El pasado día 12 de diciembre, dos policías y un civil eran asesinados después de que la policía acudiera tras una llamada a una propiedad rural en Wieambilla, en la región de Western Downs, a unos 270 kilómetros al oeste de Brisbane.

Los agentes fueron asesinados a tiros por una familia de australianos rurales, quienes abrieron fuego cuando los dos policías se acercaban a su casa. Los agentes Rachel McCrow, de 29 años, y Matthew Arnold, de 26, murieron en el ataque, mientras que un tercer oficial, el agente Randall Kirk, recibió un disparo en la pierna pero logró escapar. Un cuarto oficial, Keely Brough, huyó a un lugar seguro entre los arbustos.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones  https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones 

En respuesta a ese suceso, la comisionada adjunta Tracy Linford sugirió en rueda de prensa que los vecinos deben asumir que cualquiera que tenga puntos de vista no convencionales es claramente una amenaza .

“Como dije antes, si hay alguien por ahí que sepa de alguien que podría estar mostrando un comportamiento preocupante en torno a las teorías de conspiración antigubernamentales, antipoliciales, teorías de conspiración en torno a la vacunación COVID-19 como lo que estamos viendo con la familia Train, nos gustaría saber al respecto. Queremos saber sobre eso. Y puede comunicarse directamente con la policía o pasar por Crime Stoppers”, declaraba.

Como verán, en este mundo absolutamente chalado se aprovecha cualquier oportunidad para colar según qué relatos. Vamos por mal camino, por muy mal camino. Estén seguros que, en breve, nos vigilaremos y nos acusaremos entre nosotros.

 

18 Comentarios

  1. Tarde o temprano tendremos que recurrir a las armas para defendernos de nuestros “defensores”, ahora reconvertidos en mercenarios lacayos de una secta masónica-satánica llamada PPSOE.

  2. Todos aquellos que no hayan sido inoculados con la abominación pronto se enfrentarán a la persecución, la peor de las cuales será durante la tribulación descrita en el Libro del Apocalipsis. Quien entonces no acepte la marca de la bestia, que estoy seguro estará relacionada con una “inoculación”, deberá contar con la decapitación. Esta es la razón por la cual los verdaderos cristianos de todo el mundo están llamando a volverse al Señor Jesús, porque entonces serán arrebatados ANTES de la tribulación. Por favor, lea la carta a los que se quedan atrás. Y ¡AVISA a las personas que te importan!
    https://fakten4u.jimdofree.com/falsas-doctrinas/inyeccion-covid-agenda-2030/

    • Siento contradecirle, pero No será una “inoculación”… Será uno/unos “microchip”(s) de “monitoreo”, Yo los he visto.

      Un saludo.

      • No sea Usted Inocente…Ya no hace falta obligar a nadie… De hecho será “voluntario” y veremos largas colas de personas para el implante ( como si de un “piercing” se tratara…)… E incluso la “masa” de gente de darán codazos y empujones por ser los promeros…

    • —Esos “nanohips” inyectados se pueden “FREÍR”con un “ZAPPER” y en una sóla ,o quizás en 2 sesiones…

    • Digamos que “esos chips” NO son, aún, la “MARKA DE LA B3ST1A”, son la preparación para ésta.
      Digamos que las “IN0KUL4C10NES” son el “BAUTIZO” en el TRANSHUMAN1SM0-LUCIFERINO”…

      Responder

  3. Digamos que “esos chips” NO son, aún, la “MARKA DE LA B3ST1A”, son la preparación para ésta.
    Digamos que las “IN0KUL4C10NES” son el “BAUTIZO” en el TRANSHUMAN1SM0-LUCIFERINO”…

  4. Promover la delación entre los ciudadanos es propio de los gobiernos más abyectos, y el gobierno de Australia viene demostrando desde hace tres años que es uno de ellos, un gobierno inicuo y traidor. Por eso, ninguna sorpresa.

  5. Yo no me andaria con tonterias en Australia que puede acabar alguno en un rio infectado de cocodrilos.

  6. Esta gentuza australiana puede tener claro que su pueblo mas temprano que tarde al igual que en muchos paises más, van a ir a por ellos, esto ya sabían que podría ocurrir, que el rebaño se rebelara. Frente a esta barbarie contra la humanidad, tienen los días contados desde el presidente australiano un cerdo anglosajón de tres al cuarto, hasta el propio Sapo (Klaus Schwab). Todo esto esta instrumentalizado desde la ONU y el FMI y el denominador común es el genocidio programado y el robo descarado detrás de una agenda que comenzó con el club de Roma. Quieren apoderarse de lo que no es suyo y encima arrendártelo, con un propósito “No tendrás nada pero serás feliz”, mientras ellos con su ilusionismos para la clase borreguil, pintaran de colores, que ya lo han hecho, su agenda globalista. Pero deben tener en cuenta que juegan con gasolina y a la primera chispa, esto saltará por los aires, es cuestión de tiempo.

  7. ¿Por cierto os habéis enterado que quieren monetizar todo lo que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad?. La primera ha sido Costa Rica, un presidente degenerado que no le ha temblado el pulso en vender su nación a estos HDGP. por un puñado de papelitos verdes que no valen para nada en un paraíso fiscal, mientras su pueblo desgraciado pasándolas canutas para medio vivir. ¿ A que os suena esto?. Ir tomando nota con lo que tenemos en España. Saludos

  8. Van a venir virus de laboratorio mas fuertes que afectaran sobre todo a niños ,ya lo aviso Gates hace poco,para que se vacune todo Cristo.
    Pase lo que pase no hay que VACUNARSE ,pase lo que pase,y encima. van a aumentar la radiación de 5g.

  9. Si he entendido bien es la policía la que ha abierto el melón. Si he leído bien habrá que acabar con los genocidas, desde el más grande al más pequeño. Y con sus servidores.
    Esto me suena y es peligroso. Desde luego impropio de un diario de derechas.

    • ¿Tú, víctima, tienes derecho a defenderte?

      http://www.verdadypaciencia.com/2022/12/la-oms-declara-la-guerra-a-las-personas-no-vacunadas-las-compara-con-asesinos-y-las-califica-como-la-principal-fuerza-asesina-del-mundo.html
      La OMS declara la guerra a las personas no vacunadas, las compara con asesinos y las califica como la “principal fuerza asesina del mundo”.

      Jaja, tiene gracia, unos genocidas en su engaño, te dicen a ti, su víctima inocente, eso, jaja, victimizándose y culpando a las víctimas, de manual de bestia psicopática 100%, pero tú, oye, beeeeeebrbeeee. Es tal el disparate que es para reírse, si no fuera que ¿hay matarlos?.

    • Pero si hay diputados y oposición a la mafia criminal organizada del “gobierno” del Estado australiano, (como en nuestro país llamado “Este País”) conscientes del genocidio, que públicamente hablan de matar a las bestias genocidas traidoras.

      Si eres de las ffccss o militar, no te equivoques de bando, y a quién juraste proteger y defender, es tu trabajo, y si te pagan para algo que encima no haces, y encima haces lo contrario, pues apaga y vámonos.

      • Pues habrá que no hacer nada y esperar tu veneno, la de tus padres e hijos y resto de seres queridos, su tortura brutal, injusticia y muerte, feliz y sin tener nada, y comiendo gusanos y leche de cucaracha.

  10. Pronto todo va a terminar ,los animales lo están anunciado por la geometría Divina ,los tijos están invadiendo países por masas , los tijos anuncian la muerte, ya sea de un ser humano o la muerte de un viejo sistema, las ovejas que están formando el círculo Divino , significa que viene una era de paz y amor , el circulo es una mensaje de Dios ,pueden estar tranquilos el Nuevo Orden mundial está muerto , así como muchos demonios van a morir, la libertad del planeta está muy pronto , los demonios del cabal serán expulsados del planeta, la luz siempre ha vencido ,la oscuridad nunca vencerá…….Solo tienen que ayudar a Dios, en salir a protestar y demostrar a los del cabal que somos mas que ellos…..saludos

Comments are closed.