Joaquín Leguina Pedro Sánchez

El individuo más pernicioso del panorama político español de todos los tiempos (incluidos los “angelitos” Azaña, Largo Caballero y Zapatero) es indudablemente, el plagiador, cateto, embustero, traidor y déspota Pedro Sánchez Pérez-Castejón, presidente de un mega gobierno lleno de inútiles, farsantes, maleducados y engreídos que está llevando a España a las puertas de la miseria.

Como tampoco cree en la democracia, ni respeta a nadie, ha decidido dictatorialmente (como siempre) suprimir de militancia en el PSOE nada más y nada menos que a Joaquín Leguina con la excusa falsa (como siempre) de haber apoyado a Isabel Díaz Ayuso en las últimas elecciones a la Comunidad de Madrid.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones  https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones 

Como he tenido la oportunidad de escuchar en una emisora de televisión unas declaraciones en las que el propio Sr. Leguina desmonta la falsedad de las acusaciones por las que le abrieron expediente en su día, para mí está claro que el detonante no ha sido otro que las recientes opiniones realizadas por el expresidente de la Comunidad de Madrid en las que, sin insultar a nadie, pero con toda propiedad y razón, expresaba su preocupación por la deriva actual del gobierno.

Menos mal, que el Sr. Leguina no necesita quien le defienda, pues basta leer su currículo para conocer su categoría humana y su buen hacer como político; el respeto por todos sus adversarios y su aceptación de la lógica y democrática alternancia en los cargos por la voluntad de los votantes, para considerarlo un político moderado, un buen hombre y excelente ciudadano. Mientras tanto, hasta que alguien le pare, el judas Pedro Sánchez continúa aumentando su lista de damnificados.

 

8 Comentarios

  1. Hombre mas que imbéciles en el artículo les llama delincuentes a los que habría que aplicarles el Código Penal.Cuando dicho código lo penalice,espero que pronto y a nivel mundial,porque es un asunto muy peligroso y contagioso.

  2. Siempre lo dije. Hay que ser pero que muy TONTO para ser un Leguina…
    Por cierto, franco es un adjetivo, como rojo, aplicable aquel al que tiene la virtud de la franqueza. Por si las moscas legales….

  3. Siempre lo dije. Hay que ser pero que muy TONTO para ser un Leguina. Y Leguina es TONTO sin solución si sigue votando al cum fraudez.
    Por cierto, franco es un adjetivo, como rojo, aplicable aquel al que tiene la virtud de la franqueza. Por si las moscas legales….

Comments are closed.