Cada vez surgen más noticias que demuestran lo basurienta y dictatorial que es esta Unión Europea, supuestamente democrática, en la que nos ha tocado vivir. En estos días, Thierry Breton, Comisario europeo de Mercado Interior y Servicios de la Unión Europea, ha mantenido una reunión por videoconferencia con el nuevo propietario de Twitter, Elon Musk.

En la reunión, celebrada el pasado miércoles, Breton amenazó a Musk con prohibir Twitter en Europa si, tal y como ha anunciado, restablecía cuentas de usuarios eliminadas ya que, según él, podría violar la Ley de Servicios Digitales (DSA) de la UE.

Breton le dijo a Musk que Twitter debe adherirse a una lista de verificación de reglas, incluida la eliminación de un enfoque ‘arbitrario’ para restablecer a los usuarios prohibidos, perseguir la desinformación ‘agresivamente’ y aceptar una ‘auditoría independiente extensa’ de la plataforma para el próximo año.

Musk aseguró a Breton que Twitter cumpliría plenamente con las políticas de la UE y le dijo en una reunión en mayo que la DSA estaba “exactamente alineada con mi pensamiento”.

Una publicación de blog en Twitter el miércoles señaló que “ninguna de nuestras políticas ha cambiado”.

“Nuestro enfoque para la aplicación de políticas se basará más en la desamplificación del contenido infractor: libertad de expresión, pero no libertad de alcance”.

Como verán, en Europa están aterrados ante la mínima posibilidad de que en las redes sociales haya libertad de expresión. Democracia lo llaman, cuando no es más que una grandísima mafia, cada vez menos encubierta.

 

16 Comentarios

  1. La censura va en contra de la libertad de expresión y mientras un juez no diga que un comentario u otro va en contra de la ley no se puede quitar. Otra cosa que haya moderadores de contenido pero vuelvo a lo primero.

  2. Europa impone leyes totalitarias, entre otras muchas la censura calificándola de “desinformación” y es que los europeos malos pervertimos a los niños buenos contándoles la verdad y las diferentes hipótesis sobre el objetivo último de las acciones políticas, mientras los europeos buenos incitan a los niños a ser homosexuales y a cortarse el pito o las tetas para ser felices.
    Yo prefiero ser un europeo malo, malo, de verdad, ahora que la verdad es mentira y la mentira es verdad.

    Nunca he tenido Twitter o Facebook, tampoco leo prensa generalista o veo la televisión, si acaso echo un vistazo fugaz, tan fugaz como para no sufrir una lobotomia cuántica por irradiación de la gilipollez multipolar aérea, televisiva, periodística, luminosa solar o ultravioleta,

    Andan por ahí los gilipollas más notables de la esfera terráquea, algunos de ellos cum laude en imbecilidad totalitaria por Harvard, llamando transhumanismo a una simple y burda lobotomia cuántica que quieren aplicar a los meta-imbéciles del planeta.

    El siguiente paso de la UE es la moneda digital con censura previa, último objetivo de la agenda 20-30, el virus, la vacuna, el pasaporte COVID, la guerra de Ucrania, la inflación, la escasez, la miseria, la enfermedad y la muerte que llevan provocando desde hace varios años con todos los medios y recursos de que disponen, que son muchos, muchísimos. Eso sí, con nuestra riqueza una vez saqueada o expoliada. Encima de putas ponemos la cama.

    No saben los imbéciles, corruptos y sobre todo cobardes políticos europeos, como tampoco saben los imbéciles que planifican este tipo de guerras que el ser humano es intocable, y que si una persona como yo o como cualquier otro puede saber lo que hablan en sus despacho sin moverse de su casa desconectado de cualquier información.

    No saben estos imbéciles que en su maldad están haciendo el bien. Uando vi por primera vez el círculo de la agenda 20-30 lo primero que percibí fue un plan de guerra minuciosamente elaborado, era una declaración de guerra a la humanidad en roda regla.

    A partir de ahí nada podía sorprenderme puesto que supe leer el plan de guerra de un solo vistazo, lo único que tuve claro en ese momento es que aquellos que no se dieran cuenta de que iba el asunto iban a sufrir escalonadamente durante años la ruina moral y material hasta la muerte.

    Yo sabía sin leerlo en ningún medio que necesitaban de una guerra en Europa para imponer la moneda digital que permita la censura absoluta en todos los órdenes de la vida, sueño húmedo de los idiotas de los algoritmos.

    Voy a poner dos ejemplos que nos demuestran que la ciencia de estos gilipollas es primitiva del todo.

    En España hubo un famoso niño criado por los lobos que en un momento de su montaraz vida sufrió una indigestión, la serpiente que tenía como mascota le condujo hasta la planta que lo curaría. Es decir, una simple serpiente puede hacer de doctor con más acierto y establecer un lenguaje comprensible con un niño enfermo para salvarle la vida.

    Están estos idiotas por otra parte vendiendo mejoras transhumanistas en el cuerpo físico y mental del humano imbécil, pensemos en un santo, un místico o cualquier persona elevada espiritualmente con capacidades repetidas una y otra vez a lo largo de la historia, don de lenguas, levitación, bilocación, lectura de pensamiento, batallas en otras dimensiones, comprensión del orden universal, don de la profecía, etc, etc,

    Solo espero que me lo igualen los tranhumanistas porque yo prefiero hacerme santo por la natural y lo que llevo puesto de origen

    Ahora vas y me cesuras mi viaje Astral, gilipollas.

    • Un simple ejemplo de la limitación de la tecnología actual y por venir respecto al cerebro humano,

      Imaginemos a un hombre experimentado conduciendo con tráfico intenso interactuando con otros conductores,.peatones e imprevistos, ¿Cuántas cosas controla ese conductor en milisegundos resolviendo cada situación nueva que se le presenta?

      Ahora sumemos todos los datos que ha tenido en cuenta su conductor y pongamos a trabajar a diez mil ingenieros para que consiga que un ordenador tome la decisión correcta que ha tomado el conductor. ¿Alguien es capaz de imaginar las innumerables antenas y sensores tanto en el vehículo como en el exterior y los algoritmos que se necesitan para tomar una decisión que el cerebro humano hace en milisegundos. No os dais cuenta de la cantidad de energía, recursos y tiempo malgastado en tecnología que no sirve para nada,

      Yo supongo que los ingenieros que trabajan en el coche autónomo lo saben tan bien como yo, por eso no funciona. Pues menos funcionará la censura.

  3. ¡La Unión Europea ha muerto! Ahora estamos en el velatorio.
    Sólo falta incinerarla (quizás de esto se ocupen los del BRICS+).
    Hispanos, Resistencia.

    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: 28 días después (2002).
    El oficial de la base enseña las instalaciones al recién llegado.
    Cuando tras estudiar a un infectado por el virus se aprende que el infectado no tiene futuro.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/199

    Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/c/ResistenciaHiperbórea

  4. Andate con ojo Von der Mierda no sea que alguno le de por practicar el tiro al blanco contigo que como sigamos así acabamos como en los EEUU y los estados del Norte y el Sur a tiros.

    • Eso es lo que quieren, llevarse bien con el vecino aunque lleve mascarilla y esté revacunao es lo que más le jode. Crear felicidad en lugar de terror es lo que les jode y destruye, están mostrando ante el público lo miserables que son, los más esforzados en la traición al pueblo y la sumisión al extranjero los españoles, como siempre.
      Ahí tienes a el Mierda, a Cerdito Borrell, a Abascal, Feijoo y trescientos cincuenta miserables más más toda la periferia caciquil de los extrarradios regionales.

      • Pues si lo quieren lo tendran y van a salir muy mal parados porque los tiros van a ir a ellos no a la buena gente.

  5. Y que nadie presté atención a las tonterías de Elon Musk, un tipo que no pretende otra cosa que interpretar el papel de poli bueno, como Bill Gates interpreta el de sanitario confiable y redentor de la humanidad.

    Elon Musk es el caballo de troya mediático para normalizar las aberraciones tecnológicas que quieren implantar para el control de los borregos. No hay más, y además como todos los otros sus aberraciones se financian con nuestra riqueza para que el Pentágono tenga nuestra información como los Chinos.Elon Musk no es más que la avanzadilla del Pentágono para implantar el control digital global.
    Ese es todo el misterio, no hay más, pensar que Europa discute con Elon Musk por defender la libertad de los europeos es de tal ingenuidad que raya la meta-imbecilidad.

  6. Y el señor Musk pertenece a esa mafia y en su empresita Neuralink fabrica chips para ser implantados en el cerebro….

  7. Europa es una dictadura de facto desde hace mucho tiempo, ahora ya sólo falta la fase de hacerla oficial y dejarse de disimulos e hipocresías.
    ¿O acaso no llevamos años los libreopinadores siendo eliminados de todas partes? Como ejemplo, la dictadura tiene muchos otros brazos.

    • Cuando la hagan oficial entonces vendra la ira y se les acabo el juego.
      Sera su ultimo error.

  8. La CNN y Twitter participaron activamente,en la ocultación del fraude electoral.Ya sólo les faltaba que Twitter en Europa expusiera el robo Electoral de varios países europeos,entre estos España,y claro!,pues no les interesa.

    Donald Trump ya ha vuelto a Twitter,y muchos más…además se está destapando el tráfico de pornografía infantil,tras haber expulsado a los vagos y maleantes trabajadores (es un decir),de esta red social.

    De este modo Twitter ha sido comprado por Elon M. que es proTrunp…mientras que la CNN ha sido comprada por otro partidario de Trump.

    La CE está ‘cagada’ con perdón,de miedo…y hará lo posible para censurar la red social del pajarito.

  9. La libetad atemoriza a los que detentan el poder. Y el muy cara dura del señor Breton dice que es para salvaguardar la democracia, es decir, el sistema de gobierno que se utiliza para que esos individuos no elegidos por nadie estén destruyendo europa y haciendonos la vida imposible. Elon Musk, que me deja indiferente, no ha contestado porque no sabe español ni aquello de vaya vd. a t.p.c.

  10. Lo que está pasando es muy simple: Las distintas clases políticas europeas saben que ya no disfrutan de las protecciones internacionales que alguna vez tuvieron.

    El poder de la globalización está experimentando un declive imparable.
    La única “oportunidad” que tienen los políticos es arrodillarse y pedir perdón con la esperanza de que todo vuelva a ser como antes de 2020.

    Me temo que, para ellos, eso no funcionará.
    La farsa de la pandemia dio el acelerón definitivo al fin de la democracia liberal.

    En el futuro previsible, no habrá más políticos que llevaron a cabo las directivas de Davos y arrastraron a sus naciones a un infierno global autoritario.

    https://twitter.com/i/status/1595029038690598914

Comments are closed.