Sin señales aparentes en la naturaleza, llega el solsticio, la noche de la muerte del Sol, tan cantada y llorada por nuestros ancestros que, desconocedores del cambiante eje de la Tierra, inventaron mitologías y relatos para explicarse el misterio. Continúa la rueda de la vida. Amanece el invierno en silencio, sin campanas anunciadoras de lluvia de hojas. Muy diferente a las claras señales del otoño, al que le abren paso las amarilis o azucenas de santa Paula, de un color rosa exultante y un delicioso perfume dulzón. Aparecen sin avisar, de un día para otro, como en un acto de prestidigitación, acompañadas de los higos de san Miguel, de las uvas maduras, de las castañas tempranas, de los membrillos y de los girasoles que sazonan sus pepitas bajo el sol lánguido y decadente de final de estación. 

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones  https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones 

Siempre me he sentido atraída por los girasoles, sin saber por qué. Lo descubrí un día, a través de la lectura sobre la proporción áurea, el número sagrado presente en la Naturaleza, que se manifiesta en el crecimiento de las plantas, las piñas, el ordenamiento de las hojas de un tallo, en la formación de las caracolas, en dimensiones de pájaros e insectos, ¡y en el cuerpo humano!  

Las piedras no son ajenas a esta maravilla. Muchos templos guardan esta proporción mágica, celosamente guardada y sabiamente transmitida por los canteros. Estos monumentos, propios de todos los credos y latitudes, tienen la particularidad de estar ubicados en lugares especiales hábilmente elegidos, vórtices energéticos catalogados según su densidad de radiación en lugares de poder, octógonos radiantes o ángulos sacros. El templo simboliza el refugio, el centro, que propicia el encuentro con lo más profundo de nuestro ser y el contacto con lo celeste. Todo está interrelacionado y todo es unidad. Es la gran maravilla de la Creación. ¡Cómo no sentir nuestra pequeñez y nuestra grandeza a la vez! 

Llega el invierno con sus vientos fríos y nevadas blancas, jalonadas con muñecos de nieve de rojas bufandas. Días cortos, nieblas, heladas y lluvias. Muerte aparente, pero el mensaje no puede ser más halagüeño y esperanzador: tras esta quietud sabia y necesaria, nacerá una primavera con brisa suave, flores de colores, pájaros cantando haciendo sus nidos y, nuevamente, el sol brillante iluminándolo todo. Es la gran maravilla de la vida. ¡Feliz Navidad a todos los lectores!

 

8 Comentarios

  1. Diriamos que El Sol es una fuente de Prana o Energia Vital y El Cabal o Deep State quiere que no nos sea accesible, ya que nos quieren enfermos y debiles, leamos lo que nos cuenta nuestra amiga Swaruu

    “La fumigación de la población, o de la superficie del planeta, les sirve para llenar la superficie de Goo Negro negativo y contaminar a los seres vivos, todos ellos. También les sirve para rociar metales pesados con el fin de bajar la frecuencia de la población. Para rociar agentes tóxicos alternos, y para rociar agentes orgánicos, virológicos o bacteriológicos, incluyendo vacunas forzadas que son inoculaciones para sus agendas de control e ingeniería de población.

    Los Chemtrails también son utilizados para alterar artificialmente el clima al cargar la atmósfera de partículas de metales que reaccionarán ante la emisión de radiación electromagnética en el rango de microondas del tipo HAARP y Micro-HAARP (Torres de telefonía celular, telecomunicaciones, radares)

    También se usa para detener o bloquear la llegada de la luz solar a la superficie y con esto detener la activación del ADN que este promueve al ser repetidor de las altas frecuencias provenientes del centro Galáctico. Esto como intento desesperado por detener la subida de la Tierra a la 5ª densidad.

    Otro uso más para los Chemtrails es rociar la atmósfera de polvo de metales como el aluminio que permanecerá suspendido por mucho tiempo a gran altura para ser usado como método de detección de aeronaves y naves espaciales enemigas que tienen sus sistemas de invisibilidad activados, modo Stealth. Es un sistema de detección en donde se puede detectar una aeronave o nave por el vacío, estela o perturbación atmosférica que deja detrás al moverse a través de un ambiente cargado de aluminio y demás metales especiales similares. Con este método se pueden localizar tanto aviones furtivos al radar como inclusive naves avanzadas de otras razas, las que muchos llamarían OVNIS.”

    • Benito, muy interesante su comentario ,gracias por ello. Concuerdo con todo lo que dice sobre las fumigaciones aunque no sabía de ese ¿ canal ? de información . Por favor, ¿podría dar más información sobre él? , ¿ dónde encontrarlo en la red? …Gracias por responder.

    • La leyenda de la NFL Franco Harris muere repentinamente: fue portavoz de los CDC para las “vacunas” COVID
      A este le llego el Karma.
      Saludos.

  2. Quizás no sea malo meter este cuento de una navidad de ayer aquí. Con vuestro permiso . Se publico en la Opinión de Zamora

    “En memoria de Andreas Faber Káiser y de Federico, dos víctimas en el tiempo” Jesús y Lorca en Cachemira (Un cuento de Navidad real)
    . Hoy 2019 serian victimas del globalismo
    “Para no dejarse arrastrar por la corriente solo queda un recurso al alcance de todos pensar”Andreas Faber Káiser
    “ No quiero llantos. La muerte ha de mirarse cara a cara. Silencio ( Lorca la casa de Bernarda Alba )

    Es posible que Lorca no vagara amnésico ni que despertara con esa luz prodigiosa. Es posible también que huyera y fuera a vivir a Cachemira , y que allí empezara una vida y muchos años después recordara…
    Jesús ese hombre judío que todos los años nace y muere, ese mito casi revolucionario para unos y odiado por otros. El líder de la buena nueva, el hombre lleno de contradicciones para los realistas y otros su guerrillero. Una mañana ese hombre cansado de tantas mentiras huyó con los gomeles a Cachemira y en las puertas de Granada dio vida a un Lorca triste que le seguía . A lo lejos llegan voces de la Alhambra “ Al entrar en la ciudad parando su yegua blanca ….Desde la vega va oscureciendo llega el silencio y Federico ebrio de luna sueña con volver a su Granada . Jesús trata de convencerle que la historia le persigue y que ha llegado la hora de huir de los lobos. Pero el poeta no quiere aún, tiene una obra por estrenar le esperan sus compañeros y la barraca sigue.
    La máquina del tiempo, la que soñamos cuando no queda esperanza, devuelve al poeta a las calles de Madrid 1981, los cantautores sueñan con un abril revolucionario y el poder económico de nuevo mata y destruye vidas. Él ahora tiene otros compañeros y le queda aún una lucha pendiente.
    Dos mitos, tres hombres que también hoy 2018 aún buscan un destino, uno en una mentira perenne religiosa que le niega su verdad y su revolución en Roma, por lo que le mataron, otro que no quiso ver la muerte y enterraron su poesía en un barranco en Granada. Y otro que por luchar contra el poder farmacéutico (Bayer) que mato en España en 1981 a 1.100 personas y dejo 60.00 enfermos denunciando en su libro Pacto de Silencio toda la verdad sobre el llamado aceite de colza también fue silenciado. Toda una vida Jesús 2018 años, Lorca 82 y Andreas Faber káiser 24. Tres hombres y su destino final.
    De nuevo vuelve a las calles la Navidad, Jesús está vivo, Federico regresa a Granada y como Andreas aún espera que se haga justicia.

    Ana de la Fuente
    Diciembre 2018

  3. Muchas gracias,del mismo modo también os deseamos una agradable celebración del nacimiento de Cristo Rey.

    Lo de la geometría sagrada es interesante,pero está al límite del movimiento new age,lo que si es indudable es que la ciencia y la arqueología comienzan a interesar mucho más a la gente,las formas geométricas platónicas,los números phi o pi…y también las dimensiones,puede que a causa de los nuevos sistemas cuánticos como el qfs.

    Terminará el año,y esperemos que se lleve por delante todas las desgracias, desdichas,injusticias e impiedades de este 2020,y como tú bien dices volverá a reír la primavera…que por cielo tierra y mar se espera,aunque todavía quedan unos días,tanto para felicitar como para despedir el año.

    Así que debemos apurarlo,como la vida y seguir luchando y mostrando verdades incómodas cómo estás noticias:

    Una señal de cuán desesperado está el régimen satánico ucraniano es que ha reunido a todos los sacerdotes y monjes ortodoxos que puede encontrar para usarlos como escudos humanos, informan las fuentes rusas del FSB.A pesar de este hecho y de los esfuerzos de Rockefeller-Bagman Henry Kissinger, con una versión calentada del fallido acuerdo de Minsk y la amenaza de usar “robots controlados por AI” para ahorrar tiempo.

  4. OLe por Benito, que habla de lo que hay que hablar !
    Cero para quien nos felicita la Navidad con una nevelita que habla de conspiraciones como cristo, con parábolas y ambigüedades pero sin aportar dato alguno.
    FELIZ NAVIDAD
    EL SOL VOLVERÁ HACIA EL NORTE LA SEMANA QUE VIENE !!!

Comments are closed.