circovid

Aunque muchos no creemos en Elon Musk, lo que está sucediendo tras su entrada en Twitter nos viene muy bien y tenemos que aprovechar para difundir toda esa información. Y es que, tal y como ha sucedido en infinidad de ocasiones, esos archivos demuestran algo que nosotros ya sabíamos: teníamos razón.

El encargado, en este caso, de sacar los archivos secretos de Twitter sobre el COVID a la luz ha sido el periodista estadounidense Davod Zweig. Y ha sido el propio Elon Musk quien, a través de su cuenta, se ha encargado de que toda la información difundida por Zweig llegara al mayor número de personas posible.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones  https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones 

La cosa está más que clara: estamos viviendo una gran farsa y en esa farsa han participado tanto la administración Trump, como la actual de Joe Biden y el resto de gobiernos del mundo.

Esto es todo lo revelado por Zweig a través de un largo hilo de imformación:

“1. HILO:

LOS ARCHIVOS DE TWITTER: CÓMO TWITTER MANIPULÓ EL DEBATE DE COVID

– Al censurar información que era cierta pero inconveniente para el gobierno de EE. UU. política
– Desacreditando a los médicos y otros expertos que no estaban de acuerdo.
– Al suprimir a los usuarios comunes, incluidos algunos que comparten los *propios datos* de los CDC

2. Hasta ahora, los archivos de Twitter se han centrado en la evidencia de las listas negras secretas de Twitter; cómo la empresa funcionó como una especie de subsidiaria del FBI; y cómo los ejecutivos reescribieron las reglas de la plataforma para adaptarse a sus propios deseos políticos.

3. Lo que aún tenemos que cubrir es Covid. Este reportaje, para The Free Press, @thefp, es una pieza de esa importante historia.

4. El gobierno de los Estados Unidos presionó a Twitter y otras plataformas de redes sociales para elevar cierto contenido y suprimir otro contenido sobre Covid-19.

5. Archivos internos en Twitter que vi mientras estaba en una tarea para @thefp
mostró que tanto la administración de Trump como la de Biden presionaron directamente a los ejecutivos de Twitter para que moderaran el contenido pandémico de la plataforma de acuerdo con sus deseos.

6. Al comienzo de la pandemia, según las notas de la reunión, el administrador de Trump estaba especialmente preocupado por las compras de pánico. Vinieron en busca de “ayuda de las empresas de tecnología para combatir la desinformación” sobre “las carreras en las tiendas de comestibles”. Pero… hubo carreras en las tiendas de comestibles.

7. No fue solo Twitter. A las reuniones con la Casa Blanca de Trump también asistieron Google, Facebook, Microsoft y otros.

8. Cuando el administrador de Biden asumió el cargo, una de sus primeras solicitudes de reunión con ejecutivos de Twitter fue sobre Covid. La atención se centró en las “cuentas antivacunas”. Especialmente Alex Berenson:

9. En el verano de 2021, el presidente Biden dijo que las empresas de redes sociales estaban “matando gente” por permitir la desinformación sobre las vacunas. Berenson fue suspendido horas después de los comentarios de Biden y se retiró de la plataforma al mes siguiente.

10. Berenson demandó (y luego llegó a un acuerdo con) Twitter. En el proceso legal, Twitter se vio obligado a publicar ciertas comunicaciones internas que mostraban la presión directa de la Casa Blanca sobre la empresa para que tomara medidas contra Berenson. https://alexberenson.substack.com/p/jesse-jackson-cant-swim

11. Un resumen de diciembre de 2022 de las reuniones con la Casa Blanca realizado por Lauren Culbertson, directora de Políticas Públicas de EE. UU. de Twitter, agrega nueva evidencia de la campaña de presión de la Casa Blanca y afirma que repetidamente intentó influir directamente en la plataforma.

12. Culbertson escribió que el equipo de Biden estaba “muy enojado” porque Twitter no había sido más agresivo en la eliminación de múltiples cuentas. Querían que Twitter hiciera más.

13. Los ejecutivos de Twitter no capitularon por completo ante los deseos del equipo de Biden. Una revisión exhaustiva de las comunicaciones internas de la empresa reveló que los empleados a menudo debatían casos de moderación con gran detalle y con más cuidado del que mostró el gobierno hacia la libertad de expresión.

14. Pero Twitter suprimió opiniones, muchas de médicos y expertos científicos, que estaban en conflicto con las posiciones oficiales de la Casa Blanca. Como resultado, desaparecieron hallazgos legítimos y preguntas que habrían ampliado el debate público.

15. Hubo tres problemas serios con el proceso de Twitter: En primer lugar, gran parte de la moderación del contenido estuvo a cargo de bots, capacitados en aprendizaje automático e inteligencia artificial: impresionante en su ingeniería, pero aún demasiado tosco para un trabajo tan matizado.

16. En segundo lugar, los contratistas, en lugares como Filipinas, también moderaron el contenido. Se les dieron árboles de decisión para ayudar en el proceso, pero encargar a personas no expertas que adjudicaran tweets sobre temas complejos como la miocarditis y los datos de eficacia de las máscaras estaba destinado a una tasa de error significativa.

17 En tercer lugar, lo que es más importante, la responsabilidad se detuvo con los empleados de nivel superior en Twitter, quienes eligieron las entradas para los bots y los árboles de decisión, y decidieron subjetivamente los casos escalados y las suspensiones. Como ocurre con todas las personas e instituciones, hubo prejuicios individuales y colectivos.

18. Con Covid, este sesgo se inclinó fuertemente hacia los dogmas del establecimiento.
david zweig

19. Inevitablemente, el contenido disidente pero legítimo fue etiquetado como información errónea, y las cuentas de médicos y otras personas fueron suspendidas tanto por tuitear opiniones como por información demostrablemente verdadera.

20. Prueba A: el Dr. Martin Kulldorff, epidemiólogo de la Escuela de Medicina de Harvard, tuiteó puntos de vista contradictorios con las autoridades de salud pública de EE. UU. y la izquierda estadounidense, la afiliación política de casi todo el personal de Twitter.

21. Los correos electrónicos internos muestran una “intención de acción” por parte de un moderador, diciendo que el tweet de Kulldorff violó la política de desinformación de Covid-19 de la compañía y afirmó que compartió “información falsa”.

25. Un tuit de @KelleyKga, un verificador de datos de salud pública autoproclamado, con 18 000 seguidores, se marcó como “engañoso” y se deshabilitaron las respuestas y los “me gusta”, a pesar de que mostraba los *propios datos* de los CDC.

26. Los registros internos mostraron que un bot había marcado el tweet y que recibió muchos “chismes” (lo que el sistema llamó de manera divertida informes de los usuarios). Eso desencadenó una revisión manual por parte de un ser humano que, a pesar de que el tuit mostraba datos reales de los CDC, lo etiquetó como “engañoso”.

27. De manera reveladora, el tuit de @KelleyKga que fue etiquetado como “engañoso” fue una respuesta a un tweet que contenía información errónea real. Covid nunca ha sido la principal causa de muerte por enfermedad en niños. Sin embargo, ese tuit permanece en la plataforma y sin una etiqueta de “engañoso”.

28. Ya sea por humanos o algoritmos, el contenido que era contrario pero verdadero aún estaba sujeto a ser marcado o suprimido. Este tweet fue etiquetado como “engañoso”, a pesar de que el propietario de esta cuenta, @_euzebiusz_, un médico, se refería a los resultados de un estudio publicado.

29. Andrew Bostom, un médico de Rhode Island, fue suspendido permanentemente de Twitter luego de recibir múltiples avisos por desinformación. Una de sus huelgas fue por un tweet que se refería a los resultados de un estudio revisado por pares sobre vacunas de ARNm.

30. Una revisión de los archivos de registro de Twitter reveló que una auditoría interna, realizada después de que el abogado de Bostom contactara a Twitter, encontró que solo 1 de las 5 violaciones de Bostom eran válidas.

31. El único tuit de Bostom que aún estaba en violación citaba datos que eran legítimos pero inconvenientes para la narrativa del establecimiento de salud pública sobre los riesgos de la gripe versus el covid en los niños”.

¡¡Teníamos razón!! Los criminales han mentido a todo el mundo y son los responsables de todas las muertes que hemos visto.

 

16 Comentarios

  1. Ni es Plandemia ni son vacunas es Falsemia y experimento biologico leche que no es tan dificil hablar claro. Al proximo que mencione la palabra vacuna pensare que trabaja para el enemigo sino no se comprende que encima sigamos con su juego de palabras. Dejar ya de llamar vacunas a lo que no es más que un experimento biologico o un veneno no una vacuna. Y ahí es donde se esta errando, recursos contra la vacunación o las vacunas covid, ¿Que vacunación o vacunas covid? Cuando en Irak se uso gas mostaza o el agente naranja no vi a ningún subnormal diciendo que les habían tirando bombas de humo sino armas quimicas del mismo modo no se puede hablar de vacunas ni presentar demandas contra lo que no es más que un arma biologica. ¿Donde esta MAREUM y otros denunciando por Terrorismo Biologico o utilización de armas biologicas contra la población mezclada con placebos? no somos más imbeciles porque no podemos esa es la realidad. Y ahora me lloveran insultos y me diran que no paro de insultar a los demás parece que vivo en un mundo paralelo en una dimensión de idiotas de la que nadie parece tener dos dedos de frente.

    • Tiene usted toda la razón,y además está por escrito y secuenciado por los culpables.

      No hay mas que ir a un buscador de patentes y teclear ARN rGO, luego basta ver los nombres de los titulares de las patentes y sus financiadores en internet y te sale la agenda 20-30 al completo.

      Vamos, que todo estaba preparado desde antes de 2015 y a partir de 2015 se pusieron como locos patentar todos los probables beneficios de la Plandemia que termina con el dinero digital y los extraterrestres, para modificar el.pensamiemto masa, que ellos mismos se encargara de crear.

      Llevo si equivocarme en mis pronósticos politicosmas de cuarentas años, y espero equivocarme algun dia, pero no hay manera, es todo tan estupido que aun sigo esperando conocer a un hombre inteligente.

      • Llevo tres años diciendolo pero se persiste en el error pues nada ¿necesitamos otros tres años más? porque es increible con que facilidad nos toman el pelo y encima van de patriotas.

  2. Elon Musk no es mas que otro tonto util del sistema financiado por todos los millones de tontos útiles que financian al sistema para generar ídolos como Elon Musk.

    Los ídolos son ídolos en el antiguo Egipto o en la posmodernidad.

    Twitter como el resto de redes sociales se quemaron en la Plandemia, pero estos idiotas no saben que la naves se queman para no volver atrás, y estos idiotas quieren volver atrás, pusieron a Elon Musk para quitar el carbón a las naves quemadas con la censura, y como no podia ser de otra manera Elon Musk se tiznó como un Baltasar de pega, ahora no tienen mas remedio que que quemar las naves nodrizas, la información veraz, los víveres, para salvar Twitter como herramienta de control.

    No hay mas, si uno ha sido capaz de ver esto desde el inicio de las redes sociales y no ja tenido ni guna red social, el juego desde la distancia se observa con toda claridad.

  3. Lo triste de esto, es que si se realizase una encuesta al respecto, ganaría el:

    “No me lo creo, Elon nos está engañando.

    Con una sociedad así, no hay futuro.

  4. La OMS tiene la tarea de iniciar el Gran Reset. No tiene sentido alterarse por ello. Nadie podrá hacer nada al respecto. El sistema del Anticristo descrito en el último libro de la Biblia se está preparando ante nuestros ojos. Ya está casi HECHO. Sólo habrá UNA manera de salir de este sistema… ¡Por lo tanto, los incrédulos despiertos que aún no están vacunados deben convertirse al Señor Jesús RÁPIDAMENTE! Porque durante la tribulación de siete años que está por venir sobre este mundo, ¡todos los que no reciban la marca de la bestia serán DECAPITADOS!
    https://fakten4u.jimdofree.com/falsas-doctrinas/inyeccion-covid-agenda-2030/

    • Como que no hay nada que hacer eso piensan ellos pero somos muchos más de los que se creen auqnue estemos divididos por eso hay que espabilar.

  5. Se os ha olvidado mencionar el asunto más importante, de todo esto, twitter impidió que saliera a la luz los documentos que habían en el ordenador del hijo de Biden, y todo los dejaron como información falsa o ignorada, esto fue poco antes de las elecciones, esto de salir a la luz en la plataforma, hubiera sido la derrota de los demócratas y Trump sería actualmente presidente de EEUU.

  6. Estoy de acuerdo en que está muy bien que salgan a la luz las cosas pero después de tres años de PLANDEMIA un poco rarito, ¿no?

    ¿Este señor que es el falso Mesias? Porque alguien que ha creado una empresa como Neuralink que estudia la forma de insertar chips cerebrales para “curar”, llamadme conspiranoica, me produce desconfianza.

    A mi que este tipo “desclasifique” documentos de ese calibre me hace sospechar y mucho así que no venga ahora de salvador que sabemos ya de qué la toda esta mierda del coronavirus y de que seguro que está metido en el ajo.

    Tanto bombo y platillo que le están dando a las hazañas del falso mesías… ¿Por qué no dan la misma publicidad a la intervención de la señora Small en el Parlamento Europeo que con todo su papo dijo que no habían tenido tiempo de probar la eficacia de los experimentos génicos?

    Si la gente dejase de usar las redes sociales y empezara a usar las redes sociales de carne y hueso a esta cochambre se les caía el chiringuito. Si ahí siguen es porque la sociedad está más por la hipocresía, los “me gusta” o fingir quienes no somos…

  7. Respuesta a Jose Antonio. Por el momento ha abierto todas las cuentas de esos disidentes o negacionistas tan crueles, eso ya es un triunfo para la libertad de expresión, que ya creímos que habíamos perdido para siempre, no te parece?

  8. No lo creo, lo que está diciendo Elon Musk es algo que sabíamos todos los que sabemos leer, ver o escuchar.

    No es necesario que nadie te cuente una conspiración para saber que se está conspirando, los propios pasos de los conspiradores te indican que objetivo persigue.

    Musk no es mas que el lavado de imagen de Twitter cuyos fines reales tienen mas que ver con el control social chino que con cualquier otra cosa.

    Musk es probable que se aparte, pero de lo que no hay duda es que Twitter está tocada, y le va costar al estado americano y al FMI implantar la criptomoneda digital y el control social vips verificado.

    Claro que siempre hay idiotas que creen que los porteros estan para prohibirles el paso en lugar de para abrirles la puerta con un buenas noches, señor.

    Yo no tengo la costumbre de ir donde me censuran, alla cada cual, pero que luego no se quejen o sean tan idiotas de sentirse mas libres porque alguien les permite ser mas o menos libres.

  9. Nosotros lo sabemos,vosotros lo sabéis,ellos lo saben.

    Qué apostamos a que los medios de propaganda y desinformación no diran ni una sola palabra del tema?,o que si dicen algo será para tergiversarlo?.

    Hoy Benjamín Fullford saca una foto de un tipo disfrazado con la máscara de látex de Elon Musk,entre estas mierdas y lo de la clonación…ya no se sabe quién es real o ficticio,estos americanos de Hollywood nos van a volver locos con tantos efectos especiales…y las emisiones de TV son un ácido sulfúrico en el cerebro del espectador.

  10. Los democratas solo repetian que no habia evidencia sobre el robo de las elecciones a Donald Trump y ahora que hay evidencias dicen que son mentiras de los teóricos de la conspiración que buscan desacreditar a la agencia. En serio? El FBI se desacredito a si mismo..Ellos decian que los Rusos estaban apoyando a Trump en Twitter y resulta que son ellos los que usan las redes sociales para desestabilizar a los gobiernos “incomodos” como el de Brasil que recientemente Elon Musk dijo creer que influyeron en favor de los comunistas.

  11. Aunque es bien recibido que después de 3 largos años se nos dé la razón a quienes decíamos que esto es una farsemia o plandemia. Yo me creo que muy posiblemente el señor Elon también va a tener que rendir cuentas y que esto es un intento de salir medio impune.

  12. Elon Musk no trae confianza para nada, si permite que salga todo esto veremos a ver, pero no me da inspiración en todo lo que esta haciendo de verdad.

Comments are closed.