Sevilla

Decía hace unos días Feijóo, con esa retranca gallega que le caracteriza, “que pensaba que en el  grupo parlamentario del PP había vida inteligente”.

Yo no estaría tan seguro…

¿Es normal que el  partido líder de la oposición se manifieste en las puertas del Congreso, a las once de la mañana, que tampoco hay que madrugar mucho, justo antes del desayuno o del vermut, para manifestar su queja contra la apisonadora totalitaria sanchista?

En realidad, la  única oposición que hay es Vox, con sus 52 diputados, aunque los 88 del PP le hagan de iure, que no de facto, líder de la oposición, oposición que no ejercen.

Resulta obvio que no quieren heredar la ruina que va a dejar Pedro Sánchez, y que quien la reciba, tendrá que hacerlo a beneficio de inventario, pues no  es que haya rotos, es que habrá una quiebra total de las Españas, ahora ya ex Españas: las republiquitas subvencionadas de Cataluña y el País Vaso, y no descarto alguna otra, la pérdida de Ceuta y Melilla, e islas de soberanía nacional, y hasta el peligro para Canarias, dada la tendencia expansionista del sátrapa marroquí.

La Constitución establece dos procedimientos para hacer frente a gobiernos totalitarios, como el que ahora padecemos:

  • La moción de censura, regulada por el  art. 113, y siguientes de la Constitución, y para cuya votación el PP contaría con los votos de Vox, 52, y los 9 de Ciudadanos,  como han ofrecido públicamente sus líderes, lo que haría un total de más de 150 diputados, y eso como mínimo. –
  • La querella criminal contra el Presidente y los demás miembros del Gobierno, que regula el art. 102 de la Constitución,  y que, si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, “sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso”.

          La cuarta parte de los miembros del Congreso, 350, son 88 diputados.

          Casualmente, el PP tiene 88 diputados.

          Ergo, si no  hacen nada, para parar esta deriva totalitaria, es porque no quieren, no se atreven, o poderes ocultos les tienen atados de pies y manos…

        ¿Cómo voy a votar a esta partida de cobardes, inútiles, tontos o imbéciles, congénitos o en ejercicio?

          Eso por no hablar de que nunca votaré a un partido que no haya hecho nada para cambiar la ley sobre el aborto, a pesar de haber tenido mayoría absoluta para ello.

          Y así, paso a paso, cada vez más rápidos, vamos hacia una dictadura totalitaria comunista, en la que cualquier día se acabará ilegalizando al PP, por idiotas.

        Siento decirlo, pero creo que con bastante fundamento.

 

También te puede interesar...


Artículo anteriorLa decadencia al límite
Artículo siguienteSegurratas de 2 patas. ”Caballero, caballero” en Do menor
Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

7 Comentarios

  1. Nunca jamás voy a olvidar lo que habeis hecho todos de izquierda, derecha, centro. juristas, escritores, sanitarios, periodistas, politicos, policia, guardia civiles y demás gentuza literalmente habeis matado en vida a miles de ancianos y resto de la sociedad eso por no mencionar los que habeis asesinado y llevado a la muerte de manera directa o indirecta, pero literalmente el daño que habeis hecho lo pagareis vaya que lo hareis. Y si se piensa Abascal o cualquier otro traidor que se va a ir de rositas que se vaya olvidando.

    • Abascal lleva desde muy joven viviendo en exclusiva de la política, no parece una alternativa muy fiable, aunque pueda ser un contrapeso a las tropelías del Perro Sánchez.

  2. Para gustos los colores, porque aunque veamos el fondo de la cuestión, la solución no es uniforme, no todos obrariamos de igual manera.

  3. Solo hay una solucion, restituir la democracia, justicia y libertad que con ayuda del PP ha desaparecido.

    El meapilismo del PP secundando las tropelías democráticas del PSOE y subvencionando los golpes de estado debe tener un color muy especial para que le guste tanto.

  4. Los de arriba nos quieren dividir o partir en dos bloques,la única forma de que ganasen las elecciones sería pactando…con quién?,de este modo las izquierdas formarían un solo bloque,y las derechas tendrían que hacer otro bloque…y después que vendría,enfrentarnos en una guerra civil?.

    Y si tuviese que pactar el pp,con quién lo haría?,con Vox?,con la falange?,con los taurinos?…y ciudadanos…sobrevivirá?.

    Sería como equiparar a la política de los EEUU,donde ahora solo hay dos partidos,los demócratas y los republicanos…sólo que aunque corrupción la haya en todas partes,allí al menos los republicanos si se definen Provida,o realizan investigaciones,y movilizan a la gente.

    El PP parece ausente,además no son todos lo mismo,siempre han pecado de no mover un dedo por sus compañeros.Ni siquiera un antivacunas?,ni siquiera un Católico?…esto ya no tiene nada de derechas.

Comments are closed.