A estas alturas del cuento comunista, pocas incongruencias y paradojas les quedan por cometer a estos desquiciados… pero siempre hay talentos irrefrenables, como el de Ipene Moncerdo, capaz de engalanar a la barbarie roja, de innovar y sorprender en cada una de sus intervenciones públicas. ¡Cómo se lo deberán pasar los que cohabitan con ella en privado! “memorias de un machaca de Ipene” o “memorias de una chacha de Ipene”… ¡pagaría mucho por leerlas! 

Este error de Dios se supera día a día, lo cual no deja de ser una labor muy encomiable, pues si el virtuosismo es complicado, la necedad irredenta no lo es menos. A su lado, su ex amante, mentor y valedor, el Che pa Blenin, es un alma noble y una inteligencia notable… 

Ipene no se cansa de hacer el ridículo, lo cual me parece un loable ejercicio de libertad de expresión y libre albedrío, de no ser por “el pequeño detalle” de que es MINISTRA y, como tal, es esclava y deudora del pueblo soberano. Pero es tal el empoderamiento que la memocracia (gobierno de y para memos) le otorga, que este espectro infernal no puede parar de hacer y sembrar mal, odio y necedad por doquier. 

La misoginia de Ipene sólo es comparable con su estulticia.

El vídeo-minuto que termina estas líneas es el antepenúltimo ejemplo. Esta indocta echa carreras consigo misma para ver si es más imbécil que perversa. Me temo que es un premio ex aequo y lo gana a diario. Pero ella no tiene la culpa de nada, pues los gilipollas tienen derecho a la vida y a ejercer su gilipollez, pero no a ostentar cargo público alguno. Ese es el horror que soportamos los españoles, rodeados y anegados por tanto espenol (gentilicio de Espena, antigua España). Concibo y aplaudo el derecho de los lerdos a existir y emponzoñar nuestro entorno… pero con unos límites. Ipene es tan misógina, que adora a la única cultura MISÓGINA OFICIAL: la musulmana. Y tiene los cojones más gordos que el marido de Perro Sandez, Begoño, antes de operarse. Se rodea de mujeres islámicas maltratadas (valga la redundancia y la repugnancia que esta “cultura” provoca en toda persona noble y libre) para echar toneladas de sal en sus heridas… ¿Estas 4 taradas del vídeo, la 4 sarracenas…qué tienen en la cabeza? Espero que no sepan ni papa de español, porque todo lo que no sea eso me deja claro que somos una sociedad sin futuro, una sUciedad enorme con un presente nauseabundo donde la oligofrenia y el mal lo abarcan todo.

 

8 Comentarios

  1. Da la impresion de que a esta ceporrilla se le ha ido la pinza, estas cosas les ocurre a muchos MK Ultras que a veces se desprograman y hay que devolverlos al DUMB para volverlos funcionales o en su defecto eliminarles,

    Segun algunos parte de la Elite Politica serian Programados Mentales al servicio de oscuros intereses, eso no solo pasaria en el extranjero con Macron, Biden,,,,si no que estaria generalizado , incluyendo por supuesto personajes en nuestro penoso pais,

  2. Esta mujer tiene que ser procesada por TRAICION como el CGPJ, TS, TC así va acabar esto.
    Esta gentuza tiene que saber que con el Pueblo Español no se juega.

  3. vaya loca la rodilleras,compadezco al hijo de puta del coletas cuando se la tiraba,con lo rara que es y esa boca tan fea que tiene

  4. Le recomendamos a Irene Montero un lugar,en el que le vendría bien,pasar una buena temporada.Detalles:

    Somos un lugar para ayudarte a comprenderte mejor, a resolver tus conflictos y a vivir en equilibrio.

    Se trata del Instituto psiquiátrico Ipsias,según dicen el mejor de España.
    http://www.psicologa-psiquiatra-ipsias.com/es/

    Dejamos la dirección,para que la lean los de Gobierno,que lo leen todo,por si se la quieren dar a la bruja casada con Pablo Iglesias.

  5. Yo creo que Irene Montero debe tener una ideología islamica desde su apoyo por parte del regimen Irani a su partido. ¿Que partido feminista se financia de un regimen musulman? Pues uno que dice ser feminista cuando lo que busca es imponer la sharía empezando por delitos contra la moral.

Comments are closed.