La confirmación definitiva y concluyente vino de los prestigiosos y admirables doctores Thomas Cowan, Andrew Kaufman y Sally Fallon Morell con su imprescindible e irrefutable estudio. Afirmación demoledora: “Estamos en lo correcto. El virus SARS-CoV2 no existe”. Y por estos lares explicado en multitud de ocasiones: Casper más real. Nadie puede afirmar veraz y  realmente que alguien haya muerto a causa de esta truño (dizque “enfermedad”) inventado.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones  https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones 

No olvidar

Y sobre esta NADA, te destrozaron la vida. Y te sometiste. Te pusieron un puto y humillante bozal/mordaza/brida que atentaba contra tu salud y tu libertad. Y te chutaste en vena una mierda a la que llamaron “vacuna: se rieron en tu puta jeta.

 

Para no olvidar. JAMÁS. Una pequeña parte de la historia reciente de Bozalistán, antigua España, para quien no se haya enterado (o se le haya olvidado). En prosa. En verso. En fin.

11 Comentarios

  1. De eso se trataba, lo del cuento chino fue una estrategia para que las masas de borregos aceptasen la inyección génica y llevarnos a donde nos están llevando, a la quiebra ,destrucción de los países nación y al control total de toda la población mundial y para ello van a utilizar cámaras de reconocimiento facial, tecnología 5 y 6 G. la computadora cuántica IBM y la Inteligencia Artificial. Hay un chalado que quiere tener nuestro cerebro chipeado, no se si eso será necesario ya que las inyecciones a las que llaman vacuna llevan cristales líquidos que además de a otros órganos del cuerpo se alojan en el cerebro, eso no me lo e inventado se lo he escuchado a algunos doctores que no son verdugos ni traidores.

  2. Se fue la Gripe y llego el Bicho, se fue el Bicho y llego la Gripe, hay que ser decerebrado para creer todo esta movida de la Plandemia y acudir alegremente para que te despoblen,

    Vaya sesera que gasta La Humanidad, parece recien sacada de una Tienda de los Chinos, seccion oportunidades,

    • Como confesó sánchez : Vamos a gripalizar el covid (tralará)
      ¿ Por qué no, si ya habían covificado la gripe ?

      La gripe está covificada,
      ¿ quién la gripalizará ?
      El covificador que la gripalice,
      buen gripalizador será.

  3. Manifiesto de MAREUM leer el apartado 3.

    Manifestamos
    1º/ Ser una asociación ciudadana, en la que tiene cabida toda persona que se declare firme defensor de los derechos humanos.

    2º/ Que como defensores de la libertad y los derechos humanos, defendemos los derechos naturales e inalienables del individuo, que le son conferidos al nacer por el mero hecho de ser humano, como único medio para defender los derechos de toda la humanidad. Huimos de la falacia del “bien común”, que en tan innumerables ocasiones ha servido de pretexto, a distintos gobiernos a lo largo de la historia, para afianzar regímenes tiránicos desprovistos de cualquier vestigio de verdadera búsqueda del bien común y tras cuya gestión se siguieron, como únicos resultados, el afianzamiento de déspotas en el poder, la usurpación de recursos económicos por parte de éstos y la restricción de derechos y libertades a los ciudadanos.

    Es por ello que solo concebimos el auténtico bien común como una suma del bienestar de todos y cada uno de los individuos que conforman la sociedad.

    3º/ Que en el transcurso de la pandemia se han vulnerado reiteradamente y con total desprecio a las leyes, derechos y libertades del individuo, protegidos por la Constitución Española, así como por diversos tratados internacionales y por la Carta de Derechos Humanos; y que, como resultado de lo anterior, se ha favorecido una sociedad mecanicista que deja atrás al humano con grave peligro de socavar de forma grave sus derechos y cercenar sus libertades de forma permanente.

    4º/ Que los mecanismos democráticos e instituciones, tanto nacionales como supranacionales, que deberían velar por el escrupuloso respeto a dichos derechos y libertades, han sucumbido al chantaje dando como resultado un escandaloso abandono de sus funciones dejando al ciudadano desprotegido frente a los reiterados abusos de poder y quebrantamiento de sus derechos constitucionales, humanos y naturales.

    No hubo ninguna pandemia SRES de MAREUM ¿cuando van a tener dignidad y cambiar dicho manifiesto? no han sucumbido a ningún chantaje son complices y autores del delito,
    Pero nada sigan vds mareando ¿para quien trabajan vds en realidad?

  4. Los Grupos Empresariales Carlyle y Halliburton, que ganaron trillones de dólares con la sangre de las víctimas tras el 11S y 11M y que ahora están esperando a hacerse con la ”carroña” material en Ucrania, son los que, tutelados por el entonces Secretario de Estado Henry Kissinger (Sionista y Globalista) ordenaron el asesinato del Presidente de España, el Almirante D. Luis Carrero Blanco, hace ahora 49 años (como analiza en detalle el profesor Javier Barraicoa en su libro La Constitución incumplida) y con la llegada del Gobierno ZP-Sánchez (sí, incluyo al Gobierno Rajoy-Soraya) acordaron someter nuestra Soberanía Nacional y Popular aún más a los intereses geoestratégicos anglosajones y sionistas, en especial los relativos a Marruecos y a Rusia con respecto a la OTAN.

    Esta es una de las conexiones entre los asesinos del Presidente de España, Carrero Blanco, con los que ahora sobrevuelan Ucrania.

    Los hechos prueban el peligro del proyecto militar-biológico de Estados Unidos en Ucrania y España e incluyen el desarrollo de medios técnicos de entrega y uso de armas biológicas, experimentos sobre el uso de agentes de enfermedades infecciosas para infectar a la población.

    Los hechos prueban el peligro del proyecto militar-biológico de Estados Unidos en Ucrania y España e incluyen el desarrollo de medios técnicos de entrega y uso de armas biológicas, experimentos sobre el uso de agentes de enfermedades infecciosas para infectar a la población.

    En fin, nos encontramos, tras más de 50 años, con las mismas amenazas para España y para el resto de Europa, y en la actualidad han asumido una acción terrorista global de la que seguiremos, Dios mediante.

  5. Ahora salen asociaciones por doquier, cuando hace sólo dos años la QC, nos demostraba que traían la putas inyecciones, como así lo han corroborado a nivel mundial, miles de científicos y médicos. Ayer leyendo un articulo en un periódico londinense, me sorprendió que nombrarán a la QC y sus investigaciones como pioneras a nivel global y la mayoría de este país de borregos NPI. Saludos y Feliz Navidad

  6. Dr.Sucharit Bhakdi: Por qué TODAS las “vacunas” de ARNm causarán daño.
    conocer como extraño todo lo que NO es propio.
    De hecho, produces células T dirigidas contra ti mismo, incluido el yo, pero en el transcurso de una etapa crucial de desarrollo, esas células T que se reconocen a sí mismas se desactivan, dejando las que son capaces de reconocer cualquier otra cosa como extraña y matarla.

    http://www.verdadypaciencia.com/2022/12/dr.sucharit-bhakdi-por-que-todas-las-vacunas-de-arnm-causaran-dano.html

  7. El sentido común se ha ido y la gente ya se cree cualquier cosa sin razonar menos que el sistema putrefacto y corrupto nos quiere enfermar y matar, dicen esos a los que le han lavado el cerebro , como van a hacer eso? no se creen que los políticos desgraciados quieran matarnos cuando ya lo dijo ese montón de mierda que tenemos en el gobierno que para el año 2025 seremos muchos menos, la verdad es que me da mucha pena esta sociedad que se deja asesinar por miedo y por seguridad, estoy viendo caer a mucha gente pero no veo caer a ninguno de esos políticos que mienten, como le han lavado el cerebro a mucha gente.

  8. Los Virus son consecuencias no causas de Enfermedades , esta es la clave, luego se aprovecho esta farsa para “EL RESETEO” o lo que es lo mismo DESPOBLACION y DISTOPIA.

    Hay gente muy siniestra incluso extraterrestres hostiles que diseñaron esta Agenda incluso facilitaron estos ultimos la Nanotecnologia basada en Nanografeno programable que hace que los pinchados emitan señal de Bluetooh y fenezcan al cabo de unos años de manera irremediable,

    https://odysee.com/@AgenciaCosmica:1/vacunasanalizadas:5

Comments are closed.