Espero que mi titular os haya sonado a “España eliminada del Mundial”. Supongo que sí, pero en estos atribulados tiempos sin Dios ya no sabe unA qué pensar y hay que ver cuanta caspa suelta, señorito…

Yo quiero que mi país gane hasta cuando empata o pierde, eso está claro y lo cortés no quita lo valiente y etc. de paradojas que justifican mi filiafobia por el jurgol. Pero nunca he hecho lo que dicen que hace el avestruz (yo he visto a muchos, en Eivissa ojo que te la cojo… lar no normal para estas aves raras) y nunca les vi escondiendo la testa en el terruño ni en ningún lugar.  Digo esto a colación de la foto de cabecera de este artículo, donde a duras penas se ve a un tipo, pues la publicidad es TODO (y TODO es demasiado). Parece que esta foto es de hace 2 años, pero da igual, son todas iguales en este siglo y parte del otro.  Si oís lo que dice “Lucho”, es este vídeo, ya os volvéis más locos que él y que yo juntos. No os lo enlazo ni jartovino.

“La ciencia en la tanda de penaltis” 

Algo así dice este indocto y nadie levanta la mano ni se la levanta ni se le levanta, seguro. A ver… ¿un multimillonario hombre anuncio qué cojones puede aportarnos salvo confirmarnos que no hay esperanza alguna de intelecto sUcial? ¡Qué no hay nada que hacer salvo reconocerlo!  ¿Recordáis el mítico aforismo “te quiero pero te mato”. Pues eso, pies con olor a queso. Y si ganamos este mundanal Mundial, pues será porque Luis Enrique sabe mucho de esto… ¿pero qué es “esto”?  ¿Por qué yo paso frío al no poder pagar los miles de euros al mes que supondría la calefacción en la casa de mi gaseosa? ¿Por qué yo pago decenas de millones – cientos y hasta miles si hacemos un cómputo global – a Luis Enrique y “sus muchachos de la Coja”? 

Mi frío es su combustible. Y menos mal que soy mortal.

 

10 Comentarios

  1. España está hipnotizada y aborregada en manos de un gobierno totalmente corrupto,mejor si nos gana Marruecos para que no se preocupen tanto el pueblo llano de este deporte de niñatos ricachones y si de los problemas que nos azotan.

  2. Una de tres, o ahora el fútbol se juega en horizontal, o las porterías están en los laterales del campo, o Luis Enrique ha copiado a los políticos españoles y se dedica a marear la perdiz mientras España se va a la mierda.

    Alguna de las tres tiene que ser, seguro

  3. Seamos positivos: nos ahorramos seguirles pagando la estancia, la comida y “lo que se tercie”…

    Esta noche del disgusto no duermo.

    A ver si se nos va borrando del disco duro ya el mantra de “yo soy español” porque apoyo a la “roja”. Ser español es querer a tu país y dolerte en el alma ver como estos malnacidos lo llevan a la ruina, son gobernados por intereses internacionales ( y se la sopla), que la gente no pueda pagar sus facturas, que nos recorten nuestras libertades, que nos lleven al abismo y que destruyan lo más SAGRADO: nuestro futuro, los niños.

    Eso es ser español así que a ver si dejamos ya el aborregamiento con el fútbol que a esta gente les importa una mierda lo que nos suceda y/o las penurias que pasemos.

  4. Mejor perder el mundial,que perder la cabeza…o peor,a un familiar cercano por la vacuna experimental.

    Recordáis cuando morían deportistas en el campo de juego por la vacuna?,pues ahora mueren sus hijos…en una epidemia de ‘cancer fulminante’,por la vacuna.

    Muere hijo de Cristiano Ronaldo: causas de un deceso de un bebé al nacer (EFE) Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez anunciaron este lunes el fallecimiento de uno de sus hijos gemelos al nacer. La esperaba unos gemelos, sin embargo, uno de los bebés falleció sin que los medico pudieran hacer algo.

    Muere la hija del entrenador Óscar García, víctima de cáncer El exjugador del Barcelona, entre otros, dejó el Reims por el empeoramiento de su hija, que finalmente ha fallecido.

    La hija de Luis Enrique Martínez, exseleccionador nacional, ha fallecido a los 9 años de edad, según un comunicado hecho público por el propio entrenador y exfutbolista. “Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años después de luchar durante cinco intensos…

    Pero como son tan machos…tan futboleros…tan hipócritas…siguen sin utilizar el increíble poder mediático del fútbol,para denunciar la falsa pandemia y el holocausto de las vacunas.

  5. Fuera ya este gilipollas. Hemos hecho el ridículo, a nivel mundial, por obra y gracia de este tipejo del antifútbol. Que país.

  6. Mediocres indocumentados y caudillistas gobiernan todas las instituciones españolas, la Real Federación Española de Fútbol es un vivo reflejo de la sociedad que vivimos… bocazas sin fronteras.

  7. Tiendo a ser un poco “conspiranoico”, cierto, sin embargo teniendo en cuenta que parece que la selección se emperró en no marcar goles incluso en la tanda de penalties, da que mal pensar ¿no creen ustedes?

    De sobras es sabido que Sánchez el Felón le ha hecho muchos favores a Marruecos. Quizá también este sea otro favor. De ese traidor no me fio. ¿Quién sabe lo que habrá pasado entre bastidores?. Ahí lo dejo

  8. Nunca me gusto el futbol, siempre comprendi que es pan y circo para la Borregada, medio de manipulacion de masas a travez del sentimiento, esta claro que este resultado esta pactado para exaltar al invasor y cabrear al adicto a este “deporte” en este caso me alegro porque España ya no existe y marruecos sigue los dictados del globalismo pero la poblacion sigue dormida y no conseguiran su objetivo

Comments are closed.