Recordemos que el artículo 159.3 de la Prostitución CIA/OTAN dispone que los miembros del Tribunal Prostitucional serán designados por un período de nueve años y se renovarán por terceras partes cada tres. Y tal tribunal acabar de “verificar” por unanimidad que los nuevos miembros ( expertuzos leguleyos, sin necesidad de devenir togados) cumplen los requisitos. Casi un decenio,pues. Los once de la infamia: ahora 6 progres ( abiertamente golpistas y prevaricadores) y 5 carcas ( disimulando algo el sórdido). Ya se lo adelanto: ese monstruo abortista innominado María Luisa Balaguer ( amigacha de La Egabrense Calvorota, sociata de carné en la boca) peor que Cándido Conde-Pumpido para presidir tal cueva de prevaricadores. Que ya es decir. ” Mayoría progresista”, los muy preocupados por la “erosión” de las instituciones. Rejuas. 

«¿ Y de quién depende la Fiscalía? Pues eso». 

Pues eso. Para que nadie le tosa, repita o no repita mandato ( gestor/marioneta de las élites transnacionales) dentro de un año. Sanchinflas puede descansar en paz. Constitucionalizar lo flagrantemente inconstitucional, legalizar lo ilegal ( a fuer de hondamente inmoral). 

Con su turbamulta ( al día de hoy, 192) de leyes mayoritaria y nítidamente ilegales: aborto 2022 ( y todavía por resolver el recurso de ¡¡¡2010!!!), ley Celaá, ley de sí es sí, ley trans, ley de eutanasia, ley ( pederasta) de “protección” a la infancia y a la adolescencia, ley de Enjuiciamiento Criminal ley de desmemoria totalitaria. Y lo que te rondaré, morena, “separación” de Catalufia, en lontananza…

Cum Fraude, gobierno profundamente ilegal: estados de alarma y cierre del parlamento, top. Sanchinflas ya puede descansar en paz. Amen. Constitucionalizar lo flagrantemente inconstitucional y legalizar lo ilegal ( a fuer de hondamente inmoral). Con solo recordar el prevaricador escándalo de hacer legal de la totalitaria, liberticida e ilegal Ley de Violencia de Género ( 1/2004), ya está dicho todo. O Bildu. O Rumasa. En fin. 

 

 

9 Comentarios

  1. luis coletas vas de tipo duro pero no te atreves ni a nombrar el holocuento ni a la mafia criminal judiada que son los que manejan al sanchista.

  2. ¿Nueve años? Cuando los sociocomunistas se apoderan de las pseudoinstituciones ya se acaban los ciclos y sólo queda el suyo cronificado y cada año más infernal que el anterior. Sobran ejemplos.

  3. Dentro de 9 años no queda nada de España ni de Occidente tal como están las cosas y las plandemias.

  4. Constitución masónica y y narcoestado judicial corrupto…Y que se va a esperar de un gobierno ilegal,que no obtuvo malloria y que hizo fraude electoral?.

    No cesamos de felicitar el año nuevo,aunque sabemos que en enero viene lo gordo,cuando llegue el frío de verdad,y comiencen a palmar miles de españoles vacunados,cuando se termine la comida o los bancos quebrados propongan la moneda digital…vais a ver qué enero más divertido!.

    Bergoglio termina el año asesinando de Bebedicto Xl,aunque habrá que hacer nueva elección del Papa ya que este está de suplente,y como por lo visto en el Vaticano los rojos también pueden pactar con los masones de la Iglesia profunda,todo es posible,que se quede en la poltrona y convierta la Iglesia Católica en una,sede del lgtbi.

    Y a Trump que le han obligado a declarar sus cuentas ya no le veremos declarar por lo que organizo Nancy Pelosi en la toma del Capitolio,pero Biden tendrá,que declarar también sus cuentas es decir su corrupción.

    A pesar de todo,creemos que todo seguirá igual o irá de mal en peor,una pena que los políticos españoles no se vacunasen.

    Os deseamos cosas buenas y que no se os atraganten las uvas,un saludo.

  5. No son más que prevaricadores y ladrones violadores de la propia Constitución que juraron defender.
    Y los que lo saben tan culpables como el resto por callarse.

Comments are closed.