Uf, menos mal que arribaron Irene y el resto de chupópteras redentoras, tan lerdas como inútiles, a echar un cable (¿al cuello?) a las mujeres españolas. Da gusto, gustazo diríase, ver como se han rebajado las penas por violación, y salen violadores a la puta rúe mucho antes de lo que debían, con la liberticida basura de ley del “solo es si”. Tan feminista tal bazofia leguleya.

Leyes que solo crean más injusticia, victimismo y resentimiento

Sacar a la calle a violadores que estaban en el talego, y hale, a culpar a los togados (que bastante podridos y prevaricadores son) que, en este caso, tan solo se limitan a aplicar putrefactas y totalitarias leyes. E ignorando olímpicamente a la gubernamental Fiscalía General. Algo “bueno”: 11 Audiencias aplican ya la ley Montero: 46 rebajas de condenas y 12 excarcelaciones. 

Ya saben. Decirle a una mujer que tenga cuidado cuando se halla sola de noche, descampado traviesa, es “cultura de la violación” porque mágicamente la inseguridad en según qué barrios españoles se eclipsaría súbitamente si le pides a un violador que se porte bien. Eso sí, maquinar una ley que deja a violadores y pederastas en la calle, como que no tiene nada que ver…

…Ains, el “populismo” punitivo, dizque. Pero, Irene y cía, siento decíroslo, sin más, el mundo apenas cambiará. Ora para bien, ora para mal. Y en momentos noctámbulos, nocherniergos y noctívagos, menos todavía. Y tan atroz y siniestra legislación solo puede crear más injusticia y brutal resentimiento y sobreabundante victimismo. Y el tiránico Gobierno sanchista utilizando la lotería Rothschild para publicitar la susodicha Ley del “Sólo sí es sí”. En fin.

 

4 Comentarios

  1. Vamos a ser serios y vamos a comenzar por el comienzo: qué se entiende por cultura. Cuando digo serios, quiero decir vamos a joder a la parlanchina atolondrada y resabiada que recurre a palabros efectistas. Para ello, se impone un repaso somero y fundamental a las nociones y definiciones de la antropología cultural, empezando por la de cultura. En la literatura especializada hay diversas formulaciones. La cultura, según ellas, vendrían a ser todo aquello que el individuo recibe de la sociedad para poder entender y valerse tanto del mundo exterior como de la comunicación social. La cultura tiene componentes compartidos entre sus integrantes tales como el lenguaje -en primer lugar, símbolos, artefactos, rituales, valores, actitudes y técnicas o métodos a los que se supone han demostrado, a lo largo del tiempo, que ofrecen las mejores soluciones. La cultura se define pues en oposición a naturaleza pero no como un pegote sin relación con ella y menos aún en conflicto con ella. Así pues, teoréticamente al menos, hay culturas mejores que otras en cuanto que abren a la sociedad que la comparte y por la que se define a un universo de valores superiores y objetivos o, del mismo modo, a un éxito material o a una mejor supervivencia incluso. Refinamiento cultural no es pues equivalente -ni mucho menos- a superioridad cultural en términos morales o en otros términos no morales.

    ¿En qué consistiría pues una “cultura de la violación”? En una serie de símbolos, códigos, frases hechas, comportamiento y “valores” compartidos entre los que de ella participan. Pues bien, esa cultura no existe. Existen culturas donde no se da, de hecho, no derecho o de palabra, el respeto debido a la integridad de la mujer o.a la integridad y autonomía del sujeto de derechos en el ámbito sexual en particular. Qué le pregunten a la repulsiva y zafia menestra verdulera qué clase de cultura es esa a la que se refiere. Qué nos hagan ver si pueden que no es otro espantajo más y otro aspaviento más de unos tipejos pudremitas que representan por sí solos lo peor de la decadencia civilizacional del Occidente y el ataque más vil a la racionalidad discursiva que siempre nos fue propia.

  2. Nunca ha habido ni habrá ninguna cultura de violación,lo que hay es violencia en exceso,caos,desesperación…y una oleada de ‘endemoniados’.

    Sentimos mucho situar este enlace,lo sentimos por la crudeza de la imagen,salen las lágrimas tras ver a esta criatura siendo brutalmente torturada.
    https://t.me/PilarBaselga/16128

    Pero es necesario que los jueces la vean,por qué hay un Juez que juzga a los jueces.Se trata de una niña rumana siendo horriblemente torturada y humillada por nazis como los del ejército de Ucrania,no sabemos si sobrevivió…pero es por desgracia habitual en las redes de prostitución y trata de personas,sean niños y niñas pequeñas o chicos o chicas cómo está.Los verdugos pueden ser hasta familiares directos,incluso hermanos mallores…se les tortura para obligarlas a prostituirse,para aberraciones inimaginables…a menudo vírgenes que profesan el cristianismo.

    Estas chicas son enviadas a prostíbulos de todo el mundo,también a España…donde muchos cerdos clientes acuden regularmente.

    Acaso creéis que eso solo está ocurriendo en Ucrania Rumanía o Polonia (donde hay prostíbulos de niños) ?,no,por desgracia también ocurre en España.

    Irene Montero,mira este vídeo…y reflexiona,como dejar a estos energúmenos sueltos en la calle?,donde está la política?,y los supuestos jueces (de su propia causa,pues muchos son clientes habituales),donde está la justicia?.

    Y los hombres de verdad?…que hacéis?,a que esperáis?,y los policías como podéis proteger a estos políticos?,no os cae la cara de vergüenza?.

    Recemos una oración por las millones de víctimas en el mundo,y que Dios ampare sus almas.

Comments are closed.