No sé a qué extremo de la cuerda le queda a este desgraciado y esperpento ser si ha llegado al final de la soga. O, si ha llegado al final de la locura. Como he estado en el campo en San Roque, y allí por circunstancias que no viene al caso, el internet es muy pobre, con lo leído en algunos periódicos, empecé a saborear este escrito. He visto como el salteador de caminos de la Constitución, sus vías, unos días y otros también es atracada por este insigne traidor de esta España que, poco a poco la está desbalijando como si fuese un cualquier José María Hinojosa, el bandolero de Jauja, pedanía de la ciudad de Lucena (Córdoba) llamado también el Tempranillo.  

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones  https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones 

Leyendo los periódicos, empecé a escribir algunas letras en un folio que me dejó mi cuñado para este menester de la escritura. Perdonen, no ha sido olvido, el no dar el nombre de la persona “non grata” al menos para mí. Podría haberla escrito en latín, pero el mío es muy tosco, añado que, sobre la persona “non grata” hay una frase en latín, pero por la circunstancia antes descrita la dejo en el tintero, por cierto, mi cuñado es muy arcaico y escribe con pluma y tintero, lo cual me acordé de mis años en los Salesianos, ca uno es ca uno, estos folios me vinieron bien para empezar este escrito.

Aniquilación es una película estadounidense de ciencia ficción de 2018, dirigida por Alex Garland y protagonizada por Natalie Portman y Oscar Isaac.  ​ . 2018.hay que ver esta peli para adentrarse en la similitud de este título de la aniquilación del poder absoluto como se engendra un poder manifiesto de un ser loco, excéntrico y anormal.

La carta iniciada entre la exuberante vegetación y unas anchoas con un buen vino de Moriles y una buena chimenea con leña de encina, ¡coño! Esta palabra la digo como apóstrofe, mejor dicho, como exclamación.  y dicha por un cordobés que por cierto no es remilgado en palabros de mi Andalucía, por cierto, todo hay que decirlo; cuando estaba diseñando esta publicación y escribía lo siguiente: este asaltador se ha salido del mapa. Ha vuelto a su andada de siempre, este, me refiero al tal Sánchez, tiene una manga muy ancha, está obligando a que lo renueven lo antes posible el CGPJ en toda esta anarquía   se ven los mangazos que pega este “sanchipulino” a la sala del consejo a sus-al parecer- admirados amigos, a Juan Carlos Campo y a Laura Diaz, este torticero y aniquilador, como el de la película. Aniquilación, con su zancadilla, embudo ancho y su arrogancia traidora nos está metiendo en un atolladero de trágicas dimensiones.  Una peli es una peli, pero el poder absoluto, mangante y torticero de este personaje sin escrúpulos y tarado nos ha traído, si, nos está llevando a una situación difícil de prever, esto no tiene vuelta atrás.     

“Felipe González reúne a decenas de sus exministros en una cena” Seguramente sería para una cena de trabajo, y para ver lo que iban a comer, seguramente que, se habrán comido una buena comida aderezada con aditivos para conservar los alimentos que les da a sus muchos abuelos, y barones con b. “Magistrados del TC creen que se puede frenar a Sánchez” Que equivocaos están todos los jueces. “Bolaños advierte al Constitucional las consecuencias democráticas si ampara al PP quebranta de impedir la reforma”. Si señor, hay que meter miedo. El PS ganó en el Constitucional un recurso idéntico al planteado ahora por el PP. ¡Claro! antes había otros jueces y ahora las están viendo que estas leyes, la diosa ley, ha vuelto a cerrar los ojos. Ver para ofender. “Golpe consumado. Sánchez deroga la sedición, rebaja la malversación asalta al poder judicial”.  Esto se sabía mucho antes de que se diera esta noticia, no hay nada nuevo bajo el sol. “Un concejal de Lorca casa a dos perros. Por cierto, la notica da el nombre de Alma y Dody, no se sabe sin eran dos machos o dos hembras o era uno macho y la otra, la perra. “PS y ERC acuerdan rebajar las penas por malversación a los líderes del Procés, De 12 años a 4 años de rebajas de pena, por la malversación del 1-O”.  Felices deben estar estos calificados sediciosos, amotinados y sublevados catalanes por este regalo de Navidad, donde ahora estarán riéndose del favor que valen sus 13 votos para que siga gobernando este aniquilador del poder absoluto.

Sigo leyendo en los periódicos: “Archivada otra de las piezas del caso ERE por ayudas irregulares de 16 millones de euros por superar el plazo legal”.  Ere que erre, solamente hay que dejar en las estanterías de los juzgados pasar el tiempo, el tiempo maldito que corre como un coyote. “Exministros del PS firman contra las reformas de Sánchez” Siempre son los mimos Barones con b. los que hablan mucho para sus adentros y sus silencios hacía fuera, quien los ha visto y quién los ve ahora, caminando cobardemente por sendas equivocadas y luctuosas. He dejado para último plano, lo que ha dicho el botafumeiro de Monedero, el cual sale siempre mas o menos una o dos veces al año, ahora dice que no hay golpe de estado sin fusilamientos” La canalla está al orden día, creo que se refería al autogolpe de Perú, por decir algo” 

Lo mismo que los hijos pródigos vuelven por navidad, los abusadores y los violadores también salen por navidad. Tenemos un gobierno que las personas decentes, buenas, trabajadoras y contribuyentes al estado, no nos merecemos estos aniquiladores del poder absoluto. Llévanos tiempo oliendo mal, lo más curioso de todo esto, es que se ve venir y para terminar tengo esta frase: para que la maldad siga floreciendo y progresando, solo hace falta que la gente buena y tonta, siga callando sin hacer nada.   

 

3 Comentarios

  1. El Emperador: dentro de muy poco ya no se le va a poder traidor a este señor, ya que te van a poder castigar por delito de odio, lo que no entiendo es como hay tantas personas que le lamen el culo a este esperpento. a mi esté individuo me da mucho asco y repugnancia, a asesinado a muchos ancianos y ahora va a por la infancia. Solo espero que algún día está jauría que nos pusieron en el gobierno ardan en el infierno. Siento un gran desprecio por este animal al servicio del nuevo orden mundial, está rata se merece ser aplastada y tirada en una fosa séptica, no se si esto es delito de odio, pero es que ya estoy hasta los cojones de cabrones como este psicópata.

    • Es delito de odio llamar a un asesino, asesino y a un traidor traidor.
      ¿Que es el delito de odio? otra basura antijuridica por lo tanto a estas alturas tenemos que tener claro que los jueces y fiscales son unos traidores el que no por acción por omisión y que tienen la misma legitimidad que una cucaracha ya que rompieron su juramento de honor, que toda la clase politica ha cometido traición incluido el falso rey y que no representan al Pueblo Español por lo tanto pueden aprobar lo que les salga de las pelotas que no es legitimo ni legal porque ya no son ni legales ni legitimos. Que los de caballero, caballero tambien estan cometiendo alta traición así que ellos mismos. Y tengo claro que serán juzgados y ay como se sigan pasando no los va a salvar ni Satanas.

  2. Qué ascazo de política, estamos presenciando un patético espectáculo de cómo los partidos políticos no pueden soltar la pieza que tienen en la boca. Estamos en una dictadura de partidos donde el pueblo bobalicón asiste sin sangre en las venas al reparto de una tarta donde no van a coger ni las migajas
    Digamos basta, si nadie fuera a votarles en las elecciones ya veríamos qué pasaría, prefiero esa incertidumbre que la incertidumbre de la deriva de esta sociedad tan enferma.

Comments are closed.