Si algo ha evidenciado la muerte de “la reina reptiliana” es que los reptilianos, ni son tan longevos, ni tienen una ciencia tan “adelantada”, como muchos creían. Nadie pudo fabricarle órganos de repuesto. Murió y punto, como muere cualquier hijo de vecino; a una edad avanzada, es cierto, pero eso puede explicarlo el hecho de que no estaba muy machacada por el trabajo.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones  https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones 

Los reptilianos siempre han vivido junto a nosotros aunque no revueltos. Son una raza aparte, por voluntad propia. Habitan en nuestras ciudades pero en barrios cerrados por ellos mismos. Ese “aparheid” ha ido alimentando el misterio y tal vez por eso hay quién afirma que son extraterrestres. En realidad son los humanos menos evolucionados, los que utilizan, casi exclusivamente, el cerebro reptiliano; los que actúan por instinto, los que aún no han superado la bestialidad.

Ellos son tan humanos como nosotros pero no piensan nunca en “nosotros”, solo saben ver el “yo”: Tienen las mismas condiciones, las mismas aptitudes, pero apenas han aprendido a utilizar un poco el sistema límbico y  nada el neocórtex (la parte más “moderna” del cerebro). Son muy supersticiosos: Su pasatiempos favorito es hacer cábalas, adivinar el futuro y fabricar ese futuro, para luego vanagloriarse de acertar en sus adivinanzas. Sin ir más lejos, están fabricando, ahora mismo, el apocalipsis que “adivinaron” hace cientos de años.

No han faltado maestros valientes que se han prestado a enseñarles a utilizar esa parte del cerebro no instintiva (La mayor parte), aún arriesgando el tipo (Jesús fue uno de ellos). ¿Acaso no somos todos bestias? Sí, pero no solo eso. Se puede domar a la bestia. Se puede uno oponer, imponer al instinto, superarlo, trascenderlo. Eso enseñaba Jesús, y también Buda, y Sócrates, y Tolstoi (El Reino de Dios está dentro de vosotros) y tantos otros.

Cuando tu instinto te diga “Coge”, no cojas; cuando te diga “No des”, haz lo contrario, y “da”. Si lo logras ¿No es porque eres libre? Los reptilianos están acostumbrados a coger instintivamente; no conocen la libertad. Cuando hacen ese pequeño experimento, y la descubren, dejan de comportarse como lagartos y dejan de parecerlo.

Aprovecho para desear “Feliz Navidad” a todos aquellos que tienen la paciencia necesaria para leerme.

 

21 Comentarios

  1. El señor Villacorta debería seleccionar los artículos que publica en este medio y evitar idioteces como las de este idem.

  2. Y no hay que complicarse con extraterrestres de las estrellas o las profundidades terrestres. Mismo género, distinta especie.

    Feliz Navidad a ti también.

  3. El primer Reptilianp fue Caín engendrado por el Diablo con Java (Eva para los amigos del fast Biblia)
    A ver; Yeshúa (Jesús para los amigos del fast Biblia)
    se auto-resucitó por cuanto recibió ese poder de su Padre, Padre de todos los ruajim (espíritus) vamos el creador de todo lo visible e invisible (mira aquí tenemos la materia y luz oculta “oscura”).
    Así que si quiera pensar en poner a Yeshúa, Buda, Mahoma, etc en el mismo nivel no suena para nada académico.
    Por cierto los Apóstoles no celebraban La Navidad, ni año nuevo ni el 1 de enero, ni Los Reyes Magos, ni Halloween, y así un largo etc. Pero vamos celebremos todo aquello que ellos no celebraban y por supuesto no celebremos aquello que ellos celebraban (Las fiestas del Yehowáh único y de su Unigénito Hijo) , los cuáles son benditos por todos los siglos. Amén.

    Salud-os a los Resistentes

  4. Estos reptilianos, seguidores de la Serpiente Antigua, tienen el tiempo contado; pero, mientras estén vivos en esta sociedad, tratarán de DOMINAR y EXTERMINAR todo lo que sea Verdad y Vida.

    «Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.»
    Los versículos anteriores son la antesala de lo que está por venir. De todas formas, esto será temporal –por poco tiempo-, toda esta maldad y sus seguidores serán apartados y viviremos (los sobrevivientes –solo hombres de buena voluntad-) un nuevo mundo.

    ¡Alégrate, a nacido JESÚS!
    Es un niño,
    Es nuestro amigo,
    Es Nuestro Señor,
    Es nuestro Amor,
    Es DIOS.

    A todos ¡Feliz Navidad!

    • ¿Graphene 6-6-6= forma de hexágono= estrella sionista= la intetrfaz= la marca de la bestia= pase “covid” 6-6-6?

  5. En serio????
    What the fuck???
    Seguramente Dayana andará por ahí con Donovan.
    Estos artículos al apartado de humor, Señor Director.

    • ¿Qué valor puede tener la crítica de aquél que ni se ha molestado en leer lo que critica?

  6. Os dejamos estás reseñas de Q y de Anonimus,para que aprendas un poco más la terminología de los sombreros blancos:

    Los judíos ortodoxos,son luciferinos/satanistas,es decir comunistas,es decir illuminatis es decir masones…los hay israelíes,luego los hay falsos judíos de la mafia jazara sionista (ninguna televisión ha emitido jamás ningún documental sobre la historia de Kazaria).

    Además de dirigir los colectivos lgtbi o los blm…se les clasifica de este modo:
    Reptilianos…masones
    Lagartos…….sionistas
    Vril……………..jazaros
    Illuminati……jesuitas

    Últimamente en los foros,se les llama también iguanas del espacio,por que poseen naves antigravedad,son los ‘alienigenas reales’.

    Sus actos conocidos por todos se ven de forma más evidente en Afganistán…en Suiza tienen su sede occidental bajo un lago al que se accede al CERN.

    Así podréis citarlos evitando la censura.

    Lo de la sociedad vril es real y nada que ver con el nacismo,en otro momento os podemos explicar lo que es el vril (un parásito),que se instala en los ojos,para que sirve (muy increíble),por qué les hace ver la vida en blanco y negro,quienes lo llevan y entendereis que hay una sociedad oculta my elitista y muy extraña,que no viven como el común de los mortales.

    • Identificar Illuminati con Jesuitas es NO tener ni idea de lo que es una cosa y la otra. Es como afirmar que Stalin fue un devoto católico o Francisco FRANCO un acérrimo comunista. Los Jesuitas (hasta 1958 en que fue usurpada la Silla de Pedro por los masones con Roncalli a la cabeza y, a partir de ahí, empezó la infiltración a saco) fueron la punta de lanza de la Iglesia Católica en la evangelización de los 5 continentes.
      Por si no lo sabías en 1945 había una comunidad de Jesuitas en Hiroshima que, a pesar de habitar a 1.300 metros de la zona cero sobrevivieron a la onda expansiva, al calor generado y, especialmente llamativo, a los efectos posteriores de la radiación de la bomba nuclear, muriendo muchos años más tarde de forma natural. Fueron estudiados por un equipo científico americano para tratar de comprender cuál fue la causa del por qué habían sobrevivido. En esta comunidad se rezaba el rosario todos los días. El “denominador común” sanos-rezo Rosario fue la única explicación. Causa – efecto se aplica, no solo, para la repentinitis-pinchazoveneno.
      También, por si no lo sabías, los Jesuitas fueron expulsados de España en 3 ocasiones: en la Ilustración en 1776 reinando Carlos III, en 1835 reinando Isabel II y en 1932 con la II República con Azaña. ¡Por algo será!
      El escribir una falsa historia o montar un caos informativo es típico de los enemigos de la civilización cristiana, no de los antaño valientes Jesuitas. Bergoglio es un demente infiltrado satánico (a lo que podemos añadir, como a la mayoría de los que dirigen los gobiernos).
      Generalizar es lo contrario de un buen análisis o de un buen comentario.

        • El que Judas Iscariote fuese un traidor y fuese uno de los 12, no implica que los restantes 11 fuesen traidores.
          Que Bergoglio sea un demente y enemigo acérrimo de CRISTO y de la humanidad no implica que todos los Papas hayan sido enemigos de CRISTO y de la humanidad.
          Que Bergoglio sea o haya sido Jesuita no implica que los Jesuitas, desde su origen y hasta hace poco, hayan sido Illuminatis.
          La Iglesia por medio de los Papas denunció en innumerables ocasiones el tema de la masonería y condenó a sus integrantes dentro de la Iglesia con la excomunión. Es ilustrativo, por poner un ejemplo, que el Papa León XIII uno de los mayores perseguidores de la “lacra” de los masones, promulgara la encíclica Humanum Genus (contra la masonería) y tuviese de mano derecha como Secretario de Estado al Cardenal Rampolla quién fue denunciado públicamente como masón por el emperador austríaco Francisco José.
          La masonería no cesó en su intento de infiltrarse en la Iglesia hasta conseguirlo en 1958 con Roncalli. A partir de ahí, La Silla de Pedro ha sido tomado por estos dementes.

          Hice un comentario sobre lo aportado por -Anonimo 21 diciembre, 2022 At 02:10- por el hecho de que, lo que “yo personalmente” considero como desinformación e introducido de forma interesada por “los de siempre en la sombra” como puede ser un movimiento tipo Q, caballeros blancos, etc. con objeto de crear el máximo caos, división y desorientación. Evidentemente hay personas –de las que no dudo de sus buenas intenciones- pero que con sus errores ayudan a crear un estereotipo de personajes, grupos, etc. equivocado. La práctica del “calumnia, que algo queda” es modus operandi de los enemigos de la Verdad desde la noche de los tiempos. Por ello digo que lo de relacionar: Illuminati……jesuitas es típico de los desinformadores, es Leyenda Negra en formato actual, pues se le quiere dar un sentido genérico desde siempre y -lo más peligroso- de todo lo relacionado con CRISTO. Relacionar Jesuitas con Bergoglio lleva el veneno de tratar de enfangar todo: Illuminati = Jesuitas = Bergoglio = Iglesia.
          Ampliando lo anterior, para que se me entienda, decir que las religiones son FALSAS es –el fin último- una forma de desprestigiar a CRISTO. No voy a entrar en el resto de “las otras religiones” pero si decir que todo aquel que vaya contra JESUCRISTO va contra la Verdad. Al margen de todo, y sobre todo, en estos últimos tiempos (súper anunciados de APOSTASÍA y SUPRESIÓN DEL SACRIFICO ETERNO), todos (me refiero a los que vivan unos pocos años más) podrán comprobar con sus ojos o en su propia piel lo de la Agenda 2030. Si ya nos hemos quedado sorprendidos por lo de la plandemía, más nos queda por sorprendernos hasta lo inimaginable –excepto para los conocedores de la Verdad-.
          Reconozco que es muy difícil para alguien que, por su cuenta, quiera estar al tanto de lo que pasa y conocer de los que manejan sus hilos, pues nos las están metiendo por todos los lados. Tendrá que ir poco a poco conociendo y corrigiendo sus errores si es honesto consigo mismo.
          Dentro de poco, TODOS SIN EXCEPCIÓN, tendremos la oportunidad de saber exactamente por donde van “los tiros” cuando la humanidad entera se vea en el dilema de tener que elegir entre adorar a Satanás y llevar el Sello de la Bestia en su mano o en su frente para comprar o vender cualquier cosa o, de negarse, verse abocado al más absoluto aislamiento. Ni que decir que habrá cola para ponerse el Sello de la Bestia. También se tendrá la oportunidad de vivir en directo las Copas de la Ira de DIOS. Por poner otro ejemplo y para poner en antecedentes y refrescar la memoria, las 10 plagas de Egipto es un hecho histórico real y que representa una minucia de lo que se nos viene encima.

          • Bergoglio (El satánico jesuita), ¿Fue elegido en cónclave? ¿Son también satánicos los que lo eligieron y lo mantienen en el cargo?

          • A josé miguel ruiz valls 24 diciembre, 2022 At 10:52
            No sé si me explico bien o no se quiere entender.
            Que Bergoglio y demás en el Vaticano sean –en estos últimos tiempos- del mismo grupo satánico NO lo discuto. Lo único que discuto es que de alguna manera se quiera dar a entender que la Iglesia Católica sea en sí misma satánica; solo pretendo decir que en estos momentos está tomada.
            Cuando digo relacionar Iluminati con Jesuitas me refiero que eso es algo reciente de ser así.
            El que Felipe VI sea un promotor de la Agenda 2030 propuesta por estos dementes satánicos, NO implica que a lo largo de la historia de España todos los reyes fuesen del mismo gremio.
            Sería un absurdo decir o atribuir una Iglesia anti CRISTO (como la actual) identificándola con CRISTO.
            Un cristiano NO puede ser seguidor de este fraude de Papa por muchos millones de seguidores que tenga.
            Un ciudadano que se considere español NO puede considerarse representado por este gobierno por mucho que otros le hagan la ola y no se den cuenta de que va el tema.
            Sería un absurdo decir que la Iglesia Católica ha tenido a lo largo de la historia un talante satánico cuando ha sido justamente lo contrario.
            Y SÍ pretendo decir que este odio hacia la Verdad que la Iglesia extendió sobre el mundo y de la propia Iglesia como Institución es SIEMPRE realizada por los mismos en todas las épocas (por los del Sanedrín, los promotores de la revolución francesa, los frente populistas, etc.).
            Es más, todo lo que se nos viene encima, todo este plan de DOMINACIÓN y EXTERMINIO solo podrá ser y será derrotado por CRISTO –Cabeza de la Iglesia-. Así pues, el tratar de generalizar expresándose de esta forma da pie a confundir y liarla no ayudando nada a esclarecer lo que está realmente aconteciendo con estos malvados satánicos.
            Terminando,
            desear a todos una Feliz Navidad.

  7. Y un poco de cotilleo?,la Casa Real Británica es la jefa de la masonería mundial,son reptilianos de pura sangre (fría).
    Megan Markel ha dejado al Príncipe Guillermo,que ya está muy alopecico…o quizás es que el robot que usaban en las presentaciones públicas ya no colaba,Megan hace tiempo que fue ejecutada en Guantanamo,o quizás le hayan hecho un doble y este en el mismo set de la falsa oficinal oval donde el falso Biden graba sus locuras.
    Recordamos aquellos saraos de Guillermo en las Vegas desnudo y con muchas jovencitas,o un vídeo porno gay en público en una parada de autobús,estas cosas no las menciona la revista Hola.El mayor y la nueva Reina Camella,organizó el asesinato de Diana,este le dejo por qué siempre estaba follando con jovencitos,por eso era tan amigo de Jimmy Saville el payaso-pederasta (la versión españoles era Juan Margallo de Tábano grupo de Vallecas,que hacía de Nisi en barrio Sésamo).
    La esposa del Príncipe se ha quedado con las joyas y parece que sigue la misma dieta calaverica que la Reina Leticia,ya ni parecen mujeres.
    Lo de Epstein ha vuelto a salir y hay más datos y más imágenes,aparecen Gyslain y Epstein sentados en los tronos británicos,en una fiesta de adrenocromo,uno de los invitados habituales era el actor de Forrest Gum,muchísimas veces invitado al programa español de TV de ‘las hormigas’,casualidad?.La lista de invitados parece ser interminable,dato curioso es que Naomi Campbell también acudía a la isla con regularidad junto a Hyllary Clinton y es infértil,protagonista de la campaña satánica de H&M,al estilo Zara o Balenciaga…milagrosamente acaba de ser madre y tener un bebé…afgano?,ucraniano?…
    La otra Camella la Kampala…ha sido también ejecutada en Guantanamo,RTVE no lo han dicho…pero que torpes no?,tampoco hablan de esto en salvame Deluxe.
    Pero tranquilos que nosotros podríamos estar horas entreteniendoos con noticias reales.

    Benjamín Fullford dice que al fin enviaran esta semana 600000 soldados para terminar con lo de Ucrania y que van a ir a la ciudad de Suiza a detener a la creme de la mafia jazara…comenzaremos a ver noticias extrañas,y a ser insultados y amenazados,sólo por escribir estas cosas.El juicio contra VonderLeyen ya viento en popa.

  8. Yo opino que estos seres a pesar de ser medianamente inteligentes con una sicopatia alta carecen de alma, por lo tanto deveriamos reciclarlos, son carne de cañon perfecta para hacer carne picada, hamburguesas y chuletones de lagartito

  9. Divertido artículo…

    Inspiración y Sabiduría, Brillante… y necesaria Reflexión…

    Enhorabuena y Feliz Navidad…

  10. Feliz Navidad, compañero… A ver si el año próximo tenemos ocasión de conocernos personalmente en alguna “cena de empresa” (Villacorta nos oiga).

Comments are closed.