Lo que sucede en España con la casta parasitaria política que sufrimos es cada vez más escandaloso, grave y ya incluso increíble. Según ha desvelado el digital Voxpopuli, el ayuntamiento de El Boalo, un municipio madrileño de 6.000 habitantes que está a unos 52 kms. de Madrid, pagó con el dinero de todos los contribuyentes unos autobuses para que acudiera gente a la manifestación sanitaria contra Ayuso celebrada recientemente.

Por si fuera poco, el alcalde socialista del municipio, Javier de los Nietos, grabó un vídeo en el que hizo un llamamiento para que acudiera el mayor número de personas posible a esa manifestación.

Como verán, el PSOE tiene como máxima dentro del partido aquella famosa frase de Carmen Calvo en la que dijo lo de que “el dinero público no es de nadie” y lo demuestra cada vez que tiene ocasión.

Estos socialistas, como consideran que ese dinero no es de nadie, curiosamente siempre se lo quedan ellos.

 

15 Comentarios

  1. Menos mal que aún no han provocado otro 11M. Estos no se andan con chiquitas, con tal de usurpar el poder.

  2. A mi me cuesta entender la ignorancia politica y economica del español, no me extraña que luego algunos lleguen a pensar que son los extraterrestres los que están detrás de las desgracias humanas.

    Pues a ver si se animan los ayuntamientos y comunidades del PP y VOX a pagar autobuses, comida y alojamiento a todos los españoles que quieran ir a Madrid a echar a Sánchez del gobierno.
    No estaría nada mal que también pagaran las copas y a los feos y feas un gigoló o una prostituta.

    Ahora que la malversación, la sedición y los piquetes son legales, todos a Madrid con el dinero público a echar a Sanchez.

    Si yo fuera un cacique regional ya estaba cometiendo el delito de sedicion inexistente para quedarme con la finca autonómica.

    Para cuando cataluña convoque un referendum ya deberian haberse independizado el resto de provincias y regiones españolas

    ¡¡¡ Viva Cartagena!!!

    • Ojala lo hagan pero para echarlos a todos, si seguimos sin entender que todos son basura es que no hemos entendido nada.

      • Si a mi me da el mismo miedo Arrimadas que Junqueras, Sanchez que Feijoo y Abascal el mismo que Yolanda Diaz, por eso guardo mi dinero y libertad fuera de su alcance.

  3. La expresión “Viva Cartagena” tiene su origen en la Sublevación Cantonal de 1873, pero se hizo expresion popular a partir del gallo emitido por un cantante de opera que consiguió evitar los silbidos y abucheos gritando “Viva Cartagena” provocando los aplausos del público.

    A partir de hoy cada vez que el gobierno de Pedro Sanchez cometa una tropelía voy a escuchar esta parte de la opera “Marina” mientras descorcho una botella de vino al grito de Viva Cartagena.

  4. ¿Y que? ¿De que nos sorprendemos? Lo han hecho siempre y con criminal virulencia desde el 2020 y aqui no pasa nada, ningun socialista va a la carcel por hacer lo unico que sabe hacer, engañar, robar, matar. Pero peor que esto es comprobar que los españoles parecen encantados siendo engañados, robados y asesinados.

  5. Puestos a robar,malversar y despilfarrar…y después claro está,se irían de putas,y se pondrían de cocaína hasta las cejas!,barra libre,paga el BCE.

    El comportamiento de España en lo que se refiere al incremento de su endeudamiento tampoco tiene parangón en las economías de muy pequeño tamaño de la Unión Monetaria como son Malta, República Checa y Eslovaquia.Ante una anomalía de esta envergadura, todo apunta que están actuando fuerzas en la gestión de las cuentas públicas que van más allá del efecto que ha tenido la crisis sanitaria global provocada por el Covid-19 y que ha sido capaz de socavar el equilibrio de las Administraciones de todos los países desarrollados.

    La deuda externa de España supera el billón y medio,y bate un nuevo récord…gracias a,Ali Sánchez y sus 40.000 ladrones.

  6. Atención, esto es un atraco!…nuevo lema electoral?,seguro que triunfa!.

    Y dicen que la deuda externa en parte es heredada,así es…heredada de 1992,el año del despibote!.

  7. En esa farsa de la chusma progre, la mayoría eran de otras comunidades, en las que paradójicamente la sanidad está infinitamente peor. Pero que más da, semos sociates y hacemos lo que nos manden, porque la verdad no importa. Y nos pagan el bus y el bocata de chorizo.

Comments are closed.