Tal y como cuentan en ‘Aciprensa‘, las 9:25 horas de la mañana, agentes de la Unidad de Intervención Policial (antidisturbios) de la Policía Nacional han detenido a Jesús Poveda, médico psiquiatra y veterano voluntario provida.

El doctor, que habitualmente ayuda a madres en riesgo de aborto que acuden a estos negocios, realiza un acto de protesta cada 28 de diciembre. En este caso, su detención se ha producido delante de la Clínica Dator de Madrid. En el mundo provida madrileño es conocida su frase “364 días de asistencia, 1 de resistencia”.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones  https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones 

Atentos al extraordinario esfuerzo y despliegue realizado por los agentes de la Policía Nacional quienes, a pesar del gran riesgo que entrañaba, consiguieron reducir al violento protestante. ¡¡Hasta ocho agentes hemos contado!!

Poco antes de ser detenido, Poveda grababa un vídeo en el que anunciaba sus peligrosas intenciones que, como comprobarán, ponía en riesgo la vida de muchas personas.

Queremos dar, desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena a todos esos agentes de la Policía Nacional y mostrarles nuestro reconocimiento y admiración ante una nueva muestra de vergonzosa pleitesía para con el miserable gobierno de Sánchez. ¡¡Un aplauso para estos “sacrificados servidores de la ley!!

Sería bueno que recordarán, de una vez, que siguen sin proteger a ese pueblo al que deberían servir.

 

6 Comentarios

  1. Ahi están protegiendo el asesinato de los santos inocentes, vamos, que no ha cambiado mucho la policia en dos mil años, igualita a la policía de Herodes, y es que hay cosa que no cambian, los esclavos siempre han recibido órdenes.

  2. ¿Un matadero abortista de dator en Madrid? ¿En el Madrid de la socialista abortista Ayuso y de su colega alcalde? ¿Pero los socialistas de derechas no decían ser “pro vida”? ¿Se producen aún abortos en Madrid? ¿Y en Castilla y León, que gobiernan con Vox, hay hoy abortos también? ¿Y en Murcia, Galicia y Andalucía, hay abortos? Porque donde gobiernan los rojos y los del odio a los españoles, no es de extrañar, pero en esas regiones…

  3. Aunque sea obvio, no hay más remedio que recordar que NADIE, está obligado moralmente no legalmente a cumplir una “legislación” injusta, contraria al más elemental sentido de la justicia y de la moral natural. Por tanto, la OBJECIÓN DE CONCIENCIA, en tales casos debe prevalecer.
    Y esas hordas policiales demuestran no tener tal sentido de la JUSTICIA convirtiéndose en lacayos de una tiranía nauseabunda.
    Esa clase de lacayos creerá ser servidores y cumplidores de la ley, cuando en realidad les convierte en criminales a los ojos de Dios y de la conciencia.
    Y si no son capaces de entender algo tan elemental, entonces están cochambrizando el uniforme que llevan y ciscàndose en los españoles decentes que les pagamos un sueldo que no merecen.

  4. Ya, ya, se supone que no os gustan ciertos comentarios, eldiestro.es. ¡Ay qué blanditos sois! Como se nota que no habéis hecho la mili. Pero la verdad nunca agradó a nadie. A mí, como católico, me duele horrores rezar por quienes nos persiguen y amar a nuestros enemigos como mandó el Señor. Y precisamente por eso le adoro, entre otras infinitas cosas buenas más. Pero, ¿quién somos nosotros para que se haga nuestra voluntad en lugar de la Santísima Voluntad de Dios, Infinitamente Bueno y Misericordioso? Si es letal ser malo, ni te cuento ya ser hipócrita…

Comments are closed.