Me extraña que todas las noticias no sean a colación del Mundial de Cagar. A ver… es tan fácil demostrar toda la maldad humana que nos asola, simplemente con este evento jurgolerdo… ¿por qué no aprovecharlo como merece? ¡ni del puerco se saca tanto bien alimenticio como de este mundanal Mundial de Cagar! En este nauseabundo evento está todo (lo malo o, si es bueno, que tengan los cojones para demostrarlo) del ser humano. No tiene desperdicio allende las fronteras de este estado dictatorial, y a los éticamente solventes nos da tanto beneficio… pero tantísimo… y pena y dolor… “pero para lo que me queda en el Convento me (…) dentro”.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones  https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones 

La foto de cabecera es un pantallazo mío sobre un colosal vídeo distópico donde 2 cachos de carne se tiran desde un puente sobre el autocar donde van los cachos de carne multimillonaria jurgolerdos italoamericanos.  Os encomiendo la labor de buscar y ver este vídeo que dura 33 segundos, por cierto. Qué casualidad siempre con el 33, 11 y etc. de satanidades mundanas…

Cuando ves este tipo de vídeos, se te queda cara de gilipollas, no queda otra y nobleza obliga que no abriga. A mí, por lo menos. Y me asomo a una de las ventanas que alquilo y observo a los seres humanos que pululan, impunemente, a mi vista. Por suerte son pocos ya que vivo en un pueblo de sierra, que no serrano.  Pero sé que todos estos pocos son inmensa mayoría cuando se juntan con sus coetáneos. Así que siempre me queda el resquemor.  Pero tengo “la suerte” de tener más montaña y cielo a mi vista, que humanos bajo ellos.  Siempre subo la mirada hacia montes que están a 2.200 metros sobre el nivel del mar. Y como sé que hasta febrero de 2020 viví periódicamente en el mar (Eivissa), intuyo que toda esta barbarie humana sobre la Tierra viene de lejos, de muy lejos. Sobre todo por nuestra permisividad. Recuerdo como en 2005 me asaltó una enorme zodiak de picoletos. Mi delito era estar subido a una barca de madera y pescando con el dueño de la misma.  Resulta que en plena costa eivissenca hay que tener no sé qué pollas de licencia para ir más de 1 en una chalupa pesquera de 4 metros de eslora.  Bien, perfecto.
Con los años vi como en esas mismas aguas (milla más o menos) arribaban chalupas llenas de negros y/o sarracenos. Y esa zodiak que a mí me asaltó resulta que ya no intervenía. Y me pregunto: ¿un español como yo, con todos sus ancestros – que son muchos – españoles es represaliado y perseguido por los picoletos, mientras que los negros/sarracenos ilegales son venerados o, cuanto menos, consentidos? ¿De verdad? ¿Un español como yo no puede estar sobre el eterno mar y los otros sí? Insisto, picoletos antiespañoles y satánicos: ¿DE VERDAD?

 

7 Comentarios

  1. ¿Os imagináis a esa masa amorfa de argentinos con forma?
    ¿Os imagináis a esa masa adquiriendo forma humana dirigiéndose a las plantaciones, estancias, minas, puertos o cualquier otro lugar de Argentina para expulsar a fondos de inversión, multinacionales o paises saqueadores de su riqueza regalada por la corrupción de sus ídolos políticos?

    ¿Os imagináis que los argentinos se olvidaran del fútbol, el psicoanálisis y su jerigonza fatua para engañabobos?

    Joder, Argentina sería un gran país, de los.mejores, sin míseros y suicidas futboleros.

    Pues ahora imaginemos unai España de hombres libres y vacia de aplaudidores de balcón, nacionalistas o gente de centro constitucionalista que vota.

    • Ya sabes que, para mí, el jurgol es el mejor sociólogo y – por desgracia – las evidencias que todos vemos me dan la razón. Argentina jamás será nada, porque sus habitantes son la nada. Espena es exactamente igual ya, sólo que hablamos con otro acento, pero no decimos nada relevante y todo el maldad y psicopatía. Y el que no lo quiera ver es que tiene mucha suerte o es muy cretino, una de 2. Pero a mí no hay que hacerme mucho caso, porque llevo 11 meses viviendo voluntariamente bajo (y entre) sarracenos. Y sus sempiternas obras, sus sempiternas mantas chorreantes colgadas en mi hocico y etc. de cosas que hasta hace 11 meses para mí eran impensables de sufrir. Y lo sufro y sufriré. Porque este país ya es de facto todo lo que presiajábamos los más pesimistas del orbe, a fuerza de realistas. No sé qué problema tiene la mayoría de la gente con analizar la realidad, cuando es nefasta. Parece que “el malo eres tú” si te quejas de la maldad que los demñas ejercen sobre ti. Y ya te garantizo que no hay ser humano capaz de vivir rodeado de sarracenos. Es así de simple. Los italoamericanos son seres de luz y adorables, comparados en estos habitantes de Espena que, para mí, ya son la mayoría de mis vecinos. ¡Yo que huí espandado de Marruecos, Senegal y Argelia ! ahora Mahoma ha venido a la montaña, nunca mejor dicho por donde vivo. Y fin de la vida.

  2. NO más AMNISTIA!,nuestra frontera está abierta por qué Pedro Sánchez ha ordenado que esté abierta,ha violado la ley y la ha hecho trizas.Ha destrozado nuestro sistema y está destrozando nuestro país.Necesitamos una prohibición total,de que Pedro Sánchez use dinero de los controbuyentes para liberar a extranjeros ilegales,y sanciones penales por incumplimiento administrativo,lo que ocurre cada minuto de cada día.

Comments are closed.