Dedicado a los incomprendidos enfermos de electrohipersensibilidad EHS.

Decíamos ayer… que el “mal de las ondas de radio”, o campos electromagnéticos (CEM) altera el metabolismo del oxígeno, produce hipoxia celular y con ello causa cáncer, que mata al año a 133 españoles, de cada 100.000. También dábamos cifras sobre el fabuloso negocio del cáncer.

Las personas bienpensantes se niegan a admitir la posibilidad de que el beneficio económico pueda interferir la investigación y el tratamiento de una enfermedad que se lleva por delante más de 10 millones de personas al año. Sin embargo, cuando se descubren escándalos que involucran a las empresas farmacéuticas y a las autoridades sanitarias, con mucho dinero y muchos muertos por medio, esos recelos se desvanecen, como un azucarillo en el café. Al respecto conviene leerse el libro “Traficantes de salud”, de Miguel Jara, periodista especializado en temas médicos. (1)

Las familias Rockefeller y Carnegie encargaron a principios del siglo XX el “informe Flexner” (2), sobre las modificaciones a introducir en la formación de los médicos para el beneficio de sus empresas químicas. Pagaron sumas fabulosas a las facultades para que adaptasen los planes de estudio a sus intereses, tanto en EEUU como en Europa, y la enseñanza actual de la medicina es el resultado de ese esfuerzo. No es enseñanza, es adoctrinamiento. 

En 1900 las carreras de medicina estaban llenas de asignaturas de nutrición y fitoterapia. Hoy la carrera de farmacia mantiene 4 asignaturas de plantas medicinales, prueba de su importancia terapéutica. Sin embargo, a día de hoy un médico puede acabar su carrera sin haber tenido una sola asignatura de nutrición, -cuando Hipócrates dijo aquello de “que tu medicina sea el alimento, y el alimento tu medicina”-, ni de fitoterapia. 

Pero claro, el farmacéutico no receta y el médico sí. Y sería una pena y un despilfarro que el médico recetara plantas no patentables.

Los tratamientos actuales para el cáncer, especialmente la quimioterapia y la radioterapia, son un atentado al sentido común. Ambos son conocidos cancerígenos, luego es como intentar apagar un fuego echando gasolina.

Pero es lo que la medicina “moderna” propugna, y toda teoría discrepante se castiga severamente. 

No hace mucho, una universidad australiana descubrió la enorme eficacia de una receta china de plantas para el tratamiento del cáncer (3). 

Pero como no son patentables, si te he visto, no me acuerdo.

Tullio Simoncini es un médico italiano al que ha sido retirada su licencia por curar el cáncer con bicarbonato. Es decir, sustituyendo el medio ácido con un álcali. Su peor delito ha sido curar a muchos enfermos de cáncer a bajo precio. 

Ryke Geerd Hamer fue un médico alemán al que también se retiró su licencia por curar enfermos de cáncer. Lo hacía tratando los procesos psicológicos traumáticos que, según él, lo originan. Llegó a esa conclusión tras curarse a sí mismo un cáncer, posterior a las muertes de su hijo y su esposa. Crimen execrable, poner en riesgo los beneficios de las farmafias.

En España se ha juzgado, y afortunadamente absuelto, al Dr. Andreas Kalcker, por promocionar un tóxico peligrosísimo, el dióxido de cloro (la “lejía” que dice Jiménez Losantos) o ClO2, como terapia para innumerables enfermedades, incluido el cáncer. Aparente locura del Sr. Kalcker, porque esta sustancia no cura nada. Se limita a restaurar el metabolismo del oxígeno. Ese que los CEM dañan, induciendo hipoxia. Luego, es el propio cuerpo el que se cura. Milagro.

Como ya vimos, el precursor del ClO2, el clorito de sodio, muy tóxico no debe ser cuando fue declarado “medicamento huérfano” por la Unión Europea para tratar la ELA.

Otros locos dicen haberse curado el cáncer con vitamina B-17, curcumina, kalanchoe y muchas otras sustancias declaradas inútiles por los médicos “de nómina”, o simplemente cambiando de vida.

Curiosamente, y a pesar de las cifras fabulosas que se gastan todos los años en la investigación oficial del cáncer, el número de enfermos y muertos no hace más que aumentar. Un conspiranóico diría que lo uno es causa de lo otro.

Quien quiera averiguar algo más sobre el cáncer y sus tratamientos, ortodoxos y heterodoxos, lo mejor que puede hacer es verse el interesante documental ad hocLa verdad sobre el cáncer”. (4 y 5)

No obstante, quien no se quiera creer nada ajeno a la “medicina oficial”, mejor va a su oncólogo y le pregunta cuánto le pagan al año las farmafias, ya sea en dinero o especie. Aquí unos botones de muestra (6 a 8). Y hay que tener en cuenta que, además de a los médicos, también tienen comprados a los pacientes, cuyas asociaciones subvencionan muy generosamente. (9) Todo atado y bien atado.

Paciente curado, cliente perdido. Esa es la filosofía de las farmafias, tal y como quedó de manifiesto cuando la banca J.P. Morgan mandó un manual de inversiones a sus clientes vip, en el que recomendaba invertir en laboratorios que investigasen tratamientos paliativos, y no tratamientos curativos.

Con la última entrega (19) se adjuntará el ensayo completo en pdf.

Si consideras importante la información contenida en este ensayo y quieres contribuir a su investigación y divulgación, puedes colaborar con tus aportaciones aquí: ES64/2103/7029/7800/3000/0893

  1. http://www.migueljara.com/ https://www.youtube.com/watch?v=1HTcA_WVcHA
  2. https://lamenteesmaravillosa.com/informe-flexner-documento-inquietante/
  3. https://www.20minutos.es/salud/un-suplemento-a-base-de-hierbas-abre-esperanzas-contra-el-cancer-de-pulmon-5008546/
  4. https://www.youtube.com/watch?v=hehF5IeR9gg
  5. https://www.youtube.com/watch?v=e2f0Hsc6gmk
  6. https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9965282/06/19/Los-medicos-espanoles-recibieron-600-millones-de-las-farmaceuticas-el-ano-pasado.html
  7. https://civio.es/medicamentalia/2018/10/09/18-medicos-recibieron-mas-de-50000-euros-de-una-sola-farmaceutica-en-2017/
  8. https://www.expansion.com/empresas/distribucion/2020/07/02/5efd23dee5fdeaba318b45c5.html
  9. http://www.migueljara.com/2017/03/07/nuevos-datos-sobre-como-la-industria-farmaceutica-paga-a-las-asociaciones-de-pacientes/

 

8 Comentarios

  1. Y el colesterol mu malo mu malo para los infartos de corazón y del cerebro, ambos patologías primera y segunda causas de muerte al año unos 12 millones. Que se lo pregunten a Matías Rath o Linus Pauling “creadores de la medicina celular” o Hammer (Nueva Medicina Germánica). En fin muy buen artículo. ¡Gracias!

    Salud-os a los resistentes.

  2. La industria farmacológica ya no debería llamarse de este modo,pues más que fármacos sólo distribuyen drogas y armas biológicas,además derivadas del petróleo,de los Rockefeller.

    Se trata de provocar la enfermedad con vacunas o con terrorismo de estado,o provocando miedo con los medios de desinformación,o con leyes injustas,antileyes.Y después perpetuarla con medicinas que no curan la enfermedad sino que la hacen crónica,como los nuevos tratamientos transgénero de hormonacion de por vida.

    Las vacunas crean todo tipo de enfermos desde la infancia y esto habre puertas a muchos empleos,de cuidados especiales,y convenios laborales a través de sindicatos,inversiones multimillonarias Hospitales,etc.Por que es tan rico Bill Gates?.

    Perjudicar la salud es el negocio del siglo!,y las técnicas están tan desarrolladas y son tan sofisticadas como el 5G o los chemtrails,además de la comida contaminada y el agua llena de productos químicos.

    Los bancos los gobiernos y los Big farma lo saben,convirtiendo el mundo de la medicina en una de las mafias más poderosas.Lo más amenazador es que la cumbre del g-20 pretende dar el poder mundial a la OMS,un organismo corrupto financiado por un genocida como Gates y dirigido por comunistas.

  3. Como no podemos escapar de la dependencia de fármacos,todavía debemos estar agradecidos de la buena voluntad de algunos médicos y farmacéuticos…más bien pocos,y en España ahora mismo hay falta de algunos medicamentos…,los medios no dicen ni mu!,ya comienzan las carencias poco antes de la Navidad,mientras las televisiones y sus personajes hablan de temas frívolos,o los políticos siguen vagabundeando y holganaceando sin hacer nada bueno…y dándole al guión semanal de su obra teatral.

    Ya lo veníamos advirtiendo,en Enero habrá colapso económico,recortes,quiebras bancarias retrasos en los transportes,falta de alimentos y de medicinas…sumada a una ola de mortandad por las vacunas.

    Mientras los españoles siguen pensando en los adornos de navidad y aplaudiendo a los asesinos y terroristas que ocupan el gobierno.

  4. La ignorancia en España como decía el “loco de la colina “es un título, sentirse orgulloso de no leer un libro, ya es denigrante. El cáncer es el mayor timo y negocio de estos seres de estos delincuentes DE LA SALUD, O MEJOR AMIGOS DE LA MUERTE. Pero hay algo de los que pocos hablan el negocio de paliativos, yo lo viví con un familiar en los hermanos de San Juan de Dios, yo le cambiaria el nombre …….. En paliativos de San Juan de Dios por recetar morfina para el dolor, sacan al mes por cada paciente 2000€ SI DOS MIL EUROS PAGADOS POR TODOS. Tengo pendiente un pequeño resumen un manual de paliativos. En su día tenía preparado un dialogo entre dos mujeres, una obra de teatro para divulgar lo que estaba y creo sigue pasando y con lo que ahora hacen estos GENOCIDAS ya sin complejos mucho peor, todo se frustro por la muerte de una de las mujeres que iba a trabajar en la obra . Si habéis visto la obra de teatro de” madrugada de cobardes”, podéis tener una idea de cómo es esta caja acoraza de intereses, muerte y dolor del NEGOCIO DEL CANCER Y PALIATIVOS.
    Ana de la fuente del buey.

  5. Pues la solución al problema es bien fácil, queridos atontados: acabemos con todo lo que produzca esos campos electromagnéticos que nos envenenan de forma invisible. Acabemos con la luz eléctrica, los electrodomésticos, la radio, la televisión, los ordenadores, internet, todos los equipos de radiodiagnóstico y radioterapia, todos los motores eléctricos, las bujías, las pilas, las cocinas eléctricas, los radiadores eléctricos, el radar, el sonar, los teléfonos (de cualquier tipo), el telégrafo…

    Nuestros ancestros del siglo XV y anteriores eran así felices y vivían sanísimos (sólo 30 o 40 años, pero todo sea por librarnos del 5G y del grafeno).

    Hala, seguid resistiendo y desconectaos de todo, empezando por esta página que consume electricidad contribuye a la polución electromagnética.

  6. Magnifico artículo y magníficos documentales. Espero los siguientes. Muchas gracias por difundir esta información

Comments are closed.