Parece mentira pero, a estas alturas de la película, todavía hay gente que cree que en España existe el más mínimo atisbo de lo que todos entenderíamos como una democracia. Nada más lejos de la realidad, no solo existe una tremenda dictadura impuesta por el sátrapa de Pedro Sánchez, sino que cuenta con cómplices y con colaboradores necesarios.

Como colaboradores necesarios podríamos encontrarnos con mucha gente en España, profesionales de muchos sectores, sobre todo del sector público, sin cuya participación habría sido casi imposible implantar todo lo que estamos viviendo ahora. Pero también están los cómplices y entre ellos destaca, sobremanera, aquel que va de jefe de la oposición y que no es más que otro miembro de esa dictadura que estamos viviendo: Alberto Núñez Feijóo.

Su complicidad con el terror impuesto por Sánchez ha quedado demostrada desde hace mucho tiempo, pero ha quedado más clara a partir de la implantación de la dictadura sanitaria. De esa complicidad no se escapa ni uno solo de los presidentes autonómicos que sufrimos en estos momentos: desde el propio Feijóo, hasta Moreno Bonilla, pasando por todos y cada uno de los presidentes, sean del partido que sean.

Ahora Sánchez ya va a calzón quitado y Feijóo pretende vendernos a todos prudencia ante las acciones del psicópata. Pero la realidad es que esa prudencia que nos vende Feijóo, no es más que otra forma de demostrar sus complicidad puesto que él no es más que otro de las marionetas que cumple órdenes de la dictadura globalista.

Ahora muchos despistados reclaman elecciones a través de las redes sociales. Pero aunque parezca mentira, no se dan cuenta de que el pescado está vendido y más que vendido. El único cambio con el que nos podemos encontrar en esas supuestas elecciones, más que decididas de antemano, es que se nos coloque a Feijóo como sustituto de Sánchez, como un mero cambio de caras.

Y eso si les da la gana porque podrían volver a colocarnos a Sánchez y vendernos la moto de que eso es lo que habrían decidido los españoles. Y daría igual que eso produjera perplejidad y sorpresa en esta sociedad acobardada porque está más que comprobado que nadie movería un dedo.

Si no lo mueven ante el asesinato descarado de sus familiares, está claro que ya no lo moverán ante nada. Pase lo que pase. A las pruebas nos remitimos.

 

12 Comentarios

  1. Efectivamente, no pasaría nada de nada. Nos ponen por la 📺 otro campeonato de fútbol y todos felices. Pedro Sánchez es el fiel reflejo de esta sociedad ignorante y acomplejada, sólo que él, además es un psicópata. Venga pan y circo, o, que vivan las cadenas, tanto monta.

  2. Éste cobarde, traidor y facineroso Frijoo (o cualquier otro traidor ppero como la arribista Ayuso) podría haber utilizado, exactamente, la misma excusa (eso de que el Gobierno asume decisiones que no se sometieron a las urnas y que no contaría con suficientes apoyos), una semana después de alcanzar el “gobierno”, la actual patulea gubernamental. Precisamente por ello, es un gobierno ilegítimo, ya que surgió del ENGAÑO TOTAL AL ELECTORADO.

    Porque desde hace ya más de tres años, no ha habido ni una sola semana en la que no hayan cometido algún acto de traición e ignominia contra el Estado de Derecho, la CE, o la unidad de España. Especialmente desde marzo de 2020.

    Las ridículas excusas de este fullero gallego para no presentar ni apoyar una moción de censura,…demuestran hasta qué punto, confiar en dicho individuo es propio de imbéciles.

    Y todo porque no tiene cojones para enfrentarse a la patulea socialcomunista o, como bien dice el articulista, porque está en total connivencia con el dr. Fraudez.

    Y que por si algún ignorante, no lo sabe,… la moción de censura, por si misma (independientemente de que esté perdida de antemano por falta de apoyos), tiene la virtud de que en varios meses, la patulea gubernamental NO PODRÍA SEGUIR APROBANDO DECRETOS ANTICONSTITUCIONALES, en tanto en cuanto, la Moción de censura, no resultará debatida y rechazada.
    De ello, nadie pregunta a este facineroso liberticida y cobarde socialista gallego, disfrazado de centrista contaminado de la tibia moderación de los CANALLAS COBARDES.

  3. Perro Sanchez. Perro Feijooo.Perros los dos . Iguales. El color del collar no importa. PERROS. LOS DOS Y PERRO NO COME PERRO

  4. Yo es que de meigas no entiendo, en el lugar donde me crié las brujas huían despavoridas buscando regiones con niños menos curtidos.

    A Feijoo se le ve en la cara, en un niño asustadizo.

    Las referencias a su madre o a su padre, a los vecinos no, que esos son como las ovejas, a esa no que no que es muy mentirosa decía el pastor zoofílico

  5. Ahora?,cuando VOX le idio al PP una moción de censura,dijeron que no…y como en la última reunión de los Bildenberg pactaron poner de nuevo al PP,para que esperar a las elecciones?,por qué no adelantarlas?…o es que temen de que vox y ciudadanos les chafen los planes?.Si Feijoo fuese presidente,sería como quitar un clavo con otro clavo,seguramente pondrán a Díaz Ayuso.

    En EEUU el aborto es ilegal…y ahora:
    GANANDO: El tribunal federal bloquea el mandato de cirugía transgénero de Biden.

    Un tribunal federal de apelaciones bloqueó permanentemente el intento de la Administración de Biden de obligar a los médicos y hospitales religiosos a realizar procedimientos de transición de género, concluyendo que el plan de la Administración violaría una ley federal clave que protege la libertad religiosa. Este es el segundo fallo de la corte de apelaciones que bloquea el controvertido mandato transgénero de la Administración.

    “ El gobierno federal no tiene por qué obligar a los médicos a violar sus conciencias o realizar procedimientos controvertidos que podrían dañar permanentemente a sus pacientes, ” dijo Luke Goodrich, vicepresidente y asesor principal de Becket. “ Esta es una decisión de sentido común que protege a los pacientes, se alinea con las mejores prácticas médicas y garantiza que los médicos puedan seguir su juramento hipocrático para ‘ no hacer daño. ’

    Recordemos que el PP está a favor del aborto,quizás también de la ley trans?.

  6. Quizás no sea tan mala idea:

    -Primero deben ser arrestados todos los políticos que han participado en la falsa pandemia,de cualquier partido político.

    -Despues prohibir los pactos postelecciones.

    -Por descontado realizar un recuento electoral como dice la ley sin máquinas de recuento.

    Y entonces si,hacer unas elecciones anticipadas cuanto antes!.

  7. Un tipo que pretendia hacer la “Despoblacion Obligatoria” da mucho… pero que mucho miedo, pavor extremo diria yo, solo le pido a Dios o a El Absoluto como dicen ahora los modernos, que los pincahzos que recibio este miserable cumplan la funcion para los que fueron diseñados y que no sean placebos,

    A parte de esto , esta la asquerosa chapita Ag2030 que llevan toda esta gentuza en la solapa indicando claramente que estan a las ordenes de la Mafia Globalista, que le den a todos los de la chapita,

    https://www.diariomedico.com/politica/feijoo-sorprende-con-su-decision-de-hacer-obligatoria-la-vacunacion-contra-la-covid-19.html

  8. muchas quejas por todas partes pero seguimos inanes,blanditos, llorando, como buenos cobardes que somos. cuándo una macromanifestación contra todo ésto que está ocurriendo ? cuándo lanzarnos a la calle para cambiar algo ? para echar a estos sátrapas de mierda ? nunca, jamás, harán con nosotros lo que les parezca y nos lo merecemos. no tenemos derecho a quejarnos, los lloros no valen para nada. tenemos lo que nos merecemos.

  9. UN TERCIO aplaude con las orejas, otro tercio, al sol que más calienta , lo han conseguido , lo han podrido, en más de 80 años.

  10. TIENE FEIJOONES LA COSA:
    OTRO CAUDILLO QUE ERRADICAR.
    “Feijóo cambia el logo del PP: elimina la bandera de España”
    https://www.elespanol.com/espana/politica/20221208/feijoo-cambia-pp-elimina-bandera-espana-casado/724427615_0.html

    “Feijoo le remite a Sánchez su propuesta para reformar la Ley de Salud: vacunas obligatorias y restricciones sin estado de alarma”
    https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2020/10/08/feijoo-remite-sanchez-propuesta-reformar-ley-salud-publica/00031602160218404642212.htm

  11. Todos los que tienen poder en España nos han traicionado. Todos bailan al genocida y esclavizante son del sionismo masónico contra nosotros (Agenda 2030). La inmensa mayoría de las víctimas estamos manipuladas, acojonadas, divididas, enfrentadas, fanatizadas y desorganizadas y dispuestas a perderlo todo a cambio de una promesa de redención. Y ya se sabe qué es o que pasa con las promesas de políticos cínicos y traidores. En esta situación ¿Alguien propone alguna salida viable que nos permita sobrevivir?

Comments are closed.