Mientras que cualquier español de a pie entra en la cárcel a la mínima o le ponen una multa que tiembla hasta el miedo,  José Antonio Gañán no entra en la cárcel por muchos delitos demostrados que le imputen. El maestro de eludir condenas es Jordi Pujol, pero es que, como dijo Mariano Rajao: “ me gustan los catalanes, hacen cosas…” y éste, como no es catalufo empoderado y conocedor de todas las corruptelas de la España del régimen del 78, creo que los 22 añazos que este madrileño hacedor de fortuna andaluza lleva escaqueándose de cumplir condena, este corruptísimo sociata a quien Dios confunda… pues que ya está bien. 

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones  https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones 

Alega una enfermedad grave sobrevenida, al más puro estilo Macarena Tetona para eludir ser diputada en la Junta de Andalucía que su ego y estupidez creyó iba a gobernar.

Ya está bien, panda de corruptísimos expoliadores, que tras 3 años y 3 semanas de PLANdemiano nos toquéis más los cojones con vuestras falsas enfermedades, a ver si os vamos a causar una de verdad, a fuerza de estar ya más que hartos de todos vosotros. 

¡Es que ni ha sabido inventarse un diagnóstico! 

“Enfermedad grave sobrevenida” ¡ahí queda eso, con 2 cojones! Para ganar tiempo y que Perro Sandez anule los delitos de malversación y este delincuente siga impune. Pero si esto ya el lacerante y humillante para toda Espena… lo mejor es que dice que retrasa su ingreso voluntario en prisión… ¡ingreso voluntario! Vamos, que es un alma noble que tras 22 años del saqueo en Andalucía (Quietalucía, realmente) quiere ingresar voluntariamente en la trena, porque es un demócrata responsable y a él nadie le condena a ir a prisión… sino que va de motu proprio. Mira, mira y remira… pedazo de delincuente condenado… deja ya de abusar tanto de la paciencia de los ciudadanos de este país. ¿O es que los ciudadanos de este país son casi todos como él y, por eso, se toleran estas barbaridades, estas tomaduras de pelo constantes de la élite política, esos indoctos psicópatas paniaguados cuyas tropelías abarcan ya más páginas que 33 Biblias juntas? Sí, 33. Vamos a reírnos un poco de su masonería ancestral.

 

13 Comentarios

  1. ¡¡OSTIA, TU!!!
    Asi que se llama José Antonio Griñan de juana chaos.
    Ahora entiendo, como me estoy muriendo puedo hacer lo que me salga de mis ilustrados y peludos cojones, que no entraría en prisión.
    A otro perro ese hueso.
    Los ciudadanos lo tenemos claro, el juez esperará las ofertas para decidir.

  2. Sr Cesar, Grinan no ha matado a nadie como si lo han hecho los 350 desgraciados que se llaman diputados me parece que les viene muy bien el asunto Griñan que no digo que sea un santo pero hay que reconocer que entre un ladrón y un asesino no hay comparación. Puede que llevara a muchos a la ruina e incluso hasta el suicidio en casos extremos hasta ahí estamos de acuerdo pero ni por asomo se puede comparar con lo que han hecho estos hijos de perra estos tres años includo los mismos hijos de perra de jueces y fiscales que pretenden mandar a la carcel a Griñan mientras permitian la intoxicación masiva de un arma biologica, la ruina de todo un pais por un falso virus, la muerte en hospitales y residencias y celebraciones de sus asesinatos en el Palacio de un tal Felipe me dan ganas de vomitar tanta hipocresía de los hijos de puta se sus señorías y ahora el problema es Griñan no se puede ser más necio y más hipocrita que todos estos.

    • Lo de Gañán-Griñan viene de hace 22 años. Su expolio ha matado a muchisma gente, pero en ese silencio que sólo la PLAndemia ha sabido hacer tan estruendoso. No deberías exonerar a todos los hijos de puta pre-PLANdemia. ¿Los crímenes del 11M, ETA, GAL y etc. etc. etc. no hay que castigarlos? Todo, hay que perseguir TODO y a TODOS los hijos de puta.
      Pero respeto que tú sólo quieras perseguir a los satánicos desde hace 1 año. Pero yo no. Yo tengo para todos, desde que tengo uso de razón tengo para todos.

      • Yo no los quiero exonerar pero no me diras que tiene guasa que los de hace tres años no uno los mismos imbeciles que iban con bozal en los juzgados se atrevan a juzgar cuando ya perdieron su legitmidad a eso es lo que me refiero que alguna gente todavia sigue apoyando a los de la toga cuando son los verdaderos culpables de donde estamos. En cuanto al 11M, ETA ya han matado más que ellos que son terroristas pero estos ya son genocidas, terrorismo de estado y pretenden salir impunes. Y todavia veo a los payasos de AMYTS el sindicato de la sanidad reclamando no se que pollas cuando son unos asesinos legitimados por los mismos mierdas que juzgan a Griñan.
        Es que no se puede comparar Griñan con estos genocidas nos guste o no. Y si ya hablamos tambien de lo que pasa desde el 2004 con la basura de genero todavia tenemos que aguantar a estos togados de mierda es que es increible como no hay motines en carceles y juzgados. Yo prentendo un 2 de Mayo nacional y que cada uno reciba lo que le corresponde no quiero exonerarlos pero es que tiene guasa lo de Griñan. Y que decimos de los miles de casos de fraudes generales de genero, de casos como la falsa manada, Arandina que les querian meter 38 años, el robo de miles de viviendas con el pago incluido de la luz, agua, gas sino los señores de la toga te denuncian por coacciones como si ellos no coaccionasen violando la CE, Los deshaucios ilegales de los ladrones de la banca y viene la Audiencia de Sevilla ¿y dice que? yo es que alucino cada día más. Vayanse las audiencias todas, los Tribunales Supremos y demás basura de juzgados inmundos, genero, etc a tomar por el culo pero a tomar por el culo. Es que ya estamos hartos de tanto listo y lista con toga, corbata y placa. Lo de Griñan es para distraer con tonterias mientras ellos pretenden irse de rositas.

  3. Que pena que los políticos putrefactos y corruptos se pongan malitos para no entrar en la trena, tiene más pena el que roba una gallina que esta basura política. A los ladrones de guante blanco no les hace falta robar un banco ya que esquilan al pueblo todo lo que pueden y no pasa nada ya que la sociedad está aborregada y drogada de tanta propagando de los medios de comunicación terrorista, los ladrones no están en la prisión, están en el congreso y en el senado de senadores y diputados como este desgraciado.

    • Lo que tiene guasa es que otros ladrones y asesinos pretendan encerrar a Griñan.
      Griñan será un ladrón y puede que hasta asesino de manera indirecta pero es que estos son GENOCIDAS lo que ya es paradojico. Cuando de estos bozaleros togados dijeron algo con la falsemia o se callaron. ¿Quien la Audiencia de Sevilla y que legitimidad tiene despues de esta chaladura falsemica?
      Yo es que alucino quieren encerrar a Griñan y dejar libre a Bonilla que es un criminal defensor de armas biologicas.

  4. Que aporte los informes médicos que demuestren que está enfermo. ¿No será que está esperando a que su Sanchidad elimine el delito de sedición?

    Dejad ya de reiros de los españoles y de destruir nuestro país, desgraciados malnacidos, gentuza de alma podrida…

    • Los primeros enfermos pero mentales son los señores diputados al completo esos pueden alegar enfermedad mental para librarse de la carcel e ingresar en un psiquiatrico.

  5. Estamos de acuerdo en que Griñan es un delincuente si así lo dice la ley…la ley ya veis!pero nos parece un cabeza de turco,el solo robo todos los millones?…mmm,y los demás no van a ir a la cárcel?,lo del Pujol es también llamativo 2500 milloncejos se metió en el bolsillo…ha pero es catalán!,y a los catalanes que pasa,que no se les mete en la cárcel?,buena nos las están dando con los señores y señoras catalanes,que hasta reciben mallores presupuestos que el resto de españoles que no hacen nada más que llamar la atención,por aquello de antes muerta que sencilla.

    Entonces al Griñan le ha tocado el papel de un chien andalu!,habrá que volver a revisar las cuentas,y hacer de nuevo el ranking de casos de corrupción en España encabezado por un PSOE que le hace una moción de censura por corrupción al partido que se encuentra en el segundo puesto del ranking el PP.

    Creemos que el último caso de corrupción son los 22000 millones robados por Irene Montero para lo del invento del feminismo,dinero con el que muchas familias habrían tenido un mejor año sin duda.Pero con esta justicia taaan lenta,suponemos que hasta dentro de 20 años no se les juzgará.

    Así que más vale tarde que nunca y si están enfermos…más jodidos están todos aquellos a quienes se les han robado,que somos la suma de todos los españoles.

    Ah y que devuelvan el dinero!.

    • En la estafa de Genero se lleva robado desde sus inicios 20.000 millones de Euros según calculos otros dicen que 60.000 el mismo dinero que se dio (robo) la banca por la cara todo para el lucro personal de jueces, fiscales, magistardos, letardos y parasitos psicolocos, asesores etc una absoluta verguenza. Con esa legitmidad quieren juzgar a Griñan estos delincuentes que no se juzgan a ellos mismos.

    • Y Hacienda o mejor dicho el Ministerio de Robos y Saqueos cuanto lleva robado a todos los Españoles desde sus inicios y con estas misma viene un magistardo y todavia tiene los cojones de juzgar por fraude fiscal a cualquiera o a peces más grandes para hacer escandalo, ¿quieren acabar vds con el fraude fiscal? ¿porque no empiezan por hacienda y devuelven todo lo saqueado? de verguenza.

Comments are closed.