Los botontos, víctimas de la desinformación e intoxicación informativa de todas las telebasuras, y de la mayoría de los diarios escritos, radios, etc., han llegado a pensar que Pedro Sánchez es el Presidente de España, pero no es así.

(Llamo botontos a los falsos votantes, que no saben ni  lo que votan, pues no tienen formación suficiente, y se dejan llevar por los populismos, las falsas promesas, y las mentiras electorales, para diferenciarlos de los votantes como Dios manda: formados y informados correctamente).

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones  https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones 

Sánchez, al que muchos llamamos Pedro Castillo Sánchez, por sus deméritos, es un simple presidente del gobierno, es decir, un cargo temporal y transitorio, totalmente distinto a la Jefatura del Estado español, que la asume, por imperativo constitucional, Su Majestad  Felipe VI.

El artículo 56 de la Constitución nos explica y define sus funciones y cometidos principales:

“El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el  funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes”.

El Rey y Jefe del Estado, por el art. 61 de la Constitución, “prestará juramento de desempeñar fielmente sus funciones, guardar y hacer guardar la Constitución y las leyes y respetar los derechos de los ciudadanos y de las Comunidades Autónomas”.

En otras palabras:

  1. ¿Qué hace el Rey, pues lo desconozco, para hacer cumplir la Constitución y las leyes, como le obliga la propia Constitución…? 
  2. ¿Qué está haciendo como poder moderador y arbitral del Estado español, ante la más grave crisis constitucional, desde  los golpes de 1981 (Tejero), 2017 (separatistas catalanes) y 2022 (PSOE y Unidas Podemos)?

Y no digo más. Ni menos.

 

También te puede interesar...


Artículo anteriorLos dos testigos
Artículo siguienteMessi le robó al Barcelona y ahora recogió los frutos en Cagar
Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

17 Comentarios

  1. El “muy preparado” , el muy hijo puta, traidor y vendido a su globalismo 20/30, masonico y maricon, sanguijuela, parasito del pueblo, sera ejecutado

  2. El Rey tendrá que madurar y decidir quien es, el sabrá quien decide ser, si un sumiso lacayo de la agenda 20-30 y las ínfulas horteras de “el Mierda” y su cuadrilla, o un Rey que pase a la historia por ser un hombre español.

    • El pobre hombre está totalmente apocado, acojonado diría yo, gobernado con mano de hierro por su hierática ama, sigo esposa, una tal Leticia, plebeya de toda la vida, divorciada, dos veces abortista, según el libro de su primo, y roja y republicana de cuna.
      En fin, para que seguir.

      • Yo es que respetar a un Rey que cree que los pedos de las vacas pueden arruinar el clima del.pmaneta y que empobrecer a la población y hacerle pasar hambre y frio va a ser mas feliz, no creo que sea sano para nadie.

  3. Que vaya comprando un palacete en el extranjero, donde quiera vivir… Leticia, que es la que manda en esta extraña pareja,
    Claro que también se puede ir a Qatar, a estar con su padre…
    Y recuerde, al salir de la Zarzuela, no olvide apagar la luz, que está carísima.

  4. Un tipo acomodaticio que no quiere lios con los de la Mafia Globalista ,

    Los mismos que han diseñado la distopica Ag 2030, basada en una Despoblacion Masiva a traves de fumigaciones de Geoingenieria y Pinchazos principalmente, a la vez que imponen un control agobiante sobre la Poblacion que vaya sobreviviendo,

    Imagino que le habran prometido si es obediente y silente que su familia no tendra que salir tarifando del pais como la de su madre y que su hija sera reina cuando la casque, pero,,,,cuidain , los Amos del Mundo no tienen palabra, no tienen Honor, no te puedes fiar de esta gentuza ni un pelo,

  5. Reconozco que era un respetuoso monárquico… hasta que le vi con la rosquilla multicolor en la solapa de su chaqueta. ¿Cómo es posible que como Rey de España (y Jefe del Estado) no lleve la insignia de su Casa Real o, al menos, la bandera de España?
    Ha sido una gran decepción. Una más, que le vamos a hacer. Pero, de esta… también saldremos.
    Hispanos, Resistencia.

  6. “De esta se sale vacunando”
    felipe vi (garante 20 30, que no tengas nada, que comas insectos, que te grafenes)

    “Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia (la imagen de la bestia, no la bestia en sí, la IA, reflejo a imagen y semejanza a la bestia, el software de la interfaz externo e interior), para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase (ponzoña en vena + radiación al molesto disidente). Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente (el 666 en la frente, la interfaz, la mac de la interfaz el número de tu nombre, en la mano derecha el pase “covid” y QR); y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.”

    Graphene 6-6-6= forma de hexágono= estrella sionista= la interfaz= la marca de la bestia= pase “covid” 6-6-6

    ¿Habrá que buscar en el escenario del mensaje de navidad, guiños a su adorado satan?, de leticia se saben cositas, hechos, de su “interés” satanista.

  7. El Rey me parece que ya decidió ser quien quería ser al convertise en un lacayo de la agenda 2030 y vender a su país a intereses extranjeros. Anda que no muestra orgulloso su pin de la agenda genocida.

    Creo que ya hace mucho tiempo que se le vio el plumero que su país le importa un carajo y que está a la sopa boba diciendo a todo que sí para poder seguir viviendo a costa de los españoles.

    Si la gente espera algo de este señor, estamos apañados. Ha tenido muchas ocasiones de defender a su país, a la Constitución, a los españoles y NO lo ha hecho así que no esperéis nada de este señor.

  8. Pues allá él, elegir la opción 2030 es la peor opción, ya que en ese mismo instante dejará de ser rey.

    Yo comprendo su equivocación, pero solo desde una visión política y una estrategia que la propia agenda convierte en obsoleta, no rectificar y ennoblecer su Patria le expulsará para siempre a él y su descendencia del reinado.

    Y yo no me equivoco nunca, o casi nunca. Es imposible mantener tradiciones formales cuando la “nueva normalidad” consiste de demoler las tradiciones y todo aquello consustancial a las mismas.

    El sabrá, pero será la última reina si no se comporta como Rey.

  9. Y además, con todo el dolor de mi corazón español, “el que a hierro mata a hierro muere”.y no sera Leonor quien le haga abdicar, quizas Begoña o la IA.
    ¿Que pinta un rey en un ordenador cuántico?

  10. Los Reyes de España,son por obra y gracia de la Constitución masónica española,meros o netos decorativos,para que los masones se hagan una foto y la pongan en su despacho.

    Que queréis que haga?,si aquí mandan los social comunistas en el ejército y en los juzgados.

  11. Los Reyes de España,son por obra y gracia de la Constitución masónica española,meros objetos decorativos,para que los masones se hagan una foto con sus majestades y la pongan en su despacho.

    Que queréis que haga?,si aquí mandan los social comunistas en el ejército y en los juzgados.

Comments are closed.