payaso

El 6 de diciembre, los enemigos de la Constitución celebraron su existencia, o más bien su próxima destrucción, a manos del  partido sanchista –antes PSOE-, los comunistas de Podemos –todo para el  pueblo, pero sin el pueblo-, y los separatistas catalanes y vascos.

Y con el acompañamiento coreográfico, en el  papel de tontos útiles del PP, partido para ayudar…a los partidos de izquierdas.

Solo Vox tuvo una actitud digna, no participando en semejante representación teatral.

Tiene narices que los enemigos de la Constitución  tengan la desfachatez de celebrar el Día de la Constitución!

Y que el botarate máximo, el presidente Pedro Sánchez diga que van a derogar o reformar a mínimos el delito de malversación de caudales públicos.

Así podrán “robar”, o más bien seguir robando, sin problema alguno.

Y, de paso, impiden la entrada en prisión  de varios condenados en firme, algunos de su propio  partido, de separatistas huidos de la justicia, y de redondón, de algunos condenados del PP, que ya sabemos la afición que tienen los políticos a apropiarse del dinero ajeno.

Pero, esto no es problema…

El problema es que Marruecos nos haya eliminado del mundial de fútbol, como preludio de la próxima invasión de Ceuta, Melilla, e islotes adyacentes.

Esta mañana, mientras desayunaba en una cafetería, e intentaba leer el diario “El Mundo”, uno de los pocos que todavía se pueden leer, varios “catedráticos en futbología” me torturaban los oídos, a voz en grito, dando su ilustrada opinión sobre los fallos del entrenador nacional, de los jugadores, etc.

Eso es lo verdaderamente importante, para el noventa por ciento, como  mínimo de la población española.

Por no hablar de la tensión sexual, ya resuelta, de Alba Carrillo  con el benemérito “empotrador”. ¡Menos mal que ha dejado bien al Cuerpo de la Guardia Civil!

Cada día estoy más convencido de que España no tiene solución, al menos mientras el noventa por ciento de la población pasen de todo, y solo se preocupen de los veinte céntimos subvencionados de la gasolina o el  diesel, y de votar cada cuatro años.

¿De verdad son –somos- tan imbéciles como parecemos…?

 

6 Comentarios

  1. definir a ese sátrapa desctructivo como BOTARATE (?) me parece hasta cariñoso, es un tironcito de orejas a un niño. así no vamos a ninguna parte.

  2. Desgraciadamente la Constitucion forjadad desde las logias Masonicas es un engañabobos, un desglose de buenas intenciones a lo sumo, pero todo fachada, “Derecho al salud” mientras te inyectan venenos y te fumigan con toxicos,,,,jua jua jua

  3. Los psicópatas al servicio de sus amos sionistas anglosajones llevan cuarenta años adoctrinando en la más profunda imbecilidad a los españoles. Si mañana Marruecos nos invadiera Ceuta, Melilla y los islotes, NO PASARÍA NADA.
    El Gobierno de España junto con los partidos nazionalistas y comunistas que lo sustentan apelarían a la Paz, al diálogo, a la legalidad internacional, al Consejo de Seguridad de la ONU, bla, bla, bla. En las calles habrían grandes manifestaciones por la PAZ. El Jefe del Estado nos hablaría de su hermano en Marruecos y en restablecer líneas de entendimiento, bla, bla, bla. La Junta de Jefes del Estado mayor diría que están a las órdenes del Gobierno y del Rey, bla, bla, bla.
    Al final, los únicos que habrían hecho algo y que habrían dado la vida por ello serían los Regulares y La Legión.
    Hispanos, Resistencia.

  4. No es el día de la Constitución, sino de la Prostitución, cuando los políticos filomasónicos, cobardes y traidores aceptaron y firmaron el acta de defunción progresiva de su propia patria, que también es la nuestra.

  5. Estas antileyes no son solo para librar a los políticos,que al fin y al cabo son títeres o sirvientes de los de más arriba,estan preparando el terreno a los que están en la cúspide de la piramide Illuminati masónica:los del Ibex35,la familia Real,los colegas globalistas…los de la logia de Miami,los supuestos expertos,etc.etc.

    Tened en cuenta que la falsa pandemia estaba destinada a matar a un gran número de población,pero también para robar a mansalva,por ejemplo con la compra de mascarillas,pcr y vacunas,después para justificar las inversiones de la zorra de Irene Montero,los sobornos a jueces y médicos,y para cuando salgan las cifras de lo robado y colocado en los distintos paraísos fiscales.

  6. VOX puede ir o no ir tanto da estan todos muertos politica y socialmente son como el cadaver andante que se mantiene gracias a las maquinas eso son todos una panda de cadaveres.

Comments are closed.