Imagina que una raza hiperbórea nos sobrevuela y nos observa (Los que crean en la NASA pueden imaginar extraterrestres, tal como la NASA los pinta). Imagina que han visto todo lo que hemos hecho en estos casi tres años de “pandemonium”. ¿Crees que estarán por la labor de permitir nuestro ingreso en la Federación Galáctica?

-Bueno, pues si nos están viendo, ya podrían bajar y ayudar. Si tienen la tecnología necesaria para venir hasta aquí es porque han superado la misma prueba que nosotros estamos atravesando. Seguro que ellos también se han visto al borde de la extinción por culpa de tanta química-

¿Y qué quieres que hagan? ¿Qué nos rescaten? ¿Que nos saquen de esta jaula de grillos? ¿Que accedan a llevarnos con ellos, a pesar de nuestro gran defecto? ¿¡Para decirles luego aquello que le dijo el escorpión a la rana al cruzar el rio!? -¡Perdona pero es mi naturaleza!-

En las películas, los extraterrestres suelen ser “los malos”; los que van, por ahí, arrasando mundos, para apropiarse de sus minerales o para zamparse a sus habitantes. En realidad, si nos observan, verán que es justo al revés, que somos los terrícolas los que nos comportamos como depredadores insaciables. Si nos raptaran, así, con nuestro gran defecto incorporado, seguro que, al menor descuido, trataríamos de convertirlos en harina, como hacemos con los insectos. Igual son una especie gigante de saltamontes o mantis. Vete tú a saber. ¿No suelen retratarlos así en las películas?

Si de verdad hay un extraterrestre observando, significa que ha alcanzado un nivel mental superior al nuestro, que está más evolucionado pues ¿No estamos, los terrícolas, al borde de la extinción, sin haber tenido la posibilidad de visitar otros mundos? Si alguno de ellos ha podido llegar al nuestro es porque, seguro, ha superado ese gran defecto que es el ego, el egoísmo, la codicia; ese instinto bestial que aún nos nubla la mente, a los terrícolas, y nos compele a apropiarnos de lo que tienen los demás, a pretender que los demás nos sirvan. Si esos extraterrestres están viendo cómo nos tratamos entre nosotros ¿No pensarán que los trataríamos mucho peor a ellos? ¡Llevarnos en su nave sería como llevar al octavo pasajero!

Si los extraterrestres nos observan, tengo claro que se compadecen de nosotros (Pues la superación del ego abre la mente a la compasión, al amor) pero, aún compadeciéndose, no creo que puedan cargar con nosotros y con nuestro gran defecto. Si nos llevaran en su nave, seguro les atacaríamos por la espalda, como el alacrán a la rana, y aún intentaríamos justificarnos diciendo -Es nuestra naturaleza- Pero ni siquiera sería ese el motivo más importante (Pues si tienen la tecnología necesaria para venir hasta aquí, también tienen la tecnología necesaria para protegerse de nuestros ataques). Les resultaría imposible intervenir porque, para ingresar en la Unión Galáctica, es normal que se requiera un nivel mental mínimo, que se le exija, al candidato, haber evolucionado lo suficiente para comprender que el ego no es nada natural.

16 Comentarios

  1. Puestos a imaginar, a lo mejor no vienen, porque ya están aquí y estos a los que definimos cómo psicópatas, son sus siervos.

    • ¿Crees que los psicópatas que hemos podido detectar, durante el pandemonium, eran extraterrestres? Quién más y quién menos ha podido detectar, algún psicópata, en su propia familia.

  2. Si los extraterrestres nos observan… ¿De donde salio Dios? ¿Quién es Dios?
    Ezequiel 1:4
    -Miré, y he aquí que un viento huracanado venía del norte, una gran nube con fuego fulgurante y un resplandor a su alrededor, y en su centro, algo como metal refulgente en medio del fuego. 5 En su centro había figuras semejantes a cuatro seres vivientes. Y este era su aspecto: tenían forma humana. 6 Tenía cada uno cuatro caras, y cuatro alas cada uno de ellos. 7 Sus piernas eran rectas, y la planta de sus pies era como la planta de la pezuña del ternero, y brillaban como bronce bruñido.
    -Miré a los seres vivientes, y he aquí, había una rueda en la tierra junto a cada uno de los seres vivientes de cuatro caras. 16 El aspecto de las ruedas y su hechura era como el brillo del crisólito, y las cuatro tenían la misma forma; su aspecto y su hechura eran como si una rueda estuviera dentro de la otra rueda. 17 Cuando andaban, se movían en las cuatro direcciones, sin volverse cuando andaban. 18 Sus aros eran altos e imponentes, y los aros de las cuatro estaban llenos de ojos alrededor.
    -Y sobre el firmamento que estaba por encima de sus cabezas había algo semejante a un trono, de aspecto como de piedra de zafiro; y en lo que se asemejaba a un trono, sobre él, en lo más alto, había una figura con apariencia de hombre.
    Es que la humanidad es muy mala y como dice Bill Gates “si hacemos un buen trabajo con las vacunas conseguiremos reducir la población un 10/15%…” Quiere decir un 80/90%.

  3. Brillante Reflexión… Enhorabuena…

    La mejor forma de Comprender a la Humanidad es la Abstracción y Observarnos desde fuera, Más Allá de la Tontosfera…

  4. Yo creo que lo que no mata engorda.
    Y alguno aquí esta bien gordito.

    Si nos viera un extraterrestre nos vería como alimento.
    Como mascota ni de coña, a la primera de cambio puñalada por la espalda.

  5. Yo también, no deseando mal a nadie, pienso que existe un proceso de selección.
    Hasta hace pocos años la idea de DIOS y, sobre todo, de Satanás era infravalorada. Desde lo del bicho digital, el arresto domiciliario, el veneno inoculado forzado, el proceso descarado de ruina económica, social, desaparición del derecho natural, … los más escépticos de antaño no podrán explicar lo que está aconteciendo en la actual sociedaden este proceso de DOMINACIÓN y EXTERMINIO sin poner como causante los efectos de Satanás y de la “supuesta ausencia o dejación de DIOS”.
    Pocos se podrían imaginar y ver –hoy en día- de una forma tan clara y nítida que los que manejan el mundo en estos momentos están dirigidos por la maldad a la que le rinden culto y que la historia se reescribe con un DIOS enemigo de toda libertad, democracia y progreso. Justo los instrumentos del gran engaño original: “Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.”
    Tenemos todas las papeletas -por no decir que ya estamos en caída libre- hacia algo mucho peor, a la gran tribulación que empecerá con una guerra en que un tercio de la humanidad perecerá y a la que seguirá todo tipo de dolor y muerte –aunque te pongan “la vacuna-señal” del sello de la bestia en la mano o en la frente-. Al final, espero sea mucho antes del 2030, todos estos seres humanos dementes y los demonios serán arrojados de la faz de la tierra. Ningún extraterrestre va a venir a salvarnos por la sencilla razón de que ni están ni se les espera. Solo tenemos a “los de siempre” que han sido identificados ya desde la noche de los tiempos: a DIOS y a Satanás. Será la decisión de cada uno la elección que tome por uno o por otro y, en este caso, no habrá ninguna maquinita Indra que interfiera en dicha elección. Somos sencillamente cada uno de nosotros quien decide su vida y su eternidad. Esa es la prueba.

  6. Me parece que se os ha indigestado la mezcla de catecismo y novelas de ciencia ficción de cinco pesetas con que os atiborrásteis de pequeños. El resultado es que ya no distinguís una cosa de otra y pensáis que dios vendrá sobre un platillo volante rodeado de los cuatro vivientes para salvarnos de la bestia que nos marca con una vacuna que lleva el 666 grabado muy pequeñito en la etiqueta. En fín, menos mal que sois cuatro gatos y no contáis para nada porqué si no… ¡qué Dios nos coja confesados!

    • Eres un imbecil no solo te ries de las desgracias ajenas sino que ridiculizas a los que tratamos de evitarlas dices que somo cuatro gatos pues si te tuviera delante este simple gato te partia la cara.

    • Los que han asesinado y provocado problemas de salud no son cuatro gatos empiezan a ser millones yi me andaria con cuidado con ciertas opiniones en publico no sea que ese gato del que te ries haya perdido a alguien o ese alguien tenga problemas de salud. No eres más un payaso que no te han dado una buena hostia a tiempo como a muchos que vais de sobraditos si que Dios te coja confesado cuando todo termine.

  7. La vida de nuestra especie (la humana) en este planeta (la Tierra) es una PRUEBA de superación. De igual manera que otras Semillas de Alma han arraigado, crecido y evolucionado en otros planetas, en otros sistemas estelares, en otras galaxias, en otros universos de este Multiverso Toroidal en el que estamos y en cuyo centro brilla con toda su Luz La Fuente Primigenia, Dios Todopoderoso, nosotros, los SERES HUMANOS CONSCIENTES, tenemos que librar nuestras propias batallas con el Mal y sus esbirros. Es duro y algunos ya hemos retornado desde la Quinta Dimensión (La Eternidad) varias veces para seguir la lucha. Pero venceremos, no hay duda. La rendición no es una opción.
    Hispanos, Resistencia.

  8. Tranquilo amigo. Los listos de verdad se pondrán la quinta en Abril.
    El resto mirará impasible como los listos e inteligentes se abrazan al gran futuro que la agenda 20 30 tiene para ellos.
    Felicidades por estar entre los escogidos.
    Yo como no soy tan listo como vosotros me perderé ese final.

  9. Las Películas de Extraterrestres son Norteamericanas:
    “EL LADRÓN SIEMPRE CREE QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICIÓN”.

Comments are closed.