Verdad y Realidad, Realidad y Verdad… puede resultar que sean lo mismo; de ser así explica lo que sucede Hoy y también sirve para enlazar el Pasado con el Presente, la historia…

Mi Camino es Comprender la Realidad, sin Verdad, sin Fe… y este me ha conducido ante las Puertas de una Realidad Superior, pocos habrá Hoy que tengan más Fe que yo… ¿Cómo puede ser?

Quizá la explicación se encuentre en las palabras del Padre Jesús en su artículo de Hoy en el Diestro… https://www.eldiestro.es/2022/12/santa-catalina-de-alejandria-patrona-de-los-filosofos/  “… esa Verdad eterna, principio y fin de la existencia humana, que para amarla con mayúsculas, antes tenemos que amarla con minúscula en la Razón filosófica natural, que nos arrastra al conocimiento y adherencia de la mayúscula, de la Fe única e inmarcesible revelada por Dios a sus creaturas, que es Cristo”. Personalmente no encuentro pegas a estas palabras y hasta parecen tener lógica desde la perspectiva de la posible existencia de un Juego o Plan Divino…

Otro motivo para pensar que el Padre pudiera estar en lo cierto es mi experiencia personal, desde Niño hasta los catorce años estuve muy perdido en este Mundo y con esta edad descubrí la filosofía y la figura del “pensador”, la primera vez que me identifiqué con otro ser humano fue así. Después de este descubrimiento renuncié a estudiar filosofía, viendo cómo estaba el Mundo parecía no haber servido de mucho… aunque vemos que alguna utilidad debe tener, cada vez ha sido más apartada del sistema educativo, casi hasta eliminarla. Para unos será inspiración y para otros es suficiente saber que puedes dedicar tu Vida a Comprender sin saber lo que piensan los de demás, entregarte a esa búsqueda de forma autodidacta y experimentar. Después de apostar por no seguir los pasos de nadie llega un momento que decides contrastar tus conclusiones, levantar la cabeza y ver qué decían aquellos filósofos y qué dicen los de Ahora, situación que se produjo hace pocos años… y la conclusión que saqué es que la historia del conocimiento, desde el comienzo de la filosofía hasta Hoy, es un Camino que a lo largo de siglos y corrientes de pensamiento conduce a la Espiritualidad y la Divinidad.

¿Existe contaminación? Sin duda; la misma Iglesia, quizá sea por estar intervenida, lleva toda la historia Creando Santos y a la vez haciendo mártires a los que no comulgan con su Verdad; Nos cuenta que bajo tortura “un Santo” se mantuvo firme mientras tortura a ”un científico” para que se desdiga de lo que ha descubierto… 

El Sistema y la élite contaminan la religión y también el pensamiento racional, apoyan a unos pensadores y demonizan a otros en función de su propio interés y así… tristemente… se resume Nuestra historia; mentiras y medias verdades, verdades medio ocultas, en fin…

Viviendo honestamente centrado en lograr Comprender la Realidad y entregado al 100% es como ha surgido el Misticismo, quizá una forma de conocimiento accesible para quienes se entregan de Verdad… ¿Un Puente entre Razón y Verdad? Quizá sea una pantalla extra como esas que surgen de forma repentina cuando llegas al final de ciertos juegos… ¿Un modo oculto a tipo de Premio?

Sea como fuere, toda una Vida manteniéndose firme hace que el el exterior se resquebraje… la Matrix comienza a fallar y tú cada vez eres más Real…

¿Dónde está el límite de este Juego?

A Nivel Individual llevo meses Compartiendo conocimientos y acabo de describir en este texto dónde está la Meta, la cuestión es que este juego no es individual, Aquí radica otro Gran Engaño a la Humanidad… el Protagonista Aquí es el Nosotros… pero llevamos siglos enfocando esta Vida de forma individual, personal, egoísta… buscando el éxito y la salvación a título personal, manipulados y enfrentados entre Hermanos…

Esta Matrix, sea el Juego de quién sea, está a punto de caer… lo gracioso vendrá entonces, a ver qué cara se le va a quedar al Diseñador…

Pocos Seres Humanos han tenido una percepción correcta del Tiempo Aquí, pero este momento Nos muestra de forma clara que estamos ante un “fin de ciclo” y que “uno Nuevo deberá comenzar”… esta es la Inercia que debemos aprovechar; cuando la maquinaria está funcionando a pleno rendimiento, toda la Humanidad inmersa en la misma realidad, es Absurdo pensar en hacer grandes cambios, una labor estéril…

Todos los Protagonistas estamos de acuerdo en que el Mundo y sus normas deben cambiar, las “Reglas del Juego”… los Malos para proteger y asegurar sus intereses y los Buenos porque Nos hemos dado cuenta del Engaño que lleva siglos sufriendo esta ingenua Humanidad; los que pintan poco o nada, los espectadores, ya hemos visto que tragan con lo que les echen… que son capaces de Creer (fe) cualquier cosa, por Absurda e Inverosímil que resulte…

Esta Etapa debe finalizar, por supuesto, lo que no va a suceder es lo que planean los Malos para después… la élite desaparecerá por aclamación popular y además de forma justificada; de no haber realizado este innombrable ataque sobre la Humanidad podrían intentar agarrarse a ciertos argumentos, pero han perdido el Respeto por la Esencia del Ser Humano y con ello se han retratado, deberán asumir sus Responsabilidades…

Centrémonos en terminar esta etapa de forma civilizada y en construir lo Nuevo… El Mal propone sus medidas de forma abierta, con un buen marketing detrás… y los Buenos, Nosotros, debemos elaborar Nuestras Propuestas. Es Nuestro Papel  dentro de la tragicomedia Humana, Nuestra Labor, ser los Buenos, pero los que deberán decidir serán otros… los espectadores… un Público que ya hemos visto que no es nada exigente…

Este es el Vínculo, Nuestra Cruz… pero es así, esta parece ser la fase colectiva del Juego…

Los Malos lo hacen cojonudamente, programaban y ejecutaban década a década a través de los siglos… son buenos en lo suyo, ha quedado demostrado… y ahora Nos toca entrar en escena a Nosotros.

Ellos con sus deslumbrantes argumentos torticeros y con muchos más medios… Nosotros con la Verdad y con necesidad de improvisar, con Creatividad… ¿Quién Vencerá?

Los Pueblos deberán decidir, crucemos los dedos y sobre todo disfrutemos del bando donde Nos ha tocado luchar…

Todo lo Bueno está de Nuestro lado y el otro Bando representa lo peor, veremos qué es capaz de demostrar esta Especie y después qué es capaz de decidir… lo que tenga que ser será…

Por un lado… la Humanidad necesita un escenario intermedio que de cobijo a tanto zoquete, un espacio libre de Negatividad donde el Ser Humano tenga Tiempo de asumir su condición… y por otro… los que tenemos claro habitar en la zona vibracional del Ser debemos disfrutar de Diseñarlo y Crearlo, cualidades de la Divinidad. Los Malos no pintan nada ya, se han puesto en evidencia, que se jodan… terminemos de sacar a la Luz sus fechorías y digamos NO a todo lo que propongan… 

Esta es la situación…

Cada uno debe “Jugar su Papel”… Nosotros, Vosotros y Ellos… unos Ser, otros Estar y otros Parecer…

¿Alguien piensa que no vamos a vencer?

Personalmente no tengo ninguna Duda y le diré por qué:

La “Fase Colectiva” del Juego se activa de forma automática y lo hace a través del incremento en el “sufrimiento ajeno”, del mismo modo que el “sufrimiento” activa la “Fase Individual” del Juego y permite acceder al Nivel PRO; el encargado de estos procesos es un automatismo que traemos de serie, el “Gen de Dios”…

                                             https://t.me/Drfintextos 

NOTA: El Apoyo y los comentarios del lector ayudan e Inspiran… Gracias.

ES30 2080 5038 4130 4003 3209

Estos textos del Dr.fin son una investigación sobre la Realidad que comenzó hace cuarenta años y presiento que llega a su “fin”… estamos muy cerca de Comprender que el Presente todavía es Prehistoria Espiritual, del Despertar de la Humanidad. Tenemos la oportunidad de provocar el Cambio, de participar… 

Ánimo…

 

12 Comentarios

  1. Su plan se basa en usar memorias de máquina. El plan de Dios se basa en la creatividad. Las máquinas no pueden tener en cuenta “el factor sorpresa”, que es eso que suele desbaratar hasta los planes más elaborados. Buen artículo, compañero, sigue sorprendiéndonos.

  2. Pues ojala Dr. Fin y tengas razón con tu pronostico, yo tambien soy una persona muy observadora y tengo claro, que la capacidad de decisión del individuo es muy inferior hoy en dia, que por ejemplo en los 90, eso solo nos lleva a la sociedad “colmena”, con maquinas o sin ellas, para el 2030 si esto no cambia practicamente no existira el libre albedrio, ¿y si resulta que las “reinas de esa colmena”, no son mas que unas usurpadoras, que han venido a destruirnos?, de todas formas amigo, gracias por compartir tu experiencia, Un Saludo.

    • El “libre albedrío” es la Puerta a la Divinidad, cuántas más limitaciones pongan más obvio se vuelve todo… se ve con mayor claridad la intención del que quiere controlar… y al que tiene que decidir le resultarán más claras la oferta y la elección…

      En los 90 el catálogo era muy amplio, cada vez es más sencillo tomar la decisiones correctas… menos opciones y más claras…

      Estos HDLGP no conocen el Amor y por tanto ignoran lo que se esconde detrás, su motor… un error de cálculo que les va a salir muy caro. Aunque no lo parezca estamos mejor que hace décadas… su plan parecía muy bueno pero no contaban con lo que hay dentro del Ser Humano…

      Gracias a ti y a estoy deseando leerte de nuevo

  3. Pura basura de texto oscilante y descoyuntado, con un tema antintelectual de fondo para acabar de rematarlo,. Si se piensa la derechona que van a ganar la batalla cultural contra la izquierda, que la mera reacción irreflexiva pseuconservadora o que la insania crucis sentimentaloide les va o nos va a llevar a algún sitio, se equivocan de plano y de bruces. Sólo la filosofía clásica o la filosofía de verdad puede redimir la civilización occidental. Sólo la philosophia perennis y el sanatana dharma puede llevarnos al umbral de la salida del kali yuga y su marixsmo-satanismo.

    • No hay ninguna batalla cultural porque no puede existir batalla cultural donde no hay cultura.

      La batalla cultural es un error propio de la incultura, y la incultura no es mas que el desconocimiento de la propia vida, el hombre no puede abarcar mas cultura que la que porta de fábrica,los denarios, luego cada uno los invierte como puede, sabe, quiere o le apetece,

      No hay cosa mas cursi, ridícula e ignorante que la expresión “la batalla cultural”, por suerte para usted solo es una copia irreflexiva de algo que ha escuchado pero no se ha detenido a pensar que coños significa eso, “la batalla cultural” ja,ja,ja. Cultura es todo.

      Yo como como cultura me quedo con los bisontes de Altamira, Iguálamelo.

    • Aquí ganamos o perdemos todos, Creo que es fácil de entender… y si Nos alejamos de fanatismos antes lograremos Comprender Realidad y Verdad…

      Viniendo de Usted, por el Respeto que tengo a su capacidad y opiniones en asuntos pasados, me hubiera sentido tentado de despreciar las teologías que me recomendaron recientemente y ponerme con los términos que cita en su comentario, pero no será así… estoy practicamente seguro de que prescindiendo de las etiquetas que Usted parece necesitar citar estamos hablando de lo mismo; además, lo que dice sobre intenciones políticas me hace sospechar que si en ese asunto anda despistado es posible que se equivoque también en el resto de apreciaciones.

      No me siento utilizado por el Diestro… y si miro a otros Autores pienso que lo que hace Javier es Honorable y que lo hace porque siente que debe hacerlo, porque quiere y le apetece; me permito sugerirle que quizá debería Usted disculparse y Agradecer el esfuerzo y la labor que hace El Diestro por la Libertad…

      En todo caso, enriquece Usted el Nivel del Debate y por mi parte agradezco de Corazón poder leer sus palabras…

      Su comentario transmite Creencia, Fe… y eso me indica que quizá se encuentre Usted ante la misma Puerta que me encuentro yo, pero quizá no la ve. No está a la derecha ni a la izquierda, esto no tiene nada que ver… y como sabiamente indica Grafeno tampoco es el trofeo de ninguna batalla cultural…

      No dudo de su Honestidad, situación que sí me ha sucedido en el Pasado con algún “comentarista”… tengo la impresión de que su búsqueda y su entrega Intelectual están muy cerca de convertirse en Misticismo, que lo tiene al alcance de la mano. Baje el volumen Racional dentro de Usted y Escuche la Voz que habla en su Corazón, en ese sutil diálogo interno se encuentra su Propia Divinidad…

  4. Buen artículo, no soy yo quien debe decir si estás en el camino correcto, las puertas se abren para quien llama, “Llamad y se os abrirá” hemos oido el aldadabonazo. Oído cocina.

    Un gran saludo a un espíritu libre.

  5. Esto no va de ideologías siempre subproductos de las ideas, va de hombres que buscan la verdad, y ahi no hay niveles, solo hay hombres.

Comments are closed.