Mis máximos respetos a la memoria de estas 2 menores de edad asesinadas por su madre y mis condolencias a ese padre – seguramente desamparado desde hace tiempo, máxime desde el divorcio con la filicida suicida (jamás entenderé cómo alguien puede matar a un inocente, mucho menos a un menor y muchísimo menos a sus propios hijos) –.

Pero este terrible crimen, este destrozo de la vida de decenas de personas (los familiares y amigos de las víctimas y la asesina-suicida) no es casual ni baladí. Y sin ánimo de herir sensibilidades directamente relacionadas con el atroz óbito, desgrano el asunto, visto desde fuera y sin entrar en asuntos personales, pues ni conozco ni conoceré a las partes implicadas, pero sí he conocido muchos casos – de primera mano – potencialmente iguales y que por algún tipo de gracia divina no han acabado como este suceso conquense. En alguna de mis experiencias también está implicada la benemérita… menos mal que no es la “malamérita” porque todos conocemos a los “caballero, caballero” del cuerpo que sean y la cosa siempre puede ir a peor junto a estos trastornados. 

Para mí, Irene Montero es una presunta y potencial homicida

Pues ella es la máxima responsable (al ocupar el puesto más alto en ese “sector administrativo”) de la violencia de género, la real, no la torticera que han creado casi de la nada.  La asesina de sus 2 hijas era exmilitar, actualmente picoleto y – aquí entra, de lleno, Irene – responsable de la violencia de género en su puesto laboral de seguridad ciudadana; recién divorciada y en actuales litigios por la custodia de las 2 nenas asesinadas. 

No es normal vivir legítimamente armado mientras la mayoría de la población no puede ir legítimamente armada. Vamos a ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre y le perdemos el miedo tanto a los “caballero, caballero” como al resto de delincuentes armados. Legal o ilegalmente, vivir con armas de fuego NO ES NORMAL. Pero aunque lo fuera, la igualdad devien en inviolable derecho personal para decidir empuñar o no un arma de fuego. Mucho antes que sociedad, somos seres humanos individuales y la igualdad demanda eso: igualdad (tautología inevitable).

No hace falta demostrar, pues hay jurisprudencia y hemeroteca más que de sobra, que los que van legítimamente armados no están mentalmente preparados para ello. ¿De verdad nunca habéis conocido a un “caballero, caballero”, sobre todo antes de que lo fuera oficialmente? Yo sí. De hecho, al único que he hostiado fue a uno que, con los años, se hizo madero locatis de Leganés. Ya apuntaba maneras el chalado ese, mucho antes de buscar esa salida laboral, cuando me agredió y recibió mi legítima defensa, con punta de acero y todo… 

Apretar el gatillo es demasiado fácil máxime cuando se quiere destrozar al exmarido

¿Por qué los “caballero, caballero” tienen una segunda arma “reglamentaria”? La “oficial” han de dejarla en la armería de su lugar de trabajo. Esta mujer (por llamarla de alguna manera, pues una mujer es otra cosa muy diferente) no estaba de servicio, ergo no debería llevar arma de fuego alguna. Dudo mucho que estas 2 pobres nenas hubieran sido asesinadas por una madre no armada. Por lo tanto, de manera indirecta, la Benemérita es cómplice del asesinato, al facilitar a la madre el arma homicida de sus hijas. Y, peor aún, la judicatura… ¡en pleno litigio por la custodia de 2 niñas dejas que éstas estén con una mujer armada las 24h. con arma de fuego? ¿pero en qué país de mierda vivimos? ¡NO HE VISTO MAYOR INDEFENSIÓN TANTO A UN PADRE CON A 2 NENAS!

¿Y por qué no se suicidó y dejó a todos en paz: ciudadanos y familiares? Pues porque quería, antes, destrozar al padre de sus hijas. ¿Cuántas veces no hemos visto ya que un padre mata a sus hijos por eso, y sólo por eso..? Qué tristeza más grande usar así a los santos inocentes, lo más preciado y desprotegido que hay en la vida humana: los infantes.

¿Con toda la jurisprudencia y hemeroteca que hay sobre estos mismos asuntos de divorcios y custodia de hijos, me va a decir el puto juez instructor de este asunto que no tenía que haber alejado, todo lo posible y como medida preventiva de su integridad física, a estas niñas de su madre armada? ¿de verdad esa es la Justicia que tenemos? Sí, esa es, y mucho peor. Pues toda la judicatura está rendida a los pies satánicos de las femirrojas. Y digo TODA. Y es legal… ojo que eso es ya legal en este país de psicópatas, victimarios ancestrales ahora zorras empoderadas llenas de odio al hombre, que usan a sus vástagos como moneda de cambio y elemento extorsionador al varón, al padre… ¡al padre! Que no hablamos de “un ligue de discoteca” ¡hablamos de los padres biológicos!

¿Y que hace este desGobierno? Indultar y proteger a las psicópatas. Jamás dejéis de hacer “nexus idearum” (asociación de ideas). Esta filicida se encargaba de “proteger” a las mujeres que “sufren” violencia de género y, por lo tanto, medrar a su favor para la custodia de los nenes, en los casos de divorcios con hijos.  Jamás olvidéis que si en este país hubiera Justicia, estas 2 niñas estarían ahora mismo con sus abuelos y con su padre. Pero en este país nada es sensato y esto es lo que ha pasado. Y 1.001 veces más que pasará, porque esta sociedad es una suciedad y no hay nada que hacer ante ella, salvo evitar tener descendencia y vínculos legales. 

Para muestra el enésimo botón de los dos “tiuts” de sendas psicópatas, que habéis podido observar líneas arriba, donde siguen en sus 13 de no reconocer nada y hacerse las suecas y denodadas protectoras de la infancia que han destrozado. Las que han normalizado la pedofilia y legitimado la pederastia… terrible es poco. Y poco nos pasa.

Ahora más que nunca, hemos de pasar de puntillas por la vida y que nadie tenga derecho a matarnos. He dicho derecho, sí, pues es lo que tienen hoy en día. Pero los que tenéis vástagos no debéis pasar de puntilla. Tenéis que ir con paso firme para apuntillar a estos degenerados que han venido no sólo a por vosotros, sino a por vuestros hijos. 

Espero que este brutal crimen sirva para crear un punto de inflexión en toda esta locura que muchos estáis consintiendo. Qué el fin de la vida, en esta Dimensión, de estas 2 nenas no haya sido en balde. Que por fin seamos más los que luchamos contra esta barbarie comunista que asola el país desde tiempos inmemoriales y que ya sólo combatimos unos pocos y, encima, señalados, perseguidos y vilipendiados por ello. Están destrozando a la infancia. Hemos normalizado  a “las mónicas oltras de turno” y esto lo vamos a parar ya, aquí y ahora, en este país. 

Solos somos fuertes, juntos seremos invencibles, aunque seamos muchos menos que ellos, esos cobardes… ¿Quién dijo “miedo”?

16 Comentarios

  1. Asi de claro y rotundo no solo Irene Montero el resto de 350 bastardos y el CGPJ es responsable de estas muertes con sus chaladuras de genero o acaso pensaban estos imbeciles que empoderar a locas no tenia este resultado. Esto lo trae el lavar el cerebro a miles de locas y darles cargos para vengarse contra siglos de opresión como si ellas hubieran sido las unicas oprimidas mientras los del TS los magistardos varones se llenan los bolsillos y ellas las magistardas se piensan que son heroinas aparte de lucrarse más bien malversar fondos en sus payasadas.. Esta muerte como las anteriores es obra vuestra. Y tarde o temprano habrá que actuar cuanto más se tarde peor será la solución.

  2. Todo indica que detrás ha habido inducción al suicidio…los separatistas no quieren a la guardia civil,y estas noticias ‘extrañisimas’,dejan en mal lugar a la Benemérita.No nos podemos fiar ni un pelo de estos asuntos,y esto demuestra que los españoles estamos todos en grave peligro,ante este Gobierno supercriminal.

  3. Qué fácil es hablar, (escribir), desde una poltrona, sin saber que es lo que se cuece realmente. Con esta forma de escribir el artículo, demuestras ignorancia y falsedad absoluta. Has perdido para mi, toda legitimidad como articulista de opinión, ya que la basas en falsas creencias y prejuicios absurdos, criticando a un colectivo, que como todo grupo humano, se compone de gente diversa, incluso gente que lee este periódico digital. No te insulto porque no soy como tú, que perteneces igualmente a un colectivo que no se distingue precisamente por su honorable forma de ser y actuar……..aunque como siempre, no se puede generalizar.

    • La unica verdad es que estas dos chicas y la suicida estan muertas y estan muertas gracias a los Letardos, Letardas, Magistardos, Magistardas. ¿Que facil es generalizar pedazo de cabrón? No lo facil es tragar con ruedas de molino mirando para otro lado eso es lo facil hasta que alguno os caliente los morros en los juzgados y os baje los humos que teneis muchos. Estais jugando con fuego y todavia no veis al lobo cuando el lobo llegue sera tarde y será por hartazgo generalizado. Que facil es juzgar a un colectivo de ladrones y asesinos unos por acción otros por omisión claro que si lo que no teneis honor ninguno pero ninguno. Y encima vienes aqui de digno quitate de mi vista.

    • Antonio (como llaman al trastornado petimetre Perro Sandez en Italia), sino quieres leer mis artículo, por mí encantado, aunque respeto que lo hagas porque yo sí defiendo la libertad de las personas , en este caso escrito: de expresión.
      Pero no acepto que digas que miento, que soy un ignorante y etc. de chorradas; a no ser que las demuestres. En ese caso, reconozco mi error y te aplaudo. Pero en mi artículo comento HECHOS LUCTUOSOS Y TERRIBLES REALES.
      En poco más de 24h. se han suicidado 2 picoletos (jerga española de la RAE, no peyorativo) y 1 madero. Algo pasa. Dicen que varias decenas lo hacen al año. No creo que sea por culpa de escritores independientes como yo. No soy perrodista ni periodista y trabajo gratis. Precisamente los perrodistas son los que os aplauden a vosotros, porque ambos colectivos trabajáis para el Estado, no para los ciudadanos. Y en vuestro colectivo de Fuerzas Represivas del Estado vais todos a una, salvo cuando queréis la equiparación salarial al alza.
      Además,¡ qué coño! a ver si tras 3 años de PLANdemia donde nos habéis quitado todo y sojuzgado todo lo mejor que habéis querido y sabido no vamos ya ni opinar en libertad, no te jode.
      Si no te gustan mis artículos, no los leas; porque no los escribo para vosotros, sino contra vosotros.
      Buenos comentarios de “Tiene cojones la cosa” por cierto. Saludos.

  4. Nadie mata a su mujer, marido o hijos si no tiene un grave problema sicológico adormecido que se resuelve en un momento de tensión emocional de la peor manera posible, es cierto que tener un arma al lado facilita el asunto.

    Los crimenes pasionales no se pueden evitar aunque si se pueden avivar generando mas tension y reforzando el conflicto que es exactamente lo que pretenden desde su origen las leyes de genero, aun siendo esto así el aumento de los asesinatos desde la implantacion de la ley no ha sido excesivo, un sesenta o setenta por ciento los primeros años y luego hemos vuelto a la.media de siempre en España un crimen pasional por millón de habitantes, por lo que ahora estaremos entre cuarenta y cinco y cincuenta crimenes pasionales al año, ya no me preocupo del asunto, nunca me gustó la crónica de sucesos.

    El crimen pasional es siempre producto de un conflicto larvado que se desata o se resuelve en una situación emocional similar a la que generó el conflicto, cuando este conflicto se resuelve de manera racional con los frenos sicológicos, éticos, sociales y morales el conflicto se resuelve pacíficamente, cuando el conflicto se resuelve sin que actuen los frenos morales se produce el crimen pasional, generalmente de manera inconsciente por lo que casi el cuarenta por ciento de los asesinos pasionales se suicidan posteriormente.

    Lo que es absurdo que es alguien piense que este tipo de crimenes se pueden evitar con leyes o impedirlos ante de que se produzcan.

    La unica manera de reducir un poco este tipo de crimenes seria con información al futuro e hipotético criminal del proceso de pensamiento que puede conducirle de manera inconsciente al crimen.

    Yo estoy convencido que esa mujer se ha suicidado horrorizada por lo que habia hecho, lo mismo que el cuarenta por ciento de los hombres que suicidan tras asesinar a su pareja.

    Muchas veces he escuchado decir algo asi como ¿Por qué no se suicida antes de asesinar? Pies es bien fácil por que de manera consciente ni pensaba cometer un crimen ni suicidarse, siendo el suicidio la consecuencia del crimen.

  5. Todo esto ya lo avise hace tiempo que empezariamos a ver muertes a manos de feminazis empoderadas no solo de hombres tambien de mujeres que no se tragan el cuento feminista o por celos entre ellas. Desde la chica que mata a otra chica porque se va con su exnovio, hasta la madre asesina que mata a sus hijos por ser varones y más cosa que veremos y luego vendran los magistardos de turno a implantar su basura de justicia lo que no se es como no hay motines ya según esta el panorama.

  6. ¡Por lo menos, has escrito “filicida”, que no “parricida”… A ver si aprenden todos, incluso los juristas y leguleyos. ¡Gracias!

  7. Buenos días.
    Para empezar, no soy quién para juzgar a nadie, aunque los hechos resulten claros y execrables.
    Nadie en su sano juicio puede pasar por alto, lo terrible de las consecuencias que, situaciones similares, están provocando en los matrimonios que por las circunstancias que sean, dan fin a su convivencia.
    El problema es cuando existe descendencia. Ahí es dónde reside el conflicto, como todos sabemos. Este asunto , evidentemente no es nuevo, no es el primero ni será el último. Llevamos años viendo cómo la justicia ha ido dando paulatinamente la razón a las madres y despojando de todo derecho a los padres, no ya económico , también afectivo, pues en multitud de casos la custodia compartida era de 1 a 6 o ninguna.
    Esto no es óbice para que, tras las separaciones, aceptadas o no, se perturbe la mente de más de uno y lógicamente para mal, tanto a mujeres como a hombres, con la diferencia actual de que , y ahí si estoy de acuerdo, que tanto feminismo ha dado alas a que se sobreponga el derecho de la madre, como mujer, que al del padre, hombre, que ya sabemos cómo está este asunto a lo que habría que sumar, la Ley de violencia de género, de la cual se han beneficiado injustamente, una buena cantidad de mujeres, al desaparecer la presunción de inocencia del hombre, en la mayoría de los casos. Cuando un juez, raro, considera que el padre tiene igualdad de derechos, es cuando surge el conflicto derivado de ese mal entendido derecho de la madre, pero no como tal sino como mujer.
    En la historia de la humanidad, se ha avanzado en la medicina, en descubrir enfermedades. Mediante la cirugía, hasta trasplante de órganos. Parar el corazón y volver a hacer que lata. Estudios de todo tipo a millones, pero creo que el mayor enigma del ser humano, no es el físico, sino el mental. La mente es muy complicada y en muchas ocasiones se actúa de forma inesperada e irracional. Detrás de cada persona , existe un mundo que en muchas ocasiones, ni siquiera él conoce o controla. Cada individuo actúa ante una misma situación, de maneras distintas y en casos cómo éste , seguramente ni la propia filicida horas antes, era consciente de lo iba a suceder. Esto no la exculpa, evidentemente, porque acabar con la vida de sus dos hijas, no tiene perdón de Dios, pero que si alguien la puede perdonar y jugar es Él , pero humanamente entiendo que nunca podremos saber qué es lo que les pasa por la cabeza a quienes son capaces de llegar a tales extremos. Las circunstancias reales que acarrean auténticas tragedias no son asimilables a quienes aparentemente tenemos la cabeza bien y nuestra postura en unánime.
    No obstante, existe un pacto informativo para no dar identidades e incluso silenciar tales hechos, pero los suicidios van en aumento exponencialmente desde esta plandemia y demasiados intentos que no se contabilizan y dejan maltrechos a quienes lo intentan, siendo en su mayoría personas jóvenes.
    Así pues, sea hombre u mujer quienes llegan a estos extremos , nos seguirá escandalizando y seguiremos sin poder ponerlos freno, pues como he escrito, nunca podremos saber y entender , que es lo que pasa por las mentes de quienes toman esas decisiones.

    • Buen comentario. Gracias por compartirlo.
      Efectivamente, no podemos pasar qué pasa por la mente de alguien que comete tamaña aberración, pero si podemos intuirlo y alejarnos de ellos todo lo posible. En el caso de marras… no casarte con alguien que está armado, así de sencillo. Y menos tener hijos. Nada bueno puede salir de ahí.
      Y siempre defenderé la libertad a portar armas, pero todos, no sólo los “caballero, caballero”. Si el monopolio de las armas no fuera suyo (¡y encima financiado por los sometidos!” no hubiera existido la PLAndemia. Todavía podríamos ser libres, pero ya es demasiado tarde. Y si defiendo el derecho a tener armas de fuego es porque jamás quise tener descendencia. Obviamente no juntaría a mis hijos con un arma, jamás. Pero este mundo es hostil y sólo los sumisos no se percatan. Y por eso ocurre lo que ocurre y seguirá aconteciendo “in aeternum”. Saludos.

  8. Buenos días.
    Para empezar, no soy quién para juzgar a nadie, aunque los hechos resulten claros y execrables.
    Nadie en su sano juicio puede pasar por alto, lo terrible de las consecuencias que, situaciones similares, están provocando en los matrimonios que por las circunstancias que sean, dan fin a su convivencia.
    El problema es cuando existe descendencia. Ahí es dónde reside el conflicto, como todos sabemos. Este asunto , evidentemente no es nuevo, no es el primero ni será el último. Llevamos años viendo cómo la justicia ha ido dando paulatinamente la razón a las madres y despojando de todo derecho a los padres, no ya económico , también afectivo, pues en multitud de casos la custodia compartida era de 1 a 6 o ninguna.
    Esto no es óbice para que, tras las separaciones, aceptadas o no, se perturbe la mente de más de uno y lógicamente para mal, tanto a mujeres como a hombres, con la diferencia actual de que , y ahí si estoy de acuerdo, que tanto feminismo ha dado alas a que se sobreponga el derecho de la madre, como mujer, que al del padre, hombre, que ya sabemos cómo está este asunto, a lo que habría que sumar, la Ley de violencia de género, de la cual se han beneficiado injustamente, una buena cantidad de mujeres, al desaparecer la presunción de inocencia del hombre, en la mayoría de los casos. Cuando un juez, raro, considera que el padre tiene igualdad de derechos, es cuando surge el conflicto derivado de ese mal entendido derecho de la madre, pero no como tal sino como mujer.
    En la historia de la humanidad, se ha avanzado en la medicina, en descubrir enfermedades. Mediante la cirugía, hasta trasplante de órganos. Parar el corazón y volver a hacer que lata. Estudios de todo tipo a millones, pero creo que el mayor enigma del ser humano, no es el físico, sino el mental. La mente es muy complicada y en muchas ocasiones se actúa de forma inesperada e irracional. Detrás de cada persona , existe un mundo que en muchas ocasiones, ni siquiera él conoce o controla. Cada individuo actúa ante una misma situación, de maneras distintas y en casos cómo éste , seguramente ni la propia filicida horas antes, era consciente de lo iba a suceder. Esto no la exculpa, evidentemente, porque acabar con la vida de sus dos hijas, no tiene perdón de Dios, pero que si alguien la puede perdonar y jugar es Él , pero humanamente entiendo que nunca podremos saber qué es lo que les pasa por la cabeza a quienes son capaces de llegar a tales extremos. Las circunstancias reales que acarrean auténticas tragedias no son asimilables a quienes aparentemente tenemos la cabeza bien y nuestra postura en unánime.
    No obstante, existe un pacto informativo para no dar identidades e incluso silenciar tales hechos, pero los suicidios van en aumento exponencialmente desde esta plandemia y demasiados intentos que no se contabilizan y dejan maltrechos a quienes lo intentan, siendo en su mayoría personas jóvenes.
    Así pues, sea hombre u mujer quienes llegan a estos extremos , nos seguirá escandalizando y seguiremos sin poder ponerlos freno, pues como he escrito, nunca podremos saber y entender , que es lo que pasa por las mentes de quienes toman esas decisiones.

Comments are closed.