Venga macho, tranqui, tron, no te pongas nervi y deja ya de sobreactuar y lloriquear, España ni se rompe ni se va a romper. La derechona, como siempre, hiperventilando. Te recuerdo, puro teatro: todo ya está escrito. Consumatum est. La Segunda Transición, claro. Pactada allende nuestras fragilizadas fronteras, como la primera, tan CIA/OTAN. Y, desde luego, el mayor obstáculo para la libertad real es la creencia de que ya la tenemos: nada más falso. Con la PLANdemia, top, a fuer de punto de no retorno. Bozal y timovacunas, ritos iniciáticos. 

España, de tiranía a tiranía, y tiro porque me toca

Transitamos de dictadura en dictadura, solo cambia el pelaje, de golpismo en golpismo: ora militaresco, ora católico, ora masónico. A uno les mola más una y otros, otra. ¿Separación de poderes? Jamás la hubo en la malhadada tierra de nuestros padres. Un suponer: las postreras embestidas sobre las cagarrutas del Cegepejota y el Prostitucional, machihembrándose la difuminación de  sedición y malversación (apologías del golpismo y el latrocinio, sin disimulo), más de lo mismo. A lo sumo, vuelta de tuerca.

Los coleguitas Soros y Periquito el Saunas: el objetivo, federalizar y crear eurorregiones que dependan sólo de la UE. Demoler irreversiblemente los estados naciones: con la inmigración masiva, miel sobre hojuelas

Y os voy a contar lo que pasará tras las próximas elecciones generales: habrá un gobierno de coalición entre PP y PSOE (o viceversa) y reformas constitucionales para despojar a Bozalistán de lo que le quede de soberanía para entregársela al masónico armatoste bruselense (y los voxeros bozeleros, a disentir: controladamente, faltaría más). 

Estado confederal, pues: ergo, monarquía federal. Felipín, rey de los españoles, no Rey de España: he ahí el matiz. Como en Bélgica, que es rey de los belgas pero no Rey de Bélgica.  Cuestión de poco tiempo, ¿2025? 2030? Pura agenda. 

Bozalistán, experimento mundial

España es una puta mierda que nada pinta en esta era luciferina, más allá de perfecto vanguardista laboratorio de todas las porquerías del Sistema: memento Universo 25

Por eso, entre otras razones, es Bozalistán, humillada tierra de sumiso ganado, siempre presto al sacrificio. Bozalistán: pastueño amanuense del NOM. Las muertes por timovacunas, acelerándose. La infertilidad y los vínculos infecundos, nuestro clásico. Europa desindustrializada, a fuer de lobbista de Catar/Cagar y Marruecos…

Malas cosechas /empeoramiento de la escasez de alimentos. Fin del dinero físico, finisterre de los postreros ápices de libertad.  Bloqueos climáticos globales y escasez de combustible. Futuras PLANdemias ( ahora pululando el “virus” del camellos: rejuas). Y transitando hacia sus híbridas metas transhumanas: transgenia, mestizaje, androginia. 

Eyes wide shut 

Es que no te coscas, tío. Ejemplos a vuela teclado: intercambio de “prisioneros”, spielbergiano “puente de los espías” (nada casualmente, escasas calendas ha, en La 1 de Televisión Espantosa). El ruso Viktor But, clave: las llaves del reino, por así decirlo. Intercambiándose con la jugadora de baloncesto de Gringolandia, Brittney Griner. El muro del ártico, obvio. 

Y asuntos más nucleares, eludidos, todo el día con nuestros estériles patrioterismos: la patente de Bill Gates que le otorga ‘derechos exclusivos’ para “informatizar” a los seres humanos, utilizándolos como redes inalámbricas. Reemplazando el mundo: la gran sustitución en marcha, étnica y, sobre todo, humana: útero artificial, pues: el mundo “feliz”. Monedas digitales mientras las ciudades se convierten en despóticas infraestructuras “inteligentes”: la tiránica red de vigilancia seguimiento y control, a tope. Humanos prisioneros: identificación/identificación digital y la obsesión por la “identidad”. Crédito social, la gran aportación/importación china… 

…Dios ha muerto. Larga vida al FEM. Y al tito Klaus, que a todos maneja. ¿Y España?¿ Espaqué? En fin.

 

21 Comentarios

  1. No entiendo muy bien lo del señor del bigote en la portada, porque alguien muy parecido a éste, dedico toda su vida y la de su pueblo, a luchar contra el globalismo masónico-anglosionista que ahora intenta exterminarnos…

    • Que Hitler lucho contra el globalismo buen chiste ese cuando era amigo de Israel pero como no os enterais así nos va, os va,

    • Sí, yo lo entiendo… de Pedro Sánchez puede que sepan algo… pero de Hitler y el nacionalsocialismo solo saben la mierda que les ha enseñado la prensa judía… hay que vender, poder estar en la honda… seguir publicando la basura de siempre… que no les digan que son unos fascista y nazis…
      http://www.renegadetribune.com/
      Saludos.

      • La prensa judia a demonizado a Hitler poque trabajaba para ellos o me va negar vd los acuerdos entre Goebbles y Ben Gurion o que no huyo a Argentina.Ni el holocausto fue la propaganda judia ni la propaganda Hitleriana que sois muy tontos pero muy tontos. A Hitler le subieron al poder esos banqueros que dice vd contra los que luchaba Los Rotchilds y de eso hay pruebas, No quieren que se investigue el Holocausto porque saldria al descubierto todo que trabajo para ellos y como EEUU financio en secreto y no tanto al regimen Nazi donde le promocionarion como Hombre del año o que casualidad en la revista Times la revista de la elite. Si ese antiglobalista ese grandisimo fraude que es y fue Adolf Hitler. Pero cuando salga la verdad tanto los hitlerianos como los sionistas morireis de la verguenza. Y la verdad saldra mal les pese a la elite.

  2. Igual eres tú el que no te enteras, vete a ver un documental del holocuento, echa espuma por la boca y te acuestas ok?.

    • He visto muchos documentales tanto de un lado como del otro y ninguna versión cuadra que no os enterais ni aunque os den con un atizador ardiendo bobalicones. Y yo no lo llamaría holocuento cuando esta documentado las torturas y lo que se hizo en dichos campos aunque se exageraran y cambiaran datos porque el proposito era crear el Terror para provocar el exodo pero eso no os lo cuentan los sionistas ni los Hitlerianos.

  3. Interesante artículo, una excelente visión de conjunto y buenos enlaces.

    Yo no suelo sumarme a ningún punto de vista particular de la vida, nací con un espíritu libre y exigente que me obliga a dudar de todo, incluso de mi mismo. Nunca he necesitado afianzarme en ningún lugar para sentirme seguro, aunque soy español y eso es una certeza a la que le debo la manera de contemplar el Universo y a la que estoy muy agradecido.

    España en su conjunto es una nación extraordinaria, la variedad de seres, costumbres, su extraordinaria cultura, sus enormes defectos, nos permiten individualmente tener una visión del Todo que yo creo que no se da en ninguna otra nación, el español bien criado puede comprenderlo todo, el español mal criado puede destruirlo todo y corromperse de la manera mas miserable.

    Siendo español uno puede meterse en la cabeza de Bill Gates o Pedro Sánchez sin esfuerzo, y salir de ella al poco sin mácula alguna, lo mismo nos da un pícaro tecnológico que un sátrapa con complejo de inferioridad, conocemos todos los personajes que pueden poblar nuestro entorno aun antes de que aparezcan.

    Lo siento por el Dr. Sevillano y Fernando Delgado, esto no es un asunto extraterrestre sino demasiado terrenal, es la degeneración humana como siempre ha existido. Lo único que me hace dudar de “La Quinta Columna” es precisamente eso, los extraterrestres, absolutamente prescindibles en el problema que ocupa y ocupará a la humanidad los proximos años.

    En el artículo hay un enlace a una patente de Bill Gates que se complementa con otra bastante conocida de marzo de 2020, WO202060606 correspondiente a la criptomoneda con datos biológicos donde se señala que comprende como.posiblidad la patente que señala el articulo.

    Todo esto solo va de riqueza, dinero, poder y control, no hay mas. El objetivo último de ka Plandemia es el dinero digital centralizado y el control social en todos sus aspectos. Por lo que todos.los acontecimientos previos, Plandemia, Vacunas, pasaporte, guerra, quiebra, miseria y hambre son necesarios para la implantación de la misma. También lo son todas las leyes sociales, sexuales o culturales para dividir y fragmentar la sociedad.

    El gran problema que tiene una moneda digital centralizada es la seguridad y la energia, lo digital siempre es vulnerable y el sistema de minado de una criptomoneda gasta mucha energia, por lo tanto la cabecita de pícaro autista de Bill Gates se puso en marcha, ya expliqué todo esto en abril y mayo de 2020 e incluso años antes, la politica y la economia la veo venir de lejos, es mi hobby desde niño.solo hobby.

    Basta pensar como ellos para tener acceso a toda la información, para eso hay que pensar como una persona poderosa, deformada por multiples generaciones en el poder y sin valores humanos, si eres capaz de hacer eso sin pervertirte toda la informacion está a tu alcance, hasta la de los secretos mas ocultos, que no hay ninguno. Nadie puede ocultarte lo tu puedes imaginar y mas tarde comprobar.

    Esto va de pensamiento lineal, tecnico, cientifico, práctico, hijo puta, criminal, sin valores, amoral, asesino, vulgar y sobre todo estúpido.

    Quieren utilizar al hombre como centro de energia para el minado de la criptomoneda centralizada que permita el control social y personal en todas sus facetas, cribar y asesinar a conveniencia, y sil el asunto funciona conectar tu cerebro a la maquina para que realice las tareas encomendadas. Eso es todo, que no es poco, a partir de ese punto de oartida todos los movimientos políticos en todos los paises encajan como un guante de seda. Y no es que los de La Quinta columna es que estén equivocados, que no lo están, es que sobran los extraterrestres.
    No es mas fácil decir que la Doctora Albarracín de la aue yo pensé en un principio que andaba desfasada de la última tecnología cuando no nombraba en grafeno como coadyuvante de las vacunas y no era el caso, ya dice siempre en las entrevistas con la boca pequeña, nanopartículas, o sea que estaba al dia, y es tan sospechoso que la doctora Albarracín se cayara lo del grafeno declarado en casi todas las patentes de vacunas de ARN para tu das oas enfermedades que ahora los mismos pretenden poner de moda a base de las mismas vacunas.

    La tecnología está, China no para de inocularla con la excusa de Covid Cero, una escusa totalitaria para mantener activo el grafeno y el experimento de control digital.

    Ningún pais avanzado quiere perder este tren de control social tecnológico, por eso todos los paises son responsables del asesinato masivo a través de un experimento que solo persigue el control social, la sumision y esclavitud del cuerpo y mente humana como centro de energia y procesamiento de la.propia esclavitud alimentada al bajo coste de una ración de gusanos. Eso es todo, basta unir la linea de puntos pensando como un lazarillo autista tecnológico.

    Los españoles somos mucho mas que una mierda tecnológica. demostremos que somos el mejor pueblo del mundo.

    Con unos pocos huevos podemos hacer una tortilla cojonuda con la patata 20-30.

  4. El que vacune, muere. ¿Oído, 中華人民共和國主席 o cualquier otro dictador occidental de tres al cuarto?

    ¿Apostamos?

  5. El sensor 140 puede configurarse para detectar la actividad corporal del usuario 145. Como se ilustra en la FIG. 1, el sensor 140 puede ser un componente separado del dispositivo de usuario 130 y estar conectado operativa y/o comunicativamente al dispositivo de usuario 130. Alternativamente, el sensor 140 puede incluirse e integrarse en el dispositivo de usuario 130. Por ejemplo, el dispositivo de usuario 130 puede ser un dispositivo portátil dispositivo que tiene un sensor 140 en su interior. El sensor 140 puede transmitir información/datos al dispositivo de usuario 130. El sensor 140 puede incluir, por ejemplo, entre otros, escáneres o sensores de resonancia magnética funcional (fMRI), sensores de electroencefalografía (EEG), sensores de espectroscopia de infrarrojo cercano (NIRS) , monitores de frecuencia cardíaca, sensores térmicos, sensores ópticos, sensores de radiofrecuencia (RF), sensores ultrasónicos, cámaras, o cualquier otro sensor o escáner que pueda medir o detectar la actividad corporal o escanear el cuerpo humano.
    Por ejemplo, la resonancia magnética funcional puede medir la actividad corporal mediante la detección de cambios asociados con el flujo sanguíneo. La fMRI puede usar un campo magnético y ondas de radio para crear imágenes detalladas del cuerpo (p. ej., flujo sanguíneo en el cerebro para detectar áreas de actividad). El material

    (http://news.berkely.edu/20l l/09/22/brain-movies/) muestra un ejemplo de cómo la IRMf puede medir la actividad cerebral asociada con la información visual y generar datos de imágenes.”

    Patente Microsoft WO 202060606

    Esa es la moneda digital que quiere imponerte la UE.

    Ahora si hay algun científico, politico o periodista imbécil y corrupto que quiera rebartirme con argumentos y datos hablamos, aunque lo vais a ver todos y será el hijo puta gallego por orden de la UE el que la intente imponer en España como la vacunación inhumana e inconstitucional en Galicia.

  6. Y como compruebo que el enlace de Berkeley no funciona o lo han desconectado,
    “¡Vaya!
    No se encontró la URL que está buscando. Es posible que el archivo ya no exista o que haya escrito la URL incorrectamente.”

    Lo buscamos por la puerta de atras.

    https://news.berkeley.edu/2011/09/22/brain-movies/

    O sea que una vez conectado a la criptomoneda podrán estar viendo lo que tu estas viendo en cualquier lugar que estés.

  7. Lo mas “divertido” de la criptomoneda que pretenden imponer tanto la UE como el resto de paises es que los propios usuarios utilizarán su energia cerebral y fisica para realizar la tarea de mineria, asi como cualquier otra tarea que se le exija, siendo la primera vez en la historia de la esclavitud en la que el esclavo se vigila a si mismo utilizando su propia energía probablemente producida por un pienso de gusanos o gusanos con premio con sabor a jamón, ostras de Olerón o gambas de Huelva para los mas productivos.

    Y el problema es que no estoy bromeando, ni alucinando ni fantaseando.

    Os quedan dos o tres años a lo sumo para comprobarlo.

  8. Para entender lo que paso en Alemania hay que remontarse a los origenes del nacionalsocialismo como a los origenes del marxismo que son los mismos (Socialismo) y a partir de ahí analizar todo en su contexto y los vinculos de unos y otros. Para eso hay que seguir el rastro del dinero y estudiar documentos, testimonios. ¿Sabeis porque había hospitales en los campos? No para curar sino para experimentar bobalicones donde se cargaban enfermos mentales y tullidos no como dice Rafapal y otros y lo mismo pasa ahora que vas al hospital e igual experimentan contigo existen muchas similitudes pero muchas de ciertas leyes en la Alemania Nazi y otras posteriores. Pero nada Hitler era un salvador pues no señores era un hijo de puta como Stalin, Churchill y el resto como lo son todos los actuales, siento romper vuestra fantasia fanatica Hitleriana crearon el terror con el fin de provocar el exodo, crear el estado de Israel y sacrificios a sus Dioses esa es la realidad.

  9. Porque os creis que Hitler bobalicones en sus discursos ataca a los judios y no habla de la elite o de la elite judia sino del judio porque lo que interesaba era crear el odio hacia los judios así los sionistas consiguieron provocar el Exodo si es que hay que pensar un poquito con la cabeza no tragarse propaganda sionista que pretende que creas que si demonizan a Hitler entonces es que era el bueno. Y no no todos los sionistas son judios ni siguen el judaismo porque la masoneria es babilonica y egipcia nada que ver con el judaismo que sustituyeron muy habilmento con el Talmud Babilonico nada que ver con la Tora. Si pensais que cualquier judio de la sinagoga es el enemigo entonces es que sois simplemente gilipollas como cualquier mason en su logia porque una cosa es lo que aprenden las elites y otra lo que aprenden cuatro monos “iniciados” en ciertas logias. El comocimiento masonico oculto solo lo tienen las elites no como dicen otros muchos que si son masones aunque se vistan de Catolicos del Opus Dei (secta masonica) cualquier pelagatos hijo de vecino.

  10. Hitler es una figura que cumple a la perfección los protocolos de los sabios de Sión pero a rajatabla.

Comments are closed.