Los socialistas, en general, son pobres, que quieren ser ricos, pero eso sí, sin sacrificarse, ni asumir riesgos.

Un empresario puede hacer una fortuna, jugándose su patrimonio, creando riqueza, puestos de trabajo, y pagando impuestos.

Muchos impuestos, cada vez más.

Los “socialistos”, en cambio, están agazapados, esperando la ocasión de enchufarse en algún sitio, siempre en pesebres públicos.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones  https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones 

O meterse en la política, que han convertido en un “trabajo” para parados, vividores, fracasados en los estudios, y personal sin oficio ni beneficio, en general. (Salvo honrosas excepciones, pero, eso sí, excepciones).

Y haciendo “negocios”, en sus casos consistentes en cobrar mordidas o comisiones por adjudicar contratos de prestaciones, bienes o servicios.

Cuando ocupan un puesto importante, en el que pueden tomar decisiones, se dedican a enchufar a sus familiares, correligionarios y amigos.

En ese sentido, podríamos decir que los socialistas son familiares, muy familiares.

También son religiosos, pues su partido, partida o piara funciona como una auténtica secta, donde el líder es su “Dios”.

Caso de Pedro Castillo Sánchez, en la España actual, pronto ex España.

Y, como decía Alfonso Guerra, el que se mueve, no sale en la foto.

También decía que Montesquieu ya había muerto, y en ese sentido, Pedro Sánchez está haciendo el funeral correspondiente, aunque con algo de retraso, eso sí.

Los “socialistos” son iguales en todas partes, y la corrupción en el Parlamento Europeo, con la Vicepresidenta socialista en prisión por corrupción, acredita la existencia de una tupida red “Europutas de alquiler”, es decir, diputados que se venden al menor postor, emulando a los meretrices de toda la vida.

Es triste decirlo, pero según la policía belga, se calcula que un diez por ciento de los eurodiputados son corruptos, y están al servicio de potencias terceras, muchas de ellas dictaduras, grandes empresas multinacionales, agentes lobistas, que actúan al servicio de grupos de presión  que ocultan su rostro, etc.

Teniendo en cuenta que la UE tiene actualmente 705 eurodiputados, podemos pensar que unos setenta son totalmente corruptos…

Pero, mucho me temo que esa cifra es solo la punta del iceberg, que como bien sabemos, solo es visible en el diez por ciento de su volumen.

En otras palabras, que una gran parte de los diputados “trabajan” no al servicio del interés general de los ciudadanos de la Unión Europea, sino para terceros, que solo buscan sus propios intereses, bastardos y espurios, en la práctica totalidad de los casos.

Y si a ello unimos que cobran grandes sueldos –alrededor de 15.000 euros mensuales, entre unas cosas y otras-, disfrutan de grandes y cómodos despachos, que muchos han reconvertido en su residencia durante los días de trabajo, para ahorrarse pagar hoteles, todos los gastos de desplazamiento, en categoría superior, pagados por la UE, etc., evidencia que muchos –no todos, espero- son unos hideputas de mucho cuidado.

Visto lo visto, ¿realmente vale la pena seguir siendo miembros de una organización mafiosa y masónica, que solo persigue intereses ajenos al interés general, defendiendo el aborto, la eutanasia, etc…?

Pienso que no, y a los hechos me remito.

 

También te puede interesar...


Artículo anteriorRelatos fantásticos: El oso de peluche
Artículo siguienteFórmula mierda
Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

16 Comentarios

  1. “el Mierda” no para de profanar tumbas, primero fue la de Franco, ahora la de Montesquieu. ¿Cuál será la siguiente?

  2. Los parlamentos son nidos de corruptos, que trabajan al servicio de los lobis, no del interés general de los sciudadanos, más bien súbditos, vasallos y contribuyentes.
    Así de claro.

  3. Eso de que el diez de los diputados europeos son corruptos lo tiene que haber dicho uno de los del diez por ciento porque le daba vergüenza decir la verdad, la realidad es que solo Soros tiene comprado a mas del treinta por ciento.

  4. La union europea, tal cual es hoy, deberia desaparecer para siempre, pero no antes de meter a todos los politicos en prision a la espera de juicio y a la espera de su ejecucion publica sin duda. ¿Queremos una europa de ciudadanos libres de verdad? Y sobre todo libres de toda esa basura de perversiones y de fraudes ideologicos disfrazados de “sostenibilidad y desarrollo”… y sobre todo de toda esa caterva de hijos de puta a uno y otro lado del espectro politico.
    Espero que un dia europa entera se tiña de sangre, de la sangre de todos los hijos de puta ladrones, corruptos, lacayos, traidores, asesinos, sinverguenzas, y malnacidos que estan haciendo de lo que un dia fue un gran continente, un putiferio y una burla, pero sobretodo han convertido a este gran continente de otrora grandes pueblos, en un verdadero estercolero.

  5. No olvideis que Zapatero socialismo de mierda que vendió la mitad de la reserva de oro que ahora tendria un buen valor en crisis. El PSOE lleva a la ruina y a la pobreza el pais son unos inutiles y unos incompetentes que no sriven para nada!

    • Él y Solbes, una pareja de inútiles de marca mayor.
      Solbes era el que le decía a Pizarro que España iba bien, muy bien, justo cuando prácticamente nos intervino la UE…
      Y al día siguiente del debate, la mayoría de la población estaba con Solbes.
      En otras palabras, los españoles tenemos lo que nos merecemos.
      Unos más que otros, por supuesto.

  6. Ya estamos igual luego se queja de que insulto a todo el mundo.
    Que socailistas ni que leches como si el resto de basura inmunda de la UE fuera distinta a los socialistas. Lo que hacen vds es contribuir al juego de poli bueno poli malo cuando a poli bueno, poli malo, poli peor. No el problema no es Sanchez ni los socialistas son los politicos y los letardos (magistardos, fiscalardos y abogardos) y demás basura.

  7. No sólo los socialistas…desde el régimen del 78,desde la creación de las autonomías,desde la duplicación de administraciones,parece ser que hay demasiados puestos para un funcionariado que en la práctica hace que cada año la deuda externa de España sea mallor,y que graves problemas de la sociedad civil queden sin resolver o empeoren.

    Tampoco hay una proporcionalidad entre número de funcionarios y efectividad o resultados positivos,de hecho cada año suelen empeorar las condiciones laborales y disminuir los niveles de creación de riqueza y bienestar.

    Será por haber caído en la trampa de los banqueros y su deuda impagable?,por someternos a la voluntad de extraños?,la verdad es que otros países vecinos en algunos campos no tienen tantos funcionarios públicos,y rinden mejor sus economías.Se trata de calidad más que de cantidad.Muchos alcaldes cobrando grandes sueldos,mucho dinero mal gestionado…improductivo.

  8. Las eruro de putas serían más bien las feministas de Unidas podemos,por la gran cantidad que reciben de dinero y que se hecha a perder,o desaparece,por ejemplo.

    Mientras que los euro de chulos,podrían ser la enorme cantidad de asesores de Pedro Sánchez,que cobran un pastizal y vacían las cuentas del Estado,para una trabajo que no deja de ser utópico,por ejemplo.

    Pero hay muchos más ejemplos.

  9. Todo esta muy claro, ahora la pregunta es: como matamos a estos hijos de puta y a sus defensores “neutral y maldita mierda” pagados por la OTAN ????

  10. Muy crudo Sr. Grau.
    Lo del oro,los billetes en maletines,las cuentas multiples y en paraísos fiscales y todo esto a los “anticapitalistas” y famiglia les vuelve locos.Con coche oficial y chofer.Los del jet gratis hasta para ir a por tabaco.Alguno pagará.Están todo el día sube baja.Y las mariscadas y el pata negra gratis total cuando lo prueban ya no comen serrano.En Moncloa se consumen a montones.¡Todo un exito!.Los criadores encantados con las ventas.Y ahora para Navidades mas.Con felicitación en “sobre cerrado”.Hoy había un vino español en Moncloa,con ibéricos,para la prensa del Régimen.¡Viva Venezuela!,digo, Venezolistán.Y los maletines de Delcy……

  11. Hay que tener en cuenta que pasar de presentadora de tv griega a vice del euromangamiento es todo un carrerón,maletines a parte.
    Por aquí de momento,con carnet,a lo mas que llegan las presentadoras de la rtve oficial es a Directora del engrendro.Sin saber escribir una gacetilla.Y mas de 1.000 mill del contribuyente.Buen sueldo,coche,chofer,escolta,dietas y gastos.

  12. Pues ya se sabe, INSUMISIÓN FISCAL TOTAL si hay cojones o a llorar como putas desconsoladas.
    Por cierto, la DERECHA no es más que el SOCIALISMO de los ricos y mercaderes.

Comments are closed.