“Legitimidad democrática” esgrime esta chalada pijuarrísima. Jamás un oxímoron hizo tamaño daño, ni – por ende – un sistema de gobierno. Saber que una nini como “Ninith” tiene tamaño poder político hasta para mandar a tomar vientos a todo un Jefe de Estado… denota que vivimos en una dictadura comunista muy rara, porque ya me dirás tú si a Largo Caballero se le hubiera “resistido” la Casa Real como se les resiste a estos nuevos comunistas, todos los cuales juran fidelidad a un Rey al que luego vilipendian.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones  https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones 

Atribulados años vivimos, si el Gobierno legítimo es antimonárquico y la Monarquía sigue rauda y veloz, como si el actual Gobierno de Espena lo encabezase un monárquico recalcitrante. ¿Nos creen tan indoctos? Estos memócratas (memocracia, gobierno de y para memos) quien piensan que son?

Esta tipa es, nada más y nada menos, que la Secretaria de Estado para la Agenda 2030 (y Secretaria de Organización de Poemos, casí ná…) ¿Qué más puede decirse al respecto? Sin duda el cargo más satánico e inesperado que pueda existir en un país con “legitimidad democrática” como demanda ella y pone en el debe del Jefe de Estado, y nada… que ahí está y le pagamos cientos de miles de euros anuales y lo que trincará bajo mesa es insospechable (y del tránsfuga de su papi, mejor ni hablar). 

Por lo menos podrían obligarla a vestir con un uniforme acorde a su cargo, en plan cuero, látigo de 7 colas, tacones finos, tachuelas puntiagudas por doquier… Supongo  que su mentor y valedor Pablo Iglesias, ese que presume de querer azotar a una mujer hasta hacerla sangrar, ya se lo habrá comentado en más de una ocasión y ella le hará el favor de vestirse así para él, sólo para sus ojitos… 

Cualquiera que haya oído a esta mujer sabe la aberración que es el hecho de que tenga poder sobre nosotros. ¿De verdad esto es la democracia que demandáis? ¿qué una iletrada os sojuzgue y, encima, pisoteé al Jefe del Estado? A ver… que no soy monárquico ni republicano, soy ácrata… ¡pero coño!, sé la gravedad de este tipo de hechos. Tenemos un Jefe de Estado títere total del Nuevo Orden Mundial, al cual ya ni le dejan opinar libremente en su estúpido mensaje navideño. Lilith está muy por encima ya de todo un Jefe de Estado… o eso nos hacen creer ya que entre bueyes no hay cornadas, está más que claro. Pero faltas enormes de respeto sí. ¿Y el Jefe de Estado en qué piensa para hacer el ridículo todos los días de su vida? Bueno… se casó con una perrodista republicana y abortista… ha hecho que esa sea nuestra reina.  ¿Qué se puede esperar de alguien así?  

Legitimidad democrática, dice la secretaria de Estado para la Agenda 2030. No hay más preguntas, señoría. Y señorito, hay que ver cuánta caspa suelta.

 

10 Comentarios

  1. Esta lamedora de entrepiernas, que menudo estomago tiene que tener para acostarse con el “chepas” es una puta vividora como su perro padre. Un degenerado que no hizo carrera en AP, más bien se la cortaron e inmediatamente fue a lamerle el culo al asesino de Carrillo y su hijo que esta en la complutense para obtener un puestecillo mas político que otra cosa de profesor en Ciencias Políticas, que por cierto tengo que investigar, puesto que considero que no hay ciencia en la política, más un me lo quedo por la cara, ya os diré algo. Yo he sido monárquico toda mi vida desde que murió D. Francisco Franco, veía y creía en un bastión donde se apoyaba el pueblo español cuando los políticos, vividores, como queda demostrado y usurpadores de lo ajeno no respondieran a las demandas de la nación. Lo de este pelanas llamado Rey es para tirarse de los pelos, es un completo inútil y vividor, llevando a España a la ruina y a la despoblación sin rechistar, como así les mandan sus verdaderos Amos globalistas, encima casado con la “bicicleta” de TVE, otra que mejor baila y encima satanista, valiente HDGP. Espero que más pronto que tarde esto acabe y lo lleven a juzgar en una plaza pública junto a ese HDGP llamado Pedrito Sánchez “alias Antonio” y padezcan lo que miles de españoles han sufrido en sus propias carnes, junto a la caterva de perrodistas, médicos, MASS Mierda, jueces, y dirigentes de las FCSE, así como los miles de votontos de Podemos, gente sin luces y amargados-as feministas y LGTBIXJ…. que les realizan a sus Amos fielmente todos los menesteres por muy viciosos que sean, ¿verdad Pablito? Saludos

    • Yo soy licenciado en CCPP y de la Administración del Estado (así la llamaban, por lo menos antes) pero en la UAMadrid, no en esa cloaca de Somosaguas a la que fur bastantes veces a visitar a amigos que estudiaban ahí. Te puedo asegurar que esta carrera es una soberana chorrada politizada totalmente por los rojos. Cada vez que me he reencotrado con altigos catedráticos (hace muy poco lo hice con el comunista Carlos Taibo) me reafirmo en el montón de mierda y secta que son los docentes. Saludos.

  2. Una miembra más del Harén de Pablo Iglesias,una sustituta sexual de Unidas Podemos,una insensata!.

  3. Pedro Sánchez niega a Felipe Vl,por qué es basayo del Rey de Marruecos,que al parecer le ha prometido un puesto importante por si le despiden de Moncloa y no le contratan en ninguna empresa más.

    El puesto puede ser o bien Ministro de exteriores de Marruecos para lo que tendrazqye cambiar de nombre y llamar Mohamed Pedro,o a petición de los secesionistas catalanistas,embajador de Cataluña en una embajada itinerante e improvisada en un zoco de Argelia,cerca de la central ilegal de Naturgy y Sonatrach.

    Mientras tanto sigue con sus raptos y asesinatos de niños para contentar a los masones por qué aspira a subir de grado…quizás al grado 13,aunque aquí no les sirven sus trampas para trepar.

    Mientras que Pablo Iglesias niega a,Felipe Vl,por qué es basayo de Nicolás Maduro,a quien considera un Rey,quizás por el hecho de ser taxista,o quizás por toda la coca, viajes y putas con que le obsequió junto a su colega etarra Katu,cuando eran más jóvenes y rebeldes,y claro por estas fechas pues tienen nostalgia.

  4. De facto, ni el rey, ni los partidos políticos, ni siquiera la Constitución, tienen Legitimidad moral para ejercer algún tipo de autoridad sobre la población.

  5. De la caspa de la casta nadie osa opinar,

    Todo sea por la pasta y el buen trincar.

    Dicen las malas lenguas que a la femicasta le va dominar,

    Todo sea por la coyunda, la poltrona y el caviar.

    De papá Lilith, mejor no hablar,

    Que a sus referentes Stalin, Hitler y Mussolini acabó por superar.

    Será la irresistible atracción de la sosez de la vestringe, será la cólera de la Irene, será la carne macerada de la Tania, será, será, será, ¿Que será lo que no se coma la rata de sacristía, iglesias cabrón……¡Perdón, perdón, Turrión! Ande ande ande la marimorena, ande ande ande que la noche es eterna.

    Feliz Navidad, tropa desesperada.

  6. Estos cobran dos salarios mínimos, ah no, 120 mil de ala, más otra cantidad superior en dietas. Y chepas and cajera viven en vallecas, ah no, viven de lujazo. Pues vaya legitimidad.

Comments are closed.