Resulta que por el bien de los pacientes los médicos de atención primaria y los pediatras de la Taifa de Madrid y de parte de otras 7 Taifas de Espena, llevan 4 semanazas de huelga indefinida, es decir: sin atender a los pacientes, salvo servicios minimísimos para algunas urgencias o trámites de bajas laborales. Bien… vamos a reírnos un rato, que la risa, todavía, no la han declarado ilegal y – por supuesto – por nuestro bien y por los sempiternos motivos de satanidad

Hasta el final del artículo obviaré la PLANdemia y todo el mal que hicieron, hacen y harán los matasanos, con su ancestral iatrogenia, devoción a Farmafia y amor eterno y sacrosanto al dinero y odio a su juramento hipocrático.  Y de hipócritas galenos va el asunto.

¡Hay que tener la cara de cemento armado para decir que desatienden a los pacientes por su bien, para que mejore su atención! ¿Con amigos como estos, quien quiere enemigos? Entre todos la mataron y ella sola se murió. Te quiero, pero te mato.

Estos funcionarios de bata blanca alegan que son pocos efectivos para tantos pacientes (tanto en atención primaria como en urgencias de ambulatorios); y por lo tanto la atención no puede ser de calidad y las urgencias están mermadas (urgencias que no sirven para nada, pues esas son la de los hospitales. Qué son muchos pacientes por médico… ¿y qué se les ocurre a estos genios, para solucionar el problema? Pues “muerto el perro se acabó la rabia” Esa es su solución: dejar de atender a todos, no sólo no poder atender a unos pocos o no poder atender bien a todos.

La locura de estos sádicos de bata blanca no tiene límite. Cualquiera que haya caído en sus garras lo sabrá y el que no lo haya sufrido o ha tenido la misma suerte que el pepero Fabra al cual le tocó 7 veces la lotería, o es oligofrénico perdido, más imbécil que el que hizo manteca a la parrilla porque algo le sonaba que “el que asó la manteca” era algo peyorativo y él cambio la receta…

Por desgracia, he estado un millón de veces en estos lugares de aniquilación humana, tanto para mi maltrato como para el de amigos y familiares. Sé lo que me han hecho y lo que he visto… a mí no me van a engañar estos paniaguados psicópatas.

¿Se olvidan estos irresponsables de que sus pacientes son sus acreedores? 

¿Te imaginas a los hipotecados por sus casas bancarias (son eso, casi nadie tiene casa ya, salvo los herederos de los paganinis) que dejan de pagar la hipoteca alegando que se ha venido a vivir con ellos la abuela y un primo minusválido de Murcia y, entonces, como las tareas domésticas se han duplicado, no es plan de seguir pagando y se declaran en huelga indefinida? ¿qué harían los “caballero, caballero” cuando el banco les ordenara desahuciar a estos huelguistas?  ¡Qué estáis desatendiendo a los que os pagan! ¡Qué el erario no es un jefe al uso: es jefe y cliente vuestro, sin enfermos no habría médicos, no existiríais: nos necesitáis enfermos y así nos queréis mantener por activa (iatrogenia) o pasiva (desatención)! ¡Qué los funcionarios no han de tener derecho a huelga y punto! (creo que sólo los “caballero, caballero” tienen prohibido este derecho… pero como “trabajan menos que la chaqueta de un guardia” pues no se nota mucho…

Qué elijan otra profesión, porque ser médico es algo vocacional y hay infinidad de profesionales vocacionales que, casi siempre, trabajamos “por amor al arte” ya que el fundamento de nuestra vida es nuestra profesión y la ejercemos con más o con menos medios y sin pensar en el dinero. Si no tenéis la ética para esforzaros en el trabajo, dimitid ya y que vengan médicos de otros países, que haberlos ahylos.

Os propongo una solución “muy loca” enajenados de bata blanca.

Estableced el cupo de pacientes que podéis atender al día y priorizad a los pacientes más necesitados, que la mayoría de nuestros pacientes sólo van a pasar el rato, que ya ni les hacéis putas recetas, que era vuestra excusa. Ahora son digitales y se renuevas automáticamente o por tlf. llamando a “ventanilla”. Y pensad un poco en vuestra adorada “sanidad universal”… fijamos qué otra idea tan loca: ¿si los inmigrantes que no pagan impuestos y reciben paguitas, pagaran impuestos y dejaran de recibir paguitas, no podría haber mil veces más médicos y recursos, eso que reclamáis? Pero, claro, algo tan obvio no puede decirse… que esta huelga no es médica, sino política, como todas. Malditos rojos, siempre detrás, en medio y al frente de todo lo malo.

Estáis matando a gente. No os bastan estos ya 3 años de PLANdemia

¿La sobrecarga laboral es como la que decían los galenos – sobre todo de hospitales – en los meses más duros de PLANdemia? ¿Esos hijos de puta (ni olvido ni perdón) que se pasaban su jornada laboral haciendo bailes y coreografías para redes sociales, pero decían que estaban colapsados de pacientes covidiotas? ¿Esos mismos médicos de familia que cerraron los ambulatorios? Eso sí, yo que no piso un centro de exterminio galeno desde hace 3 años, me alegro de que el paisanaje pueda hacer lo mismo, aunque sea de esta burda y felona manera. 

Y chapó para estos sindicalistas de matasanos, que ahorcan a uno y, encima, hablan de no al maltrato… ¿y el maltrato al paciente que hacéis, eso que se os da también, qué? ¿Y para cuándo una huelga de farmaceúticos? Eso sería el inicio de una esperanza para que recuperásemos la salud que nos han robado a golpe de soborno de Farmafia, OMS y Ministerios de Satanidad.

Y menos mal que soy mortal… y cómo les jode a estos que lo seamos, pues pierden clientela sí o sí…

 

13 Comentarios

  1. Creo que llevan haciendo huelga desde hace unos 10 años aproximadamente, solamente trabajaron a turnos durante este último año y medio para inyectar veneno a hombres, mujeres, ancianos, niños y bebes, y cuyas lamentables consecuencias estamos viviendo en la actualidad con excesos de mortalidad y enfermedades jamás vistas.

  2. Un sector profesional en el que un gran porcentaje de sus integrantes se abandonó a los caprichos de las farmacéuticas por un puñado de billetes, dejando a un lado su profesión y vocación.
    Y me temo que las consecuencias, les va a pasar una factura muy alta, cuando sean ellos los que tengan que atender en los centros médicos ( privados o públicos ) a muchos pacientes a los que les introdujeron el veneno.
    El trágico período en el que cuenten cadáveres por cientos o miles y tengan que cerrar la boca ante el siguiente relato oficial de que “El Cambio Climático” está aniquilando a la población.

  3. El gobierno y el PP quieren acabar con la gente mayor. Ahorrarse las pensiones eso es lo que quieren ahorro financiero. Eso sí hay dinero para aproyar Ucraina unos de los paises más corruptos que estamos apoyando primero nosotros y luego paises ajenos.

  4. Pues yo creo que no hay mal que por bien no venga y cuando los zommbificados se den cuenta de que su salud ha mejorado desde que dejo de visitar a los sicarios y de tomar veneno recetado, se les acabo el chollo a estos asesinos en serie.

  5. Excelente el nivel de los comentarios a mi artículo. Se nota la calidad intelectual de los lectores. Gracias.

  6. Que arte y se lee en la pancarta, SANIDAD PUBLICA DE CALIDAD, BASTA YA DE MALTRATOS A LOS MEDICOS. En mi tierra a estos caraduras que viven de los de las gambas ósea los sindicatos, les digo ASESINOS GENOCIDAS, los abueletes y los demás borregos creían en vosotros HDGP, por eso se han pinchado, por tres mil putos euros de mierda de sobresueldo firmando defunciones por COVID cuando no lo eran, plegándoos a vuestros mierdas de colegios profesionales, que no tienen ni puta idea al igual que Uds. de lo que le metíais por la venas a las pobres criaturas borregas, aleccionadas por el miedo y por los canales de los MASS MIERDA. SOIS TODOS UNOS HDGP, lo que os habéis callado para salvar vuestro culo y no dejar de percibir el dinerito mensual del maná que os cae del cielo a pesar de que sabíais a ciencia cierta que no era normal lo que sucedía, tener dignidad y haberos ido al paro, por dignidad o a trabajar a los albañiles, claro eso era imposible para vuestro status HDGP. habéis causado las muertes de miles de personas y las que caerán en el tiempo y la cantidad de heridos que dejáis por detrás. SOIS UNA PROFESION QUE HABEIS PERDIDO EL CREDITO CONSEGUIDO POR MILES DE PROFESIONALES ANTES QUE UDS. DEGENERADOS DE LA BUENA VIDA Y EL DINERO.

  7. No se vendieron a la farmafia por solo unos euros ,como he leido en alguno de los comentarios. No , No, sus pagos por ejercer de sicarios del Sr. Bourla (ceo de Pfiser) y otros semejantes a el en cargos de mucho postín dentro de la industria de la farmafia , ascendió a hasta 4.000 E mas al mes .Claro está que el precio por matar a sus semejantes fue muy barato casi un puñado de lentejas . Máxime cuando sus victimas eran supuestamente seres a los cuales les debían cuidados y verdadera atención sanitaria . Solo sicarios

  8. Estos sinvergüenzas dicen que hay falta de personal sanitario, lo que no dicen es que el 30% de la plantilla está de baja. Por supuesto baja laboral falsa o abusiva para generar más presión y directamente, boicoteo.
    Esta gentuza es asquerosa.

  9. Estamos de acuerdo César,pero hay que ser honestos,devez en cuando.Esta situación es desde que llegó Sánchez al poder.

    Recordamos que en Madrid hicieron un hospital para la temporada de sobrecarga de urgencias,eso estuvo bien planificado,además habían proyectos de más hospitales como el de Alicante.

    Y cuál es la diferencia?,Xino Puig gasto muchísimo dinero en un hospital improvisado…unas carpas que se llevó el viento!.

    A causa de la falsa pandemia,y sobre todo de las vacunas asesinas,han fallecido mucho personal de la salud pública,y otros tantos están de baja cada dos por tres.

    Mientras que otros se han forrado en solo dos años,poniendo vacunas y mintiendo descaradamente a los pacientes y a todo el mundo,han caído muy bajo.

    Sin embargo,la situación ha sido tan difícil con los confinamientos ilícitos que creemos que todos se han vuelto locos.

    No se les podrá perdonar ,los bailecitos de tik tok,aunque también hay muchos que se lo pasaron muy mal,sobre todo en diciembre de 2019.

    Es lo que tiene tener a los socialcomunistas instalados en el poder sin saber hacer nada…o nada bueno,un desastre en toda regla,una situación verdaderamente dramatica para todos!,rezamos por no caer enfermos,y por los que ya lo están irremediablemente,que Dios se apiade de nuestras almas.

Comments are closed.