libertad

Dedicado a los incomprendidos enfermos de electrohipersensibilidad EHS.

Decíamos ayer… que la Tierra está expuesta a infinitas radiaciones y campos electromagnéticos CEM artificiales que interfieren nuestra fisiología y la de todos los seres vivos. Sin embargo parece que la mayoría de los humanos no lo notan. Pero ¿es cierto que no lo notan?

Para empezar, ya ha quedado claro que numerosos efectos adversos de los CEM nos los pintan, para encubrirlos, como causados por los más variopintos gérmenes. Es decir, nosotros los sentimos, pero los achacamos a otras causas.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones  https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones 

Sin embargo, hay un grupo cada vez mayor de personas que notan los CEM y sus perniciosos efectos. Notan quemazón al acercarse a un teléfono móvil o a una batidora encendida. Les duele la cabeza y tienen fiebre en la proximidad de una antena, al paso de un satélite de telecomunicaciones o delante de un ordenador. Un wi-fi encendido les produce mareos y urticarias. Sufren insomnio, fatiga crónica, fibromialgia, problemas digestivos y respiratorios. A veces pierden el gusto y el olfato. Diríase que tienen covid persistente. Y bien mirado, así es. Según a lo que llamemos “covid”.

Su vida es un infierno, y durante mucho tiempo ni siquiera saben lo que les pasa, hasta que un día, en un lugar alejado de la civilización, de repente se sienten bien. Todos los síntomas cesan, sin más causa aparente que alejarse de la “civilización”.

Gracias a Freud, la medicina convencional los tilda de histéricos e hipocondríacos y los manda al psiquiatra. Últimamente corren el riesgo de que les hagan una PCR, los diagnostiquen de covid y los intuben hasta la muerte. “Afortunadamente” es difícil que vayan por su propio pie a un hospital. Con la plétora de instalaciones y aparatos eléctricos y electrónicos, para ellos, un hospital es un patíbulo. Ni soñar con hacerles un TAC, una resonancia magnética o una radiografía. Paciente kaput.

Por el contrario, los médicos bien informados, especie escasa, les diagnostican electrohipersensibilidad EHS. (1)

Incluso se ha emitido una serie de televisión con un caso de EHS,  (2) pero la mayoría de los telespectadores lo ven como una ficción, no como un caso real. Es decir, que los EHS no sólo sufren padecimientos inenarrables, a ellos deben añadir la incomprensión de la población y de la medicina oficial.

Wikipedia menciona la EHS, pero dejando perfectamente claro que no hay evidencia científica de que los CEM tengan otro efecto que el térmico, único admitido por la ciencia apesebrada. (3) 

Estos enfermos cumplen, en el mundo actual, la misma función que cumplieron en las minas de carbón los canarios. Avisarnos del peligro, que como el grisú de las minas, nos mata aunque no lo notemos.

En el extremo opuesto están nuestras autoridades, que quieren que todos vayamos en coche eléctrico. Un patíbulo con ruedas, que aparte de dañar nuestra salud, contamina el medio ambiente y agota recursos escasos. Piénsese en lo que puede sentir uno de estos enfermos en un coche eléctrico, cuando no soporta la proximidad de una batidora encendida.

Si ignoramos su agonía, mañana será la nuestra. Y no podremos decir que no estábamos avisados.

En España se ha fundado una asociación de enfermos de EHS, que facilita información al respecto. (4)

Sospechosamente, esa “inexistente” dolencia suele aliviarse –que no curarse- con dióxido de cloro, barreras metálicas (jaulas de Faraday), earthing (caminar descalzo) o inmersión en agua, especialmente en la mar (el agua salada es más conductora). Es decir, restaurando el metabolismo del oxígeno y derivando la electricidad a tierra. Con un voltímetro, cogiendo un polo con cada mano, se puede ver cómo baja el voltaje de la persona que camina descalza o se baña. Y eso, aunque no sufra EHS.

Aunque lo hayan encubierto con otros nombres, para muchos que no sufren EHS, los CEM ya han sido la causa de su muerte. Lo llamaron gripe, covid, diabetes, infarto y cáncer.

¿Cuánto tiempo seguiremos con la venda en los ojos?

Continuará.

Con la última entrega (19) se adjuntará el ensayo completo en pdf.

Si consideras importante la información contenida en este ensayo y quieres contribuir a su investigación y divulgación, puedes colaborar con tus aportaciones aquí: ES64/2103/7029/7800/3000/0893

  1. https://www.sabervivirtv.com/medicina-general/que-es-electrosensibilidad-hipersensibilidad-electromagnetica_5789#:~:text=Es%20la%20llamada%20electrosensibilidad%20o,l%C3%ADmites%20de%20las%20actuales%20reglamentaciones.
  2. https://www.inesem.es/revistadigital/biosanitario/electrosensibilidad/
  3. https://es.wikipedia.org/wiki/Hipersensibilidad_electromagn%C3%A9tica
  4. https://electroyquimicosensibles.org/

 

3 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con el artículo.

    En un pueblo hay muchos factores:agua con trazas de plomo,efusiones de gas radón,o en verano zonas con fuertes arcos coronales…son algunos ejemplos de algo que puede causar síntomas que suelen compartir grupos de poblaciones según donde vivan y el entorno que les rodea,es decir hasta el mismo tipo de enfermedades.

    Sin embargo desdela instalación de redes eléctricas o transformadores en zonas urbanizadas,desde las antenas (que hay que sumar a las de los radioaficionados) y lo peor de todo:las antenas 5G y las estelas químicas,han aparecido nuevos síntomas,enfermedades bucofaringeas,enfermedades de la piel,y heridas que tardan mucho en curarse,así como rebrotes de enfermedades extintas.

    Estos síntomas según la gente,mejoran incluso desaparecen cuando viajan unos días a otros lugares,sobre todo a los Pirineos o,a playas limpias y poco edificadas.

    Por eso por muy bien que hablen en público en la que v,sólo dicen sandeces,pues no hay España vaciada sino Vacilada y lo del 5G no nos hace ninguna falta es solo por hacer negocio.

  2. La gente debería tener claro que la Wikipedia es un instrumento más de información-desinformación al servicio del sionismo masónico y que en bastantes temáticas (las que pueden incomodar a la élite) se dedica directamente a pontificar desinformando

Comments are closed.