Es imprescindible, en estos tiempos aciagos y de tribulaciones, disponer de una severa disciplina para estar medianamente bien informado a traves de los austeros, y no muy abundantes, lugares de internet o del telegram, donde puede hallarse cierta verdad. Huir de los prostituidos, repugnantes y apesebrados medidos de desinformación más que una obligación es una necesidad para mantener algo de cordura, ante tanta necedad, y, sobre todo, poder disponer de un mínimo conocimiento real de lo que acontece en España y en el mundo.

Sin embargo, hasta los sitios más nobles presentan ciertas deficiencias en los asuntos que tratan, tal vez por lo graves que son y que, por desgracia, se ha producido un cierto acomodamiento de la sociedad a ésas lacerantes realidades. Por no aburrir a los lectores me centraré en  sólo tres:

  1. La rapiña fiscal llevada a cabo por esa infame entidad que atiende como Agencia Tributaria pero que, comparativamente, deja como los más probos hombres sobre la faz de la tierra a todos los bandoleros, ladrones y demás estirpes robonas que en el mundo han sido. No está sola la Agencia de marras en la comisión de sus fechorías porque cuenta con todo el sistema represivo del Estado. Los mal llamados Cuerpos de Seguridad del Estado no están al servicio de los siervos tributarios, que sufragamos sus emolumentos, vestuario, vehículos, armas y equipamiento, cumpliendo su misión de ofrecernos seguridad y libertad real, sino que, cómo sumisas meretrices, se dedican a privilegiar y proteger a la caterva politicastra totalitaria y esquilmadora, mientras nos zahieren con todo tipo de multas y agresiones.
  2. La quiebra de la Seguridad Social. No es de ahora, ya que empezó, al menos, hace seis o siete lustros, periodo durante el cual los expoliadores de la cleptocracia bipartadista pp-psoe simplemente se han  limitado a poner unas tiritas en un cuerpo que se desangra, a lo bestia, por la femoral. No es  un  asunto menor ya que el número de jubilados es muy  significativo, pero es aún mayor el número de personas que llevan cotizando toda su vida y que se  jubilarán en el próximo lustro. La estrategia del contubernio pp-psoe ha sido crear un voto cautivo con este colectivo, mintiendo y engañándolo sistemáticamente.
  3. España padece un totalitarismo liberticida feroz camuflado bajo la grotesca figura de una democracia yerma. El poder ejecutivo se ha venido encargando de inocular su ponzoña, expoliadora, sectaria y corrompida, a todas las áreas de poder (militar, social, eclesiástico, judicial, sindical, etc.) convirtiéndolas en burdas prostitutas al dictado de un amo (entiéndase los malnacidos peperos, socialcomunistas y separratas de dos patas), cada vez más, siniestro, degenerado y desquiciado,

Pero claro estos asuntos no son muy joviales, empañan la imagen de ‘estepais’ tan progresista, democrático, de derecho, ecologista, inclusivo, que no deja a nadie atrás, sino a dos metros bajo tierra. En fin, nada que no sepan los avezados lectores de este medio.

Comprendo que estas realidades enturbien el espíritu navideño, pero ya, muy pocos, contemplan éstas fechas como lo que son: la venida al mundo de Jesús,  nuestro Redentor, y no una vorágine de compras (en la mayoría de los casos compulsivas y superfluas) y la adopción de unas simbologías y costumbres forasteras con las que mimetizarse con el paisaje y el paisanaje.

Mientras tanto, los medios oficiales (que son los  públicos y  los debidamente untados) seguirán enredando, de manera unísona, con las miserias de tal y cual ministro, cómo sí todos no fuesen culpables, por complicidad, de las felonías cometidas por sus compañeros de mesa; entretendrán al vulgo con el fútbol o burdos líos de putos y rameras televisivos; y de postre ofrecerán una interesante oferta divulgativa sobre la bondades del ‘ecolojetismo’, la filantropía del globalismo, la solidaridad que supone la inoculación de fármacos experimentales, el abusivo y tiránico uso de bozales en medios de transporte y establecimientos sanitarios, que van desde una tienda para comprarte unas gafas de sol graduadas, hasta una ortopedia en la que comprarte un braguero, entre un sin fin de majaderías más.

Pero la masa acudirá feliz al partido del domingo de su equipo y seguirá creyendo, a pies juntillas, las mentiras que evacuan la televisión y los panfletos pseudoperiodísticos, porque un pueblo desinformado es el más manejable del mundo y en España hemos hecho tanto al respecto que no nos dejan participar en ningún concurso porque somos profesionales en la materia.

De despedida enumeraré algunos espacios cibernéticos, y alguno que no lo es tanto, que recomiendo. Seguramente habrá muchos más y cada cuál debe elegir los suyos, pero como fuentes primarias creo que conforman una buena base donde fortalecer el espíritu crítico, que es de lo que se trata. Debo anticipar que este medio dispone de articulistas de buen nivel, e incluso algunos de primerísimo nivel, pero la sobreabundancia de publicidad, que hay que soportar, disuade y emponzoña los contenidos.

Blogs

– El de don César Bakken Tristán, mi casa ‘ad eternum’

– El de don Pio Moa (Más España y más democracia)

Telegram

– César Bakken Tristán

– Fernando López Mirones

– Martin Sánchez

– Julio Ariza

– Alvise Pérez

Radio

– “En la boca del lobo” de Javier García Isac,  en Informa Radio 

Televisión

– El Toro TV (programa “El gato al agua” de José Javier Esparza)

Y poco más, gracias a  Dios dejé de ver la televisión y leer la prensa (física y digital) hace dos o tres lustros. Ésa disciplina, entre otras ayudas, me ha permitido escribir estas líneas y aunque no siempre es fácil someterse a ella, no queda de otra en esta hora de tinieblas y carnuzos.

Posiblemente algún lector pensará y Éste quién se ha creído. Admito las críticas y comentarios que expresen ustedes, en la muy mejorable opción que ofrece esta página web, pero no me comprometo a atenderlos debido a las carencias técnicas de la misma.

Un emocionado y ferviente abrazo a mis Compañeros malditos don César Bakken y don Luys Coleto.

 

2 Comentarios

    • Al único que conozco un poco es a Martin Sánchez y cada día me gusta más…

      De todos modos todo lo que sea sumar bienvenido, lo jodido son los egos que se empeñan en restar…

Comments are closed.