Siempre digo que el deporte de élite es el mejor sociólogo. Este Mundial de Cagar, está validando mi aforismo, a niveles estratosféricos. Primero por la sede, segundo por la fecha y tercero por el arbitraje. La enumeración sería larguísima, pero ni este medio digital ni este artículo son jurgolerdos. Pese a ello… hay cosas imposibles de obviar, por aquello de mi aforismo y lo que repercute a la vida de todos los humanos que no sepan, ni quieran saber, nada de deporte de élite. 

El NOM, los poderes en la sombra o a pleno sol, sus testaferros y etc. lo dominan todo, hasta algo tan SIMPLE, como el jurgol, que sólo tiene un puñadito de reglas y se revisan desde un monitor de televisión. Es decir: es imposible que haya un error arbitral. Pero… los hay por doquier. En el caso de marras (partido Japón- España) el escándalo es colosal. La pelota de cuero traspasa la línea de fondo. Saque de puerta para Espena… no hay duda alguna, las imágenes las hemos visto todos, y los del VAR, ídem… pues no. Es gol. Alemania eliminada y Espena de milagro (si Alemania hubiera perdido, nosotros ídem).

Nos mean y dicen que es gol, porque no pueden decir que llueve al estar los estadios techados…

Podría enumeraros atracos similares, tanto con VAR (los cual es intolerable) como sin él (lo cual es igual de intolerable para cualquiera que sepa algo de este estúpido deporte…), pero antes, sin el vídeo arbitraje, eran “fallos humanos”. Ya, mi polla con cebolla. Pero no voy a hablaros ahora de eso.
Todo el que haya visto la jugada sabe que era gol ilegal. PUNTO. Inaceptable que lo concedieran. Pero ya están ahí los cómplices del mal (el primero de ellos, el seleccionador espenol, Luis Enrique) para decir que “da igual, nos hubieran metido 2 goles más si los hubieran necesitado”. Y el resto de indoctos que dirán: “no merecimos ganar” y etc. de memeces. Insisto:¡YA! Y MI POLLA CON CEBOLLA. Esto va de leyes y normas simples, imposible de darles la vuelta o buscarles un contrapunto.

Pero…

Por cierto, según esas mismas normas, el gol del empate de Alemaña contra Espena, el partido anterior, era ilegal por fuera de juego. Pero eso parece que sólo lo vi yo, en directo por laputatele, porque luego no han repetido ninguna toma lateral. Pero logré capturar ésta cenital que no deja lugar a dudas (segundo jugador de blanco desde el ángulo inferior derecho). Así que Alemaña se ha ido con lo comido por lo servido.

¿Qué intereses hay para que cometan estas ilegalidades? ¿Qué la pelota no salga del terreno de juego en toda su circunferencia? Mejor que digan que las pelotas de la FIFA arbitren lo que quieran y así, tal vez, los jurgolerdos espabilen un poco.

Haced una analogía con algo tan obvio y, por ejemplo, esa “chorradilla” llamada PLANdemia, que nos lleva asolando 3 años. Demasiado bien estamos. Estamos totalmente a merced del Mal, y lo estamos por culpa de los oligofrénicos que lo permiten y, me temo, ni se percatan de nada.

 

PD: hace 20 años, nos eliminaron del Mundial de Corea (en el partido contra el anfitrión), por algo similar. Esta foto final sí fue anulada por estar el balón “fuera” del terreno de juego. Mirad todo lo dentro que estaba, justo encima de la línea.

 

4 Comentarios

  1. Tenemos la desgracia de tener como máximos representantes públicos a los seres más caudillistas, ineptos e impresentables que puedan existir, como por ejemplo, Pedor Sánchez:
    Por 25 pesetas, Pedro Sánchez:
    – Pedro Sánchez, Luis Rubiales, Luis Enrique, Miguel Angel Revilla, Pablo Iglesias, Irene Montero, Gabriel Rufián, Pablo Echenique, Fernando Simón, Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide, Federico Jiménez Losantos…

  2. Cada día nace un enigma nuevo…en EEUU dicen que España perdió ante Alemania y ante Japón,como si quisieran que perdiese.

    Este mundial masónico de fútbol,oculta muchas crueldades…desde los fallecidos en la construcción de los estadios…hasta los nuevos escándalos de la cocaína de Dubái,cocaína?…de donde vive el Rey emerito y sanguinario Juancar?,el mismo que marchó a los Emiratos árabes por mediación de Felipe González?…cocaína?ah siii,el PSOE…y el PP,para ser justos.Ya van 35’5 toneladas incautadas en España…

    A nuestro modo de ver,el mundial de fútbol sirve como distracción de otras cosas,como lo que ocurre en Europa,los del Banco del Vaticano…el cambio monetario…evitar hablar de las muertes por las vacunas,etc.

    Como mira la tele y el fútbol y no pienses en la guerra silenciosa ni en los miles de muertos de las guerras de Afganistán o de Ucrania,no analices,no despiertes.

  3. cesar mierdakken eres un puto calvo de mierda pedofilo que te han echado de todos los digitales y no tienes ni donde caerte muerto, payaso fracasado, que tienes una cara de burro salvaje analfabeto que da risa. eres un chiste muy malo.

Comments are closed.