LA ASOCIACIÓN LIBERUM INFORMA que, durante los meses de  septiembre, octubre y noviembre de 2022, por parte del EQUIPO  JURÍDICO y la ASOCIACIÓN, se han mantenido reuniones en el  Parlamento Europeo con eurodiputados, afines a la causa de la  LIBERTAD y de la VERDAD -ninguno de grupos españoles-, respecto a  los Contratos COVID-19 y Evaluaciones COVID-19 

Fruto de esas intensas reuniones con los europarlamentarios, hemos  logrado avances significativos en conocer la posición que ocupa, la EMA, la COMISIÓN EUROPEA, los ESTADOS MIEMBROS y la AEMPS,  respecto a AUTORIZACIONES -RECOMENDACIONES- EVALUACIONES de los experimentos autorizados condicionalmente en fase III, mal  llamadas vacunas COVID-19. 

La EMA es una Agencia europea que no tiene el carácter de  Institución u órgano de la UE, ni cuanto menos adopta resoluciones  administrativas dentro de la Unión. Todos sus actos son elevados a la  Comisión Europea que es quien finalmente ha emitido las  recomendaciones de la autorización de los experimentos COVID-19  en humanos. En definitiva, es a la EMA a quien le corresponde el  análisis y evaluación de los informes que aportan tanto PFIZER como  MODERNA. Por tal motivo se requirió, por parte de LIBERUM y el  EQUIPO JURÍDICO, a la Comisión Europea a fin de que diera traslado  de diversa documentación relacionada con los experimentos de las  vacunas COVID-19 de Pfizer y Moderna. 

Solicito acceso al siguiente documento / a los siguientes documentos / de la Comisión  que contiene/contienen la siguiente información.

1.- Se solicita que se me de traslado de todos los contratos suscritos entre la  COMISIÓN EUROPEA y las CASAS FARMACÉUTICAS, PFIZER, MODERNA, ASTRA  ZENECA Y JANSEN, respecto de las vacunas del COVID-19, desde el 2020 hasta el día  de la fecha.  

2.- Se solicita que se me de traslado de todas las EVALUACIONES realizadas por la  EMA, respecto de las vacunas COVID-19 de PFIZER y MODERNA desde el año 2020  hasta el día de la fecha. 

El 1 de diciembre de 2022, la Comisión Europea nos ha notificado que existen más de 92 documentos extensos referentes a las  EVALUACIONES respecto de las vacunas de PFIZER y MODERNA, que  solo podrían facilitar la documentación de 2 documentos extensos  cada 30 días hábiles- CUATRO AÑOS para trasladar toda la  documentación– , por lo que se ha informado a la COMISIÓN  EUROPEA a fin que nos envíen las desconocidas EVALUACIONES  RESPECTO DE LA VARIANTE ÓMICRON, tanto de PFIZER como de  MODERNA.

 

4 Comentarios

  1. En Italia ha entrado en su constitución que la vacuna sea obligatoria a mayores de 50 años, en Reino Unido suma más de un millón de nuevos contagiados y las autoridades temen el colapso sanitario, en China después de varias manifestaciones han “recortado” un poco las restricciones y Europa “teme” que eso sea perjudicial ya que podemos contagiarnos “otra vez” el resto y que se llene los centros sanitarios, en Francia se impone de nuevo la mascarillas en el transporte publico, allí no era necesario hasta hoy, en fin amigos, la farsa sigue y… ¿Qué haremos? ¿De verdad se pensaba que la nueva realidad no es más que el miedo de siempre?

  2. “El 1 de diciembre de 2022, la Comisión Europea nos ha notificado que existen más de 92 documentos extensos referentes a las EVALUACIONES respecto de las vacunas de PFIZER y MODERNA, que solo podrían facilitar la documentación de 2 documentos extensos cada 30 días hábiles”. ¿Porqué?. no hay fotocopiadoras suficientes en la DESUNION EUROPEA, para hacerlas del tirón. ¿O es el tiempo que se necesita para modificar cada una de ellas?. A esta gentuza hay que encerrarla de una puta vez, a ver si los borregos de todos los paises que componen esta desunión se enteran y se dejan de tvs compradas por los grandes medios de desinformación y el instituto Poynter, financiado por Kill Gates y el Soriasis. Nos llevan a una guerra nuclear con Rusia y la gente no se entera, hace tres días el subnormal caradura del Stolterberg decía abiertamente lo que querían sus Amos, que la OTAN no podía perder esta guerra, me pregunto ¿es la OTAN brazo armado del NOM quien esta luchando contra Rusia?. ¿Saben estos subnormales a donde nos llevaría eso?. Que Dios nos coja confesados, si nosotros no actuamos esto acabará en guerra mundial, BORREGOS, sino queréis mirar por vosotros, hacedlo por vuestros hijos y nietos, que son los que quedaran. EEUU. lleva machacando a todo el mundo desde el hundimiento del Maine, ya esta bien de tanta conspiración judeo-masónica y luciferina y de aprovecharse uno tras otro de todos los paises que han caído en sus garras incluido ESPAÑA, con el solo objetivo de someternos. De allí sale toda la suciedad, corrupción, robos, latrocinios, perversiones y de sus hermanos los anglosajones a través de la city. YA ESTA BIEN.

Comments are closed.