El extremo absurdo, ridículo e irracional en el que está instalada la clase política española, y gran parte de la sociedad, nos está llevando a vivir situaciones tremendamente surrealistas e irracionales. Se está llegando a un punto en el que lo ilógico se está convirtiendo en normal y lo lógico en algo despreciado e incluso perseguido.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones  https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones 

Y ese extremo al que hemos llegado provoca situaciones completamente ridículas, que podrían incluso llegar al extremo de hilarantes, si no fuera porque son tremendamente importantes para el desarrollo de nuestras vidas.

Un nuevo ejemplo nos lo ha dejado la impresentable ministro podemita de Derechos Sociales y Agenda 2030 Ione Belarra para promocionar a Pilar Lima, candidata de Podemos a la alcaldía de Valencia.

Sí, lo que leen es completamente cierto. A Ione Belarra no se le ha ocurrido otra cosa que promocionar a Lima por sus limitaciones, en lugar de hacer, además, por sus virtudes o por sus logros profesionales. Pilar Lima es sorda y por eso deben votarla todos los valencianos.

¿Es economista? ¿Abogada? ¿Es una persona capacitada profesional e intelectualmente para llevar a cabo una buena labor al frente de la alcaldía de Valencia? No nos dice nada de eso. Simplemente, nos dice que es una persona sorda. Y no teniendo nada en contra de las personas sordas, como comprenderán, eso no deja de ser una limitación puesto que sería preferible que no lo fuera, principalmente para ella misma.

Como verán, cuando hay poco que ofrecer se intenta tirar de este tipo de recursos. Y estos, señores, son los responsables de, en teoría, sacar adelante a este país. Normal que con esta fauna en el gobierno estemos como estamos.

 

8 Comentarios

  1. De eso va el progresismo actual: puesto que se creen defensores de los oprimidos, deben apoyar a tal o cual persona porque tiene “algo” que la coloca en situación de inferioridad. Y ese “algo” puede ser sordera, ceguera, color de piel, procedencia geográfica, sexo, orientación sexual y muchas más cosas. Si a mí me tratasen con paternalismo y mimos por cualquiera de esas características, en vez de agradecimiento sentiría una profunda ofensa. Pero parece que a mucha gente le gusta eso de que los traten como niños o como a incapaces de valerse por sí mismos. En fin, allá cada cual.

  2. A la fallera mallor de Valencia la han elegido por qué le falta una pierna,al menos tiene una carrera y es bastante agraciada.

    Es que ahora llegan las elecciones paralimpicas,otro invento más del socialismo,por eso pasa lo que pasa,una está ciega la otra coja,la otra o el otro es deficiente mental..y como en el socialismo no se precisan estudios superiores…pues habre la puerta a un exceso de candidatos.

    Algo así como el partido de la pandilla basura,esos cromos que estaban de moda en los 80,toda una lección para la gente que ha nacido…como decirlo?,normal?,entera?,cuerda?.

    Sólo una única advertencia…el mordisco de un vampiro te puede convertir en otro vampiro…así que igual hacen una ley para dejar sordos a los recién nacidos…o como en la película ‘freaks’ de Stephen Frears,terminemos canibalizados.

    De momento ya vamos aprendiendo a hablar con ceceos y seseos por zi la mozcaz.

  3. Parece una metáfora de las llaves de San Pedro:la mutilación y la pobreza.

    Por eso se dice aquello de que:hacen de tu vida un infierno…con la intención de llevarte al cielo.

  4. Pues lo mismo da que estén o no estén sordos o ciegos o lo que sea,véase a Sánchez que por una le entra y por otra le sale,le digan lo que le digan.

  5. Pues lo mismo da que estén o no estén sordos o ciegos o lo que sea,véase a Sánchez que por una le entra y por otra le sale,le digan lo que le digan.

    Cuando las meds beds estén al alcance de toda la población,la gente dejarán de tener enfermedades,minusvalías,problemas genéticos incluso envecimiento.

Comments are closed.