Cada día está más claro que en España, a pesar de que nos cuenten que es una democracia, vivimos en la peor de las dictaduras porque, para tratar de encubrirla, nos llaman a votar una vez cada cuatro años, como si sirviera de algo. Y eso es algo que, a pesar de que muchos nos hayamos dado cuenta hace muy poco tiempo, llevamos sufriendo desde hace muchos años.

Y esa es alguna de las cosas buenas que nos ha traído la farsemia, que muchos hemos despertado recibiendo un gran bofetón, que nos ha hecho ver la cruda realidad. Y en esa dictadura participa el gobierno, la mayor parte de los políticos, casi la totalidad de los medios de manipulación y, por desgracia, una buena parte de la sociedad española que lo hace, o engañada, o porque vive directamente de ella. En España por mantener un puesto o un sueldo hay gente que sería capaz de llevarse por delante incluso a su propia madre.

La forma en la que se mueve esa gentuza que colabora con la dictadura es cada vez más evidente. A cambio de buenas subvenciones, muchos de los voceros, tertulianos más o menos mediáticos, medios de manipulación y gran parte de funcionarios públicos se convierten en brazos armados del gobierno sin que presidente, o ministros den la cara. Son la mano que mece la cuna.

Y en cuanto un disidente, un disconforme, una persona anónima o quien sea, tiene una intervención, más o menos viral, la banda mediática se pone en marcha para tratar de hundir al “protestante” y matarle civilmente, administrativamente, o de la forma que haga falta.

El otro día, nuestra amiga Pilar Baselga tuvo una intervención en Distrito TV en la que dijo en voz alto, algo que circula por las redes desde hace mucho tiempo sobre Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez. Esa intervención se viralizó y se ve que hizo mucha pupa en “su persona” y era más que previsible, seguro, que iba a haber una respuesta contundente contra Pilar Baselga.

Pero claro, el presimiente no se va a rebajar a dar esa respuesta. El capo no se mancha las manos. Para eso ya tiene medios bien regados de dinero público que se ocupan de hacerlo. Uno de esos medios es el panfleto dirigido por Ignacio Escolar: ‘El Diario’.

El pasado 30 de noviembre ejecutaba las órdenes recibidas y publicaba un artículo contra Pilar que titulaba de la siguiente forma: “La difusora del bulo de la mujer de Sánchez se enfrenta a siete años de cárcel por las falsedades del Bar España”. Es decir, mezclan churras con merinas para intentar lograr su objetico: acabar con Pilar Baselga lanzando contra ella a toda la masa enfervorecida de lectores que tienen.

Y las consecuencias suponemos que habrán sido, y lo suponemos porque todavía no hemos hablado con Pilar, un reguero de insultos, de correos electrónicos y de amenazas contra ella.

Pero que sepan que todo esto, a estas alturas de la película, ya no sorprende a nadie. Tres años de farsemia han demostrado que los poderes políticos, mediáticos y sociales en España son un nido de víboras a los que lo único que les importa son sus cuentas corrientes, a base de estar lo más cerca posible del poder.

Una pandilla de pelotas que poco tienen de profesionales, sea cual sea su sector, y mucho menos de personas con moral o principios. La miseria moral en estado puro.

 

19 Comentarios

  1. Distrito TV son otros falsos disidentes son el Toro 2 como 7NN el Toro 3 otros listos, los unicos medios que no estais contaminados en cuanto a la basura politica es ED y Ramblalibre. El resto son sistemicos y todo lo sistemico es basura. A mi las TV que llevan a cualquier politico de mierda si de mierda no valen un carajo a vender la moto a otro que es a lo que van. Como los de AD que promocionan ahora al PP otros listos que no les cierran el Diario despues de las barbaridades que dicen porque el CNI esta detras que es lo que son muchos medios agentes del CNI o de la banca. Deberiais romper ya relaciones con todos estos debemos ser purasangres en todos los sentidos.

    • Y de Rambla Libre y El Diestro tampoco me fiaría yo mucho, y que me perdone Javier Villacorta que me cae muy bien y me parece una excelente persona.

      Mi desconfianza viene de lejos y es que he visto con mis propios ojos como se infiltraban partidos desde antes de la muerte de Franco, yo he conocido o filtrado sin que ellos supieran que yo lo sabía, que han pasado de dirigir un partido clandestino antifranquista financiado por el estado a un partido ecologista financiado por una multinacional contaminante y me callo que voy a dar demasiadas pistas. Un infiltrado sin mucha notoriedad puede estar infiltrado durante toda su vida en los lugares más insospechados, desde un despacho de abogados a un periódico pasando por un partido ecologista, una asociación de ancianos, una asociación de vecinos, un negocio, etc

      Por eso yo prefiero fijarme en las acciones, hechos y resultados para determinar quién es libre y quien no.

  2. Si la verdad nos hará libres, los amantes de la libertad no podemos dar la espalda a los valientes que tratan de difundirla contra viento y marea y por eso el régimen y la bochornosa claque faldera del sicario de turno de la banca usurera cargan contra ellos. A Pilar Baselga no han podido pillarla sin pruebas cuando denuncia que este parlamento es ilegal porque no se suman los votos en el escrutinio general como dice la Ley electoral, la atacan por una bobada de entrepierna privada que de golpe a toda esa bochornosa y fanática claque de la izquierda caviar le parece más importante que su dictador jefe nos haya robado la democracia.

    • De dónde saca la información?? De dónde sacan la información Rafapal y cia?’ Según el todos los Clinto, Obamas,etc estaban en Guantánamo…no se pueden lanzar esas cosas sin pruebas y no vale decir que “no pueden”

      • Aquí nadie ha mencionado a Rafapal salvo usted. Si quiere tener pruebas de que en España no se cuentan los votos como dice la Ley electoral solo tiene que ir, como ha hecho varias veces Pilar Baselga, a cualquiera de los actos públicos de escrutinio general de los votos tres días más tarde de las elecciones por parte de las Juntas electorales provinciales. En ese caso tendrá la constatación de que en España se dan pucherazos sistemáticamente. Y si denunciara la ilegalidad se daría cuenta de lo que puede conseguirse denunciándolo en tribunales enmafiados con el globalismo. Es muy fácil comprobarlo y también, como en su caso, desprestigiar sin pruebas a los luchadores por la libertad

  3. Los del Diario,visten de Balenciaga…deben pefisaranistas como la,Montero y su troupe.

    Con tanta atención,al final harán a Pilar Baselga famosa,otra cosa es que si llega a serlo…siga siendo del mismo modo o que cuando salga en la TV se quede bloqueada y no diga nada…,en cualquier caso mejor que Belén Esteban no creéis?.

    No pueden metarla en la cárcel…ahora ya no va nadie a la cárcel en España,nada es delito.

    Pues si las niñas de Alcácer fueron raptadas violadas y asesinadas,por banqueros del norte,los del Ibex 35 y gente de la casa Real,luego los cadáveres viajaron mucho incluso Felipe González en persona participo en el enterramiento de Tous-Valencia.

    Rafapal tiene una cuenta bloqueada,Polonia Castellanos está siendo atacada,los Royuela ni siquiera opinar ya,sabéis…y ahora Pilar Baselga…y decirle a Díaz Ayuso que no sabe follar no es ningún insulto,en fin solo les falta asesinar a la oposición como en 1936.

    A nosotros nos encanta seguir el blog de Pilar Baselga,y si fuese más y mejor conocido…lo seguirían millones más.

    PilarBaselga t.me

  4. Desde hace unos años están asomando su cabeza unos seres criados en la mierda,.da igual que sean de Ciudadanos, Podemos, PP, VOX… Donde el PSOE es el gran contenedor de estiércol donde germina la oposición, y así son esta nueva hornada de periodistas o políticos, personas que desconocen todo y sobre todo la libertad.

    Ya ha salido Felipe González a hacer de Poli Bueno diciendo que la ley del Si es Si había que haberla eliminado.
    Si no conociera a Felipe González desde la transacción diría que se le ha olvidado hablar del delito de sedición, pero no también en esto ha dicho lo contrario que el gobierno, a toro pasado claro, como siempre.

    Yo creo que Felipe González idea todas las perversiones democráticas del PSOE y luego sale a normalizarlas, uy, uy, uy, que mal está eso

    Lleva cincuenta años maquinando maldades y siguiendo órdenes de los poderosos, por lo tanto sería lo más normal que sea el intermediario de Sánchez.

    Las portadas de los periódicos tienen el ritmo de la cabeza de González, ese que presumía ante Evole de inventar la portada del día siguiente.

    Es gracioso que Felipe González salga a la palestra siempre para contradecir al PSOE en un interminable afán de normalizar al partido más destructivo de España, el suyo.
    A este listo de los cojones le da igual salir a decir siempre en el momento oportuno que Oriol Junquera no tenia que estar en la cárcel como salir a decir oportunamente que el gobierno no debería conceder el indulto,

    Quien quiera hacer un repaso periodístico de todas las polémicas generadas para destruir la nación ahí tendrán a Felipe Diciendo siempre lo que el PSOE hace en ese momento.

    Escolar no es más que una coronilla de mierda asomando por cloaca del PSOE.

    • Felipe siempre saldrá a decir lo contrario de la aberración socialista del momento, aunque la aberración la haya ideado él.

      • Hombre ellos tenian el lema de prohibido prohibir y ahora que se escandalizan de las orgias de la manada o la arandina me pregunto que pensaria la juventud si salieran videos de ellos que los debe haber de la ecpoca de la movida de estos tomboleros metidos a feministas que han pasado de liberales a monjas de clausura. Y me pregunto que juergas se correria el coletas en vallecas para que vengan a darnos lecciones o los tarados de los jueces y fiscales en sus tiempos mozos es que es increible lo hipocritas que son donde todos como platos veian la porno del plus codificado abonados o no que era record de audiencia y ahora vienen con tonterias que si era menor, que si orgias, que si hostias. Y luego te dicen tan frescos la sociedad ha cambiado si mis cojones ha cambiado la sociedad es idiota porque estos tipejos no han cambiado nada desde Abalos que no se como no esta ya en la carcel por “violador” hasta Gonzalez y el otro pajaro que se iba a follar a Rep Dominicana con su amigo el barbas rajao y asi un largo etc que nos cuenten cuentos que los clientes de las putas son todos estos. Y luego vienen que si Arandina que si Pollas el dia que entre en un juzgado me cago en la pm desde el juez, fiscal hasta el ultimo secretario judicial porque telita que se creen que somos tontos. Deberia algun detectiva privado sacar todos los trapos sucios de estos listos solo para que los de la secta, a3mierda y demas tomboleros aprendieran a meterse en sus putos asuntos.

  5. Yo no tengo ni idea de si Begoño es rabicorto operado o grupa cabría, lo que no hay duda es que lo que ha tenido que ver en la sauna y en su casa tiene que haberle marcado para siempre, y en esa degeneración prostititucional familiar puede ser cualquier cosa, ese ambiente marca para para siempre y hace juego con un hombre sin valores como Sánchez, por lo tanto creo que es una pareja correcta que aún no ha encontrado el camino recto y sigue el camino de perdición inculcado desde la infancia.

    Por cierto, yo me quedé dormido una vez en el putiferio hetero del padre de la Bego, cuando me desperté por la mañana estaba el puti vacío y una mujer fregando el suelo. Tengo que decir que la señora de la limpieza de buen ver se quedó con las ganas de vivir una experiencia emocionante, yo tenía ganas de un café. Seguro que estoy grabado, por eso lo cuento.

    Cosas de la vida que no he vuelto a repetir. Lo prometo por la palabra de Sánchez

  6. Apoyo a Pilar Baselga, a Polonia Castellano, a los Royuela, al Juez Presencia, A Martin Sánchez , a Alex García, a Rionda, al Diestro, a Julio García, a Miguel Rix , a Rafapal, que conocí en Callao pionero de la lucha contra esta Estafa y Farsa, es el gran Houdini, aunque no se cumplan sus sueños pero a veces esa ilusión es necesaria para seguir, apoyo a Robert Martínez, Apellido Obligatorio, Juan Zaragoza a Antonio el de Aecli, a Nelsy que eliminaron supuestamente, y aun con sus luces y sombras a Ricardo Delgado, Y Colin , a Bose, A Juan Manuel de Prada , a Carmen Paris, y aunque fui muy crítica con Sabina si sale del lado oscuro también lo apoyo Y en el lado de la Salud, a Médicos por la verdad, biólogos, (Mirones), Campoy por su Revista Discovery y su lucha de años, a Jesús García Blanca , y aunque no ponga sus nombres, a todos los , naturópatas, médicos comprometidos que se desmarcaron de este GENOCIDIO , no pongo sus nombres , pero como ellos saben quién son mi apoyo total , apoyo abogados comprometidos, Liberum, Ortega, Cristina de Armas , y los que no menciono , y Aarón poeta , que está pagando un alto precio por ser valiente y denunciar en la radio lo que muchos pensamos. Pido perdón por no poner nombres a los que han sido valientes y han ayudado tanto, pero me cuesta esta larga lista de Slinder poner a todos . Y en el lado oscuro en el margen de esta lista los que están ya fuera y solo espero , que en la penitencia vaya su castigo, periodistas, policías, sanitarios, censores, políticos, partidos , sindicatos, gobierno y demás elenco del terror. Quiero añadir que yo estuve en un partido de izquierda de los que decían luchar por los pobres o parias del mundo, desde muy joven Cuando vi el engaño lo deje y sentí tristeza y pesar. Hoy desde el Diestro pido perdón porque los ideales me impedían ver el bosque de la realidad. A todos los que lucháis contra este globalismo el NOM gracias estamos en una gran trinchera espero que sea la de la LIBERTAD REAL
    Ana de la Fuente del Buey.

  7. La lista de Schindler
    Perdonar cometí un error y os lo envió de nuevo
    Apoyo a Pilar Baselga, a Polonia Castellano, a los Royuela, al Juez Presencia, A Martin Sánchez , a Alex García, a Rionda, al Diestro, a Julio García, a Miguel Rix , a Rafapal, que conocí en Callao pionero de la lucha contra esta Estafa y Farsa, es el gran Houdini, aunque no se cumplan sus sueños pero a veces esa ilusión es necesaria para seguir, apoyo a Robert Martínez, Apellido Obligatorio, Juan Zaragoza a Antonio el de Aecli, a Nelsy que eliminaron supuestamente, y aun con sus luces y sombras a Ricardo Delgado, Y Colin , a Bose, A Juan Manuel de Prada , a Carmen Paris, y aunque fui muy crítica con Sabina si sale del lado oscuro también lo apoyo Y en el lado de la Salud, a Médicos por la verdad, biólogos, (Mirones), Campoy por su Revista Discovery y su lucha de años, a Jesús García Blanca , y aunque no ponga sus nombres, a todos los , naturópatas, médicos comprometidos que se desmarcaron de este GENOCIDIO , no pongo sus nombres , pero como ellos saben quién son mi apoyo total , apoyo abogados comprometidos, Liberum, Ortega, Cristina de Armas , y los que no menciono , y Aarón poeta , que está pagando un alto precio por ser valiente y denunciar en la radio lo que muchos pensamos. Pido perdón por no poner nombres a los que han sido valientes y han ayudado tanto, pero me cuesta esta larga lista de Schindler poner a todos . Y en el lado oscuro en el margen de esta lista los que están ya fuera y solo espero , que en la penitencia vaya su castigo, periodistas, policías, sanitarios, censores, políticos, partidos , sindicatos, gobierno y demás elenco del terror. Quiero añadir que yo estuve en un partido de izquierda de los que decían luchar por los pobres o parias del mundo, desde muy joven Cuando vi el engaño lo deje y sentí tristeza y pesar. Hoy desde el Diestro pido perdón porque los ideales me impedían ver el bosque de la realidad. A todos los que lucháis contra este globalismo el NOM gracias estamos en una gran trinchera espero que sea la de la LIBERTAD REAL
    Ana de la Fuente del Buey.

  8. Para Vds todo es disidencia controlada…7nn?? Pilar Bálsega no sé si puede tener razón o no, pero creo que fué quien decía que no se cuantos estaban muertos, como el papa…De dónde saca la información?? Sinceramente, un cosa es que sabemos que existen conspiraciones y otra es pasarse de frenada: No es verdad lo de Begoña!!!! Sí me creo todos los temas de corrupción, pero no es un hombre..por el amor de Dios!!!!! Si observáis el cuerpo es totalmente de mujer, por mucha operación..Hay mujeres con cuerpo o cara más masculinas…Tampoco es creíble lo de Michelle Obama..

  9. La pura logica dice que actualmente solo se les permite alcanzar el poder pervertidos globalistas por lo tanto tiene mucho sentido que sanchinfla siga chupando verga del begoño

Comments are closed.