enseñado muchas cosas, no creo que esas cosas fueran subirse a una farola para ver pasar a un futbolista, porque de ser el caso, yo me quedaría con el futbol femenino del equipo de Playboy.

      El trato con el grupo, el ego de yo juego mejor, el respeto y la admiracion al que te gana son cosas que se aprenden con el deporte, el deporte como todo es bueno o malo segun lo utilices, no tienes mas que fíjarte en las vacunas que de “servir para prevenir infecciones” sirven para matar, y es que todo degenera.

      Pues eso, que tu sabrás como ves el fútbol o lo juegas.

  4. En las Iglesias nadie llora. No sé a cuales has ido tú, pero en las de España y el resto de Europa en las que he estado, jamás he visto/oido a nadie llorando. Igual te confundes con las mezquinas… esos lugares en donde sólo dejan a entrar a hombres, y descalzos. Pero como habéis normalizado la barbarie… pues nada.
    El jurgol (creo que te refieres a eso con tu anglicismo) es tan fácil, tan estúpido… que lo domina todo y a casi todos. Nos ha dejado la labor comunicativa muy fácil. Demasiado. No ser cortan un pelo. Y si, por lo tanto, el jurgol lo invade todo… ya me dirás tú que yo no puedo hablar de ese todo, en legítima defensa. Amos… no me jodas que mi paciencia tiene un límite. A ver si ahora que nos obligan a ser putas y poner la cama, encima ni podemos hablar al respecto.

  5. Más robo David Beckham o el Cristiano Ronaldo y nadie dijo nada,lo que pasa es que David es un oso primogénito y británico…mientras que Leo es el tercer hijo y el mejor jugador de fútbol del mundo.

Comments are closed.