Anudando hilos. Día de la Prostitución antiespañola. Pegasus en lontananza. ¿ Pero qué coño saben los sarracenos sobre Sanchinflas, el secreto “mejor” guardado?  ¿ Patética triquiñuela entre el psicópata monclovita y el sultán alauí?  Memento: dos rojigualdas invertidas ( una en el palacio del sátrapa; otra, en la cumbre de la terrorista OTAN). Y fotito de Tariq Ibn Ziyad, el líder de la invasión agarena del 711.

El España Marruecos, ¿ tongo – económico, político – de manual ?

Marruecos en calles y plazas humillando a España en España: he ahí el matiz. Nuestro enemigo nacional, el “mejor rival” ante el que se podía caer.

Tongazo, pues. ¿ Para ensalzar a Marruecos o para que esté humille a España? ¿ Varios jugadores de La Coja, untados y bien untados? Desde luego, ningún partido – y apenas ningún medio – lo denunciará.

Qué raro parece todo, ¿ verdad?

España contra Marruecos: un sólo tiro a puerta y ni un gol en los penaltis más lastimosos que los tiempos vieron. ¡¡¡ NI UNO!!! Y lo que no falla, los rostros de los lanzadores. Pablo Sarabia, la viva imagen del miedo pánico. Soler, el pasotismo. Busquets: el puro retrato del soborno. Bien untado todo el tinglado, intuyo. El sátrapa mojamé, feliz, también intuyo.

…Colosal astracanada en nuestra jeta. Todos lo vimos. Eso sí, Bozalistán ha muerto con su “idea” hasta el final. Pases, pases, pases. Hasta en los penaltis. Juas. En fin.

 

8 Comentarios

  1. No hace falta ser Cardona para ver que el OKUPA DE MONCLOA iba a humillar a todos los futboleros españoles, a mí no me gusta el Fútbol, pero ni Hitler en la segunda guerra mundial cuando jugaban contra EEUU, hicieron esto.
    QUE MIERDA DE JUGADORES, QUE MIERDA DE GOBIERNO, QUE ASCO DE ESPAÑOLES QUE SE LA SUDA TODO, ¡HASTA EL FÚTBOL AMAÑADO QUE YA ES DECIR ¡TODA LA SELECCION ESPAÑOLA IROS UN MUCHO
    A LA MIERDA! Ana de la Fuente del Buey

  2. Es que no marcar ni un solo gol en una tanda de penalties… habría que tirar de estadísticas para averiguar qué posibilidades hay de que eso suceda.

    Lo que tengo preclaro es que es muy barato hoy día comprar a alguien. Solo necesitas por un lado si se porta bien huntarlo con un poco de pasta y si se porta mal, amenazarlo de que le vas a hundir su carrera profesional. Con eso te basta para forzar a la inmensa mayoría a que hagan lo que quieras. Es tan fácil que da pavor

    • Sí, la venalidad es intrínseca en el ser humano… satánico. Morris West cuenta en una novela lo venal que puede llegar a ser el ser humano. Quizá sea éste el quid de la cuestión. No lo sé, pero puede ser. También puede resultar que sea el propio demonio quien haya inoculado la venalidad en el hombre (lo pongo así, para aquellos incautos que crean que estoy siendo “machista”), y he aquí actualmente el resultado.

  3. Debemos remontarnos al fatídico día en el que P.Sanchez fue metido en Moncloa,con quién se entrevistó?…con George Soros.
    Y de que hablaron?,de la destrucción de España,sobre todo de inmigración,una avalancha de inmigrantes para que reemplacen a los nacionales.Tantos que ya forman un ejército…y que son islamistas,de ahí la destrucción de cruces cristianas,y lo del Valle de los Caídos.

    Hicieron un pacto de Estado,por lo de,Naturgy y Sonatrach una refinería ilegal en Argelia,y los de allí invadieron Canarias,todos con dinero en efectivo,en hoteles de lujo,móviles del ejército y pasaportes para ocupar toda,Europa.Algo semejante hicieron en Italia,y en Francia ya es toda una invasión en regla.

    El proyecto de despoblación está destinado exclusivamente hacia el hombre occidental,matar a la mitad,ocupar Europa con africanos,y obligar a los supervivientes a emigrar hacia los países asiáticos,es el plan de los Judíos Jazaros Sionistas.En EEUU los BLM,por eso gente como Keany West representa un sector que se opone…a los judíos,ha sido elegido como candidato al antisemita del año,algo que mucha gente debería comenzar a plantearse.

    González colega del Rey Hasan…envío al Rey emérito hacia Arabia,también llevaron el mundial de fútbol,es González quién está detrás de todo esto,en España.

    Los efectos ya los vemos…las niñas están siendo agredidas y violadas,los menas toman las calles,sus centros reciben riadas de dinero y son dirigidos por los comunistas.

    Y ahora a volver a humillar a,España,matando a la gente con vacunas,violando a las mujeres…o haciendo perder el mundial,que será lo nuevo,violar a los hombres?.

    Necesitamos un milagro!,que los españoles despierten de una vez!,Soros ha muerto y le reemplaza su hijo,amigo de Zapatero el de Indra,Klaus Swchaab ha muerto,le reemplaza un actor…el Estado profundo está fracasando,pero no podemos dejar todo en manos de los militares.

    Ahora llega la trampa de los Bancos y su nueva moneda digital para tener el control absoluto,por favor rechazadla y usad sólo dinero en efectivo,en metálico.

    • Rafael, tal cual. Me da la impresión que el hijo homosexual de Soros, el tal Alex, es aún peor que su padre.

  4. Y a mi me da que por qué el rostro del miedo era Sarabia. Entró en los dos últimos minutos a muerte. Quizás tenía miedo por no seguir la consigna

Comments are closed.