Creo que está bien claro lo que afirmo en el título de este escrito; que “el sanchismo solo quiere romper, en el más amplio sentido de la palabra, nuestra nación”. Y aunque no tendría que aclarar -por sabido- lo que es el sanchismo, lo voy a hacer por si algún despistado no lo ha percibido correctamente.

Es muy fácil: el sanchismo es “el comunismo más rancio y destructor, adoptado por el político más embustero y egoísta del panorama mundial, Pedro Sánchez Pérez Castejón” Y ese sanchismo letal, aliado con Podemos y Bildu, forma el Gobierno de España y, lo que es peor, apoyado en la totalidad del grupo Socialista del Congreso, compuesto por un total de 120 diputados que aplauden a rabiar.

Sugiero que hagan ustedes un ejercicio de memoria y contabilicen las inmensas tropelías cometidas por este gobierno que tiene como paradigma del buen hacer la exhumación de un cadáver. ¿Saben cuál es la última intención de esos 120 diputados y sus aliados? Pues, ni más ni menos, que destruir nuestra nación para instalar una república antidemocrática peor que la rusa del criminal Putin.

Es decir, todo lo contario de que prometía este ruinoso -a la vez que presumido- presidente cuando se presentó (con trucos infernales) como candidato a La Moncloa. En este sentido recuerdo que la paternidad de sus nefastos apoyos a separatistas, a herederos de ETA, antimonárquicos y antiespañoles, es de los 120, sin excepción.

Que tendrán que rendir cuentas algún día en el que -probablemente- se hayan acabado los intolerables e injustos indultos que estos vendepatrias han inventado para exonerar a los culpables de alta traición. Hoy me permito decirles a los componentes de ese grupo que piensan de otro modo (y lo manifiestan de vez en cuando) lo siguiente: están ustedes a tiempo de rectificar. Háganlo por patriotismo. ¡Puede que mañana ya sea tarde!

 

6 Comentarios

  1. Y no se olvide que con la inestimable ayuda del rey, de todos los cuerpos y fuerzas del estado, de la justicia, de los medios y como no podia ser de otra manera de todos los partidos politicos, todos estos responsables que por accion u omision lo han consentido. ESPAÑA ESTA MUERTA.

  2. Romperla no, ya se rompio cuando murio Franco y esta se troceo masonicamente como si fuera una Piza en 17 porciones,

    Lo que se esta realizando ahora es un paso mas siguiendo la Ag 2030 o NWO como quieran llamarla, que bajo la excusa de la mal llamada “sostenibilidad” lo que se esta ocultando es una Despoblacion y Liberticidio sin limites .

  3. Sanchez esta muerto y lo sabe tanto politicamente, profesional, social y en vida porque este tio huira de España sino quiere ser condenado a la cadena perpetua no revisable o a la pena capital en un Tribunal Internacional que es donde van acabar todos por crimenes de lesa humanidad. Lo mejor que puede hacer es irse a Marte que no descarto este preparando la huida al planeta azul que no rojo muy parecido a la Tierra.

  4. Lo que hay que romper es el estado salvaje supergigante que se crearon estos chupópteros, que crece más y más cada día, y ya no da para más, de ahí que nos tengan fritos a impuestos. Nos saquean para mantener esa aberración. Hay que reducirlo en un 95% mínimo.
    A furullu, que tiene la cara como el hormigón, y sus lendacaros, les gustan las cocochas y el rodaballo. Deben pagárselo ellos, junto con sus maridajes y el don perignon, ¿verdad lendacaros?.
    Y pagaros también el desayuno mangantes de mierda, que ya chupáis bastante malnacidos ineptos chupópteros.
    Como el vasquillo vividor del sur: Gordi gordi….

Comments are closed.