Acabó por fin, por favor, por Dios, por quien queráis… el Mundial de Cagar. Y el VOM dio sus directrices al NOM (V de viejo). Anterior Mundial robado por Argentina: Mundial de México 86. Yo con 11 años. Sólo recuerdo los 4 o 5 goles de Butragueño a Bélgica. Hablo de memoria, sin Google, tal vez esté mintiendo pero no es mi intención y da igual quien metiera los goles y el rival de España (no era Espena como ahora, pero apuntaba maneras).

Pero sí recuerdo, a fuerza de ser repetido hasta la saciedad, el “gol de Dios”. Creo que semis o cuartos entre Argentina e Inglaterra. 4 años antes, la guerra de las Malvinas. 4 después la compensación, pues a cualquier italoamericano lo que le mueve es el jurgol y lo demás está demás… el gol ilegal más escandaloso de la historia (ver foto de cabecera): Maradona “palmeando” una pelota, ante los ojos del mundo, y gol legal… “la mano de Dios”.  ¡La mano de hostias que os daría yo a todos, jurgolerdos de mierda que pensáis que nos engañáis mientras os hincháis a millones que nos robáis!

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones  https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones 

Luego, en ese mismo partido con la Pérfida Albión, la albiceleste regocijándose: lo peor… medio equipo de traidores a su patria dejando que este albondigón farlopero argentino pasara impune medio campo y metiera gol “haciendo como que se caía y le costaba”. Bien… Fraudes como estos los hay en cada partido, máxime ahora por las apuestas.

Pero os emplazo a 1994. Mundial de EEUU. 

Espaguetis contra futuros espenoles.  Al final del partido a un jugador español futuro espenol le parten la nariz (TAL CUAL) en el área del rival. Penalti y expulsión marca la norma y posible empate. ¿Qué ocurrió? Ni penalti ni expulsión. Es más… al futuro espenol le sacaron del campo, por eso de la sangre que chorreaba de su puta nariz rota… y jugamos con 10 lo poco que quedaba. 

ES EL MAYOR ESCÁNDALO DE LA HISTORIA, pues el jurgol es el mejor medidor sociológico, lo digo siempre.  El de la nariz rota era el entrenador de Espena en este Mundial. El mismo que dejó que su equipo se vendiera contra los sarracenos. Este mismo degenerado le dio la mano al que le rompió la nariz en EEUU, con los años. Son todos parte del mismo nauseabundo negocio. ¿Pero alguien se imagina la cantidad de millones que se reparten entre ellos?

Hoy he visto a un gabacho (dicen que es el mejor jurgolerdo, Emmagpé, fallar una ocasión clamorosa el final del partido – que es cuando lo he puesto, a fuerza de que todo Cristo me lanzara imputs – y el tío… ¡respiraba por la nariz! Es decir… tras más de 90 minutos… el notas no estaba ni cansado como para respirar por la boca… No me voy a cagar en su puta madre porque no la conozco, pero si la mujer está viva y ha dejado que su hijo sea lo que es, sí que me cago en ella. Eso sí: dicen que ha metido los 3 goles gabachos, 2 de penalti, tras el primer penalti que siempre le pitan a Argentina, con el 0-0. Mola jugar con 1-0 siempre. 

No me hace falta ver partidos para saber el amaño que son. 

Pero ya lo de este Mundial ha sido de escándalo… ¡ah!, no… que llevamos 3 años de PLAndemia y sólo nos hemos rebelado 4 gatos y hemos sido purgados… Ya no me extraña nada… pero por mucha ponzoña que viertan los jurgolerdos, perrodistas y demás beneficiados por este escándalo que es el deporte de élite… LA NARIZ ROTA DE LUIS ENRIQUE EN 1994 ERA PENALTI Y EXPULSIÓN Y LOS SERÁ SIEMPRE. Punto, hijos de la gran puta. El primero de ellos Luis Enrique que, no contento con tragar con esa aberración…, se puso al frente de la Selección Española para cometer la alta traición que ha cometido en este Mundial. ¿De verdad creéis que entre todos los espenoles no queda algún español? Pues yo soy uno, y conozco a otros (los cuento con los dedos de una mano, ojo, pero algo es algo).

Menos mal que soy mortal.

 

1 Comentario

  1. Todo estaba escrito antes del partido, pues ese ídolo de los argentinos ya había vendido su alma a satanás y va a promocionar la agenda criminal junto con la colombiana que también a vendido su alma para triunfar al lado de Satanás Shakira, hay pobre e ha separado de Piqué, pero la verdad a un no lo se, los de la Agenta 2030 mueven sus peones según les interesa para conmover a la presa que son los fans de estos vendidos al globalismo, yo no voy a alabar a quienes van a promocionar el mayor genocidio de la historia mundial.

Comments are closed.