Gracias, Irene Montero, ministra de “igualmedatodo”, y marquesa de Galapagar, por conseguir, al día de hoy, que 40 –cuarenta- agresores sexuales hayan salido de prisión, o vistas reducidas sus penas. ¡Y los cientos o miles que saldrán pronto!

Gracias por defender el  empoderamiento de las mujeres, aunque en su caso siendo la mujer de…, y haciéndole tres hijos, como forma de tenerle bien sujeto, por lo  menos a las responsabilidades familiares. La típica mujer liberada, de toda la vida, vamos, que ha pasado de cajera temporal  en un supermercado a diputada y ministra, por el apoyo, más bien la imposición, de “su macho”, el  líder de la manada de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

Gracias por demostrar que no sabe nada, y que anda ayuna de conocimientos jurídicos y sociales, pese a lo cual tiene la desfachatez de exigir a los jueces “que estudien”, cuando todos y cada uno de ellos se han dejado la vista estudiando, opositando, leyendo diariamente ese BOE que ahora el partido sanchista ha convertido en un tebeo más, etc.

Gracias por ser tan inútil, y haber dejado que el movimiento feminista haya quedado a los pies de los caballos, con su ignorancia, prepotencia y chulería de choni de barrio, revenida en marquesa de Galapagar, título que cualquiera de estos le concederá la progre Leticia, con c, que es la que corta el bacalao en La Zarzuela.

Gracias por haberse sabido rodear de “asesoras” que no son tales, sino amigas y cuchipandas, que saben todavía menos que usted, que ya es decir, pero a las que les encanta ir a Nueva York en el Falcón presidencial, con un coste de solo 6.500 euros por hora de vuelo, más la gran contaminación que produce. ¡Todo sea por el  cambio climático!

Gracias por dividir al  movimiento feminista, desde ese “monasterio” de mujeres, en donde no quiere ver a un hombre, ni de visita, y todo su equipo está formado por mujeres. ¡Viva la igualdad, pero para los demás!

Gracias por defender el aborto, siendo tan “coherente” que ya tiene tres hijos, a sus treinta y pico años…

Y defender la eutanasia, faltaría más, que a pijo progre no le gana nadie. Eutanasia para todos, menos para sus padres y sus suegros. Y, por supuesto, sus abuelos, si los tiene.

Gracias por fomentar la pederastia, defendiendo que los niños y niñas se pueden acostar con quien quieren –en realidad, ser violados-, prevaleciéndose de su tutela, vínculos familiares, mayor edad, o ser “educadores” de centros de menores, donde se ejerce la tutela legal de menores desamparados, huérfanos, etc.

Gracias por darle patadas al diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, inventado palabros que ni se sabe que quieren decir, y lo que es peor, ni usted misma lo sabe. Verbigracia, niñes…

Gracias  por querer implantar, no la igualdad, que ya existe desde hace décadas, sino la supremacía feminista en nuestra sociedad.

Gracias por querer que miles de niños sean castrados y hormonados, en una etapa de la vida en la que muchos no tienen las ideas claras, produciéndoles unos daños, físicos y psíquicos, irreversibles, que seguramente les destruirán como personas.

¿Pero a usted que más le da, si lo  único que quiere es seguir siendo ministra, y dirigir Unidas Podemos, como hembra favorita –mientras dure-, del  macho alfa de la manada, Pablo Iglesias…?

Gracias, en definitiva, por tirar más de mil quinientos millones de euros al año con ese ministerio destinado a enchufarla, y obtener así el apoyo del macho alfa de la manada. 

Pedro Sánchez, que es el gran culpable, usted no pasa de peón del ajedrez, es muy generoso, sobre todo con el dinero de los españoles.

Gracias, Irene, pues ha hecho usted más por el machismo que todos los hombres juntos.

 

9 Comentarios

  1. La novia del macho de la manada, sola no es nada, y lo demuestra cada día.
    Solo hay que ver com el cabrito sale en su defensa…

  2. Sr Ramiro yo no se si estudia vd porque la afirmación de que los jueces estudian permitame que lo dude. Si los jueces estudiaran no tendriamos la basura que tenemos y no me venga vd con monsergas que si leyes, que si patatin, que si patatan. A la vista esta de cualquier lego (que no sabe de leyes) la prevaricacíon continuada y descarada de jueces y fiscales y como lección si es que recuerda vd algo de sus años de facultad le hare una pregunta y luego le dare una pista ¿Cual es el signo más evidente de que un juez ha prevaricado? y le acabo de decir que cualquier lego con dos dedos de frente se da cuenta no ya los que de legos no tenemos nada y nos damos cuenta cada vez que profundizamos en temas juridicos de lo evidente que el Sistema Juridico es un gran fraude desde la a hasta la z y que es el mayor y más grave de nuestros problemas.
    Si los jueces y fiscales no prevaricarán no habriamos asistido al espectaculo lamentable y bochornoso de estos casi tres años donde son todos culpables de crimenes contra la humanidad por acción u omisión ¿Puede un criminal juzgar? NO.
    No hubieramos asistido al espectaculo lamentable de la falsa manada de Pamplona un fraude Judicial en el que se han callado como las vulgares rameras que son y ahora de la Arandina donde cualquier imbecil constituido en Lobby puede ejercer la acusación popular cuando el unico que lo puede hacer es el Pueblo Español o una asociación con la legitimidad y el consentimiento que no tiene de dicho Pueblo.
    No tendriamos leyes ilegales que violan el ART 14 porque el TC prevarico y de eso ya hay testimonios ni juzgados donde listillos y listillas aplican una ideología criminal que estan contaminando al resto de juzgados que sabiendo lo que pasa calladitos como putas estan salvo alguno que tiene la dignidad y el honor de no romper su juramento que es vinculante y de obligado cumplimiento no como la basura de sentencias del Falso Tribunal que no Alto.
    Si no se entiende que la CE y cualquier Constitución es un freno restrictivo en cuanto a la aplicación de las leyes y de la legislación lo que declara el 90% de leyes que tenemos en fraude de ley porque la violan de manera descarada me temo que los que estudiasteis Derecho no habeis entendido absolutamente nada y eso tiene un nombre TRAICION.
    Por la presente y antes las pruebas la legtimidad y la Fuerza que nos da el Derecho declaramos que los jueces ya no teneis jurisdicción ni legiimidad porque habeis roto el juramento de honor que es sagrado.
    No señor Ramiro el problema no es Irene Montero son los letardos y letardas, magistardos y magistardas que no se como todavia alguien en su sano juicio les hace caso.
    Crearemos Tribunales Populares que anularan para siempre el Fraudulento Derecho Positivo que es el que nos han llevado hasta aqui mientras tanto que sigan sentenciando que todas sus sentencias valen lo mismo que el papel higienico y seran todas revisadas bajo el Derecho Natural y estos falsos juristas procesados del primero al ultimo salvo excepciones que dependeran de su actitud y no se su intolerable cobardia.

  3. Y continuo me parece a mi que en las Facultades de Derecho lo que hay no son juristas sino autenticos imbeciles que no se como los dicen Catedraticos y que adoctrinan a otros aún más imbeciles que ellos porque sino no se entiende como muchos carecen de la capacidad minima para juzgar sinceramente creo que más de uno y una ya puede ir pidiendo cita con el psiquiatra porque no es tan bien de la cabeza pero para nada en absoluto. ¿Veremos a los loqueros llevandose a jueces y fiscales al manicomio con una camisa de fuerza? espero que si porque algunos yo no se que se piensan que son antes eran respetables ahora son una mierda pinchada en un palo. Y el que sea honesto que hable ya y que no se excuse en los legisladores para hacer su jodido trabajo tales y como los medicos se escudan en la OMS es que son protocolos. Claro que si pero el que tiene la ultima palabra eres tu si es que eres un hombre y mujer como Dios manda y no una sanguijuela, un parasito y vulgar lacayo.

  4. Dentro de poco la veremos en Sálvame de lux,junto a Belén Esteban o Paz Padilla,mujeres que siendo más feas que picio,sin haber estudiado nada,y sin saber nada…se han hecho multimillonarias,con cifras de vértigo en sus cuentas bancarias.

    Esto demuestra el nivel cultural de los españoles,la chabacanería,la injusticia y la desidia de los que deberían evitar estos desatinos,si esto es fruto del comunismo o de otro tipo de populismos…nos parece incorrecto,pues hay gente muy valiosa y con mucho más talento,que se lo merecen más.

    La mujer sería más feliz como madre y esposa y deberían dejar esos empleos a los hombres para que pudiesen formar una familia,y una vez formada y los hijos crecidos buscar un empleo…ahora se hace todo al revés,es un ataque contra los valores tradicionales como el cristianismo y la sagrada familia.

    En cuanto a las consecuencias,sobran explicaciones, la sociedad va hacia la deriva lentamente,hacia una decadencia,hacia un callejón sin salida.Y con tanto liberalismo lo único que cosechará será el hambre y la desesperación.

    Os dejamos el rosario en latín,rezado por el verdadero Papá Benedicto XVl,por si alguien quiere rezarlo.
    https://youtu.be/UuZZ6vs1EWc

    • El problema no es que el poder lo ostente un hombre o mujer el problema es que tenemos a autenticos imbeciles y estan en la judicatura ese es el verdadero problema y que los juristas se niegan a reconocer porque sino tendriamos denuncias por prevaricación continuas pero resulta que los abogados se han rendido ante la mafia de magistardos, magistardas, letardos y letardas no hombre no yo si hago un diagnostico del problema y ofrezco la solución y cuanto más vueltas le deis peor sera y como esto siga así estallara un conflicto social y las consecuencias y responablidad sera directamente de estos letardos y letardos. Si no se entiende que un policia corrupto es una rata y un prevaricador es un asesino en potencia vamos muy mal pero muy mal.

    • Belén Esteban, hace unos años, fue la “escritora” más leída, o por lo menos vendida, de España, con un libro de memorias que le escribió un homosexual venezolano, cuyo nombre no recuerdo.
      Obviamente, no lo leería ni cobrando, y mucho menos lo compraría…
      Ese es el nivel, Maribel.

      • Pronto tendremos travestis en los juzgados juzgando heteros.
        El juzgado de violencia contra los travestis ha condenado a una mujer a 6 años de carcel por un delito de abusos cuando le insistio reiteradamente a mantener relaciones tras lo cual el travesti se quedo bloqueado y no supo que hacer y se dejo llevar. El travesti declaro que luego se sintio mal y decidio denunciar a la mujer porque se sintio violado. La mujer casada y con hijos ha declarado que el travesti le habia insultado repetidamente con gritos como zorra, puta hetera por una disputa vecinal y ha negado los hechos diciendo que la denuncio por venganza, El travesti ha dicho que lo que dice la mujer no es cierto y se reitera en su version, El/la ponente de la sentencia ha sido la magistarda Margarita Gonzalez vestida con grandes tacones y un sugerente vestido de colores a lo Drag. El Tribunal cree la version del Travesti porque considera su testimonio congruente y sin contradicciones a pesar de que no hay más pruebas. Fuentes del Minsterio de Travesti dicen que podria ser condenada a 10 años de carcel con la ley Ponga un Travesti en su vida que el TC la ha declarado como valida.
        Esto es lo que va a pasar señores como no tomemos el control en breve.

Comments are closed.