Hay situaciones que uno que ya peina cabello gris con blanco en mezcolanza de colores que nunca había visto nada igual. No sé si reírme o llorar a moco tendido, ya que con el tiempo que tenemos el coriza afluye de manera vital en este tiempo, no por ello, mis canas anunciadas del color descrito, se vuelven en colores tornasoles, esto conlleva a que se encrespen coloreados por los rayos de sol los pelos que me quedan de manera regalada.  Después de este preámbulo y rizándolo con el himno, la bandera y la madre que los parió, debo comunicar todo mi malestar por lo sucedido a raíz del partido de España en estos mundiales de Qatar. 

Hace unos días, en el comienzo del campeonato del mundo, mezclando churras con merinas y si se me apura con la cruel realidad de unos  insensatos, no voy a decir separatistas, aunque si, de manera solapada en este asunto, donde unos alumnos del colegio la Salle de Palma vistieron de rojo, el color de la selección española por ahora, con esta indumentaria, pensaron que se vengarían de los alumnos expulsados por  poner una bandera española en conmemoración de la olimpiada que se estaba desarrollando  en el país de Quitar. No es la primera vez que pasa una cosa parecida a este jaleo organizado por una desquiciada y cafre, me refiero a la profesora del centro que llamó al orden por la bandera que tenía delante suya en la pared del paraninfo del centro.   

El himno, no sé por qué, no tiene letra, miren en la letra si hay algo que moleste a cualquier español y miren aquellas personas aguas fiestas que solo quieren formar jaleos, donde yo también meto a los diputados que se hacen llamar españoles. “Viva España/ alzar los brazos hijos del pueblo español /gloria a la patria/ que supo seguir/ sobre el azul del mar// el caminar del sol “así es, más o menos, así es más o menos el resto de la letra. ¿a quién ensalza o quien traiciona esta letra del himno, llamado también marcha real? No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

La bandera, es otro cantar. Esta no canta, pero si llora por aquellos cobardes que no saben el significado de esta insignia, ya que en los colegios lo profesores por su miedo inculcado, cuya sospecha no hay dudas, se han dejado llevar por movimientos antiespañoles bajándose los pantalones.     

  Y, la madre que los parió a todos. Los tiempos cambian que es una barbaridad, si fuese a bien sería lo loable, pero cada día que pasa estamos viendo que lo ocurrido anteriormente, en estos momentos se está acrecentando de lo lindo, lo estamos viendo desde hace tiempo. Por ello deseo decir que, mientras Tengamos en España 8.112 alcaldes, 1.206 parlamentarios autonómicos, 65.896 concejales y 650 diputados y senadores. Y si estos son pocos 139 responsables de cabildos y consejos insulares, esto es para decir, viva la madre que te parió. Otros miles de “oficinistas” entre las controvertidas mancomunidades, consorcios y los ayuntamientos, diputaciones Y ¿qué me dicen de los sabios consejeros del Estado? ¿y qué me dicen el número los miles de asistentes, llamados consejeros ministeriales? como ven estos no tiene número. Y, la madre que parió a todos no me vale, así que diré a todas, por aquello que se podrían molestar, la madre que te parió, no me vale: así que diré, viva la madre que os parió a todos y a todas. Y, a toda la pléyade de mujeres. ¡Coño!, qué bonita palabra me ha salido: Y, a toda la pléyade de mujeres, y porque no, incluso a los que no recuerdo ¿me entienden? Viva la bandera y a todas las madres que os parió, y al himno, no habrá ningún renegado que, me diga que no la cante, ya que su letra la tenemos toda mi generación, yo al menos la canto con su deletreo de pe a pa. Por cierto, la deletreo cuando oigo su música incomparable del himno, y la canto con mi voz viril, hasta ahora, Por cierto, la cantaré hoy mismo en el partido Japón – España.

A todos estos cantúrriales, los que les pagamos todos, solo cantan cuando cobran sus sueldos finales de mes. De todos estos miles y miles de enganchaos al gobierno, no hay solamente un par de “huevos” que, ¿imponga una nueva e impresentable y todo lo que le sigue a España, una socorrida letra en el leguleyo circo de esta nación llamada España?

 

12 Comentarios

  1. El himno empezaba: “viva franco” y lo de “alzad los brazos…”, sabes lo que quiere decir? seguro que sí. y seguro que te va.

    • ¿Y eso te lo han contado en Cataluña o lo has leído en algún libro?

      Anda que no eres más ignorante porque no entrenas, te puedo asegurar que jamás me aprendí el himno de memoria pero te juro que no vas a encontrar ninguna grabación de la época donde el himno diga “Viva Franco” o es que tú te crees que Franco era tan ególatra como Sánchez o cualquier cacique regional.
      Franco tendría muchos defectos pero era gilipollas ni vanidoso.
      Según contaban sus ministros ninguno quería ir al.oardo porque se cenaban dos hubiese fritos y el concinero era un legionario.

      Aprende historia de verdad.

  2. Se trata de provocar,ahora que ha una bandera terrorista del colectivo lgtbi del imperio inka-Rostchild y otra de los pederastas-Rockefeller,si las hubiesen usado no hubiese pasado nada…a los maestros ya solo se les contrata si son comunistas y ateos.

    Pediremos un regalo a los Reyes Magos,para estos jóvenes patriotas (aunque solo en cuestión de fútbol),la bandera que Abascal uso en el Peñón de Gibraltar,para que envuelvan con esta el colegio entero!.
    https://www.bing.com/images/search?view=detailV2&ccid=0KfD9AcG&id=10B95B4EEA2D9AD591A1ADFC7C4A8DEC9BF9DECD&thid=OIP.0KfD9AcGqXs0mAwUUenvygAAAA&mediaurl=https%3a%2f%2fstatic.hoy.es%2fwww%2fpre2017%2fmultimedia%2fRC%2f201606%2f20%2fmedia%2fcortadas%2fbandera-gibraltar-espana-kaKB-U208995077433PI-320×378%40RC.jpg&cdnurl=https%3a%2f%2fth.bing.com%2fth%2fid%2fR.d0a7c3f40706a97b34980c1451e9efca%3frik%3dzd75m%252byNSnz8rQ%26pid%3dImgRaw%26r%3d0&exph=378&expw=320&q=enorme+bandera+de+espa%c3%b1a+en+el+pe%c3%b1on+gibraltar&simid=608011732917706592&FORM=IRPRST&ck=317719072AE52C9FC15885767BE3CFA5&selectedIndex=27

  3. Irene Montero,va a hacer una nueva ley,para que el equipo de fútbol de España,deje de llamarse de esta forma tan machista…la harán cuando decidan que nombre poner a cambio…también cambiarán su naciónalidad,cuando decidan como renombrar España desde una perspectiva de género…?.Invertirá millones de euros en quitar señales de tráfico,en hacer mapas nuevos,en hacer nuevas enciclopedias,también RTVE dejará de llamarse así.

    Sólo les queda irse de España…ya que tanto la odian,nos harían un gran favor.

  4. Siendo una de las naciones más antiguas del Planeta, y, con una historia extraordinaria e envidiable; sin embargo, desgraciada y curiosamente, muchos de sus ciudadanos, desconocen, no respetan o desprecian, más por moda de ignaros que otra cosa, el legendario e inigualable legado de sus ancestros. Todas las naciones, sin exención alguna, tienen sus claros y oscuros; ahora bien, a diferencia de España, lo que no tienen es odio a sus respectivas naciones e historia. En cuanto al himno de España, aclarar que la letra fue creada por el gran José María Pemán en 1928. Su nombre es el de Marcha Real o Marcha Granadera; la música es de Bartolomé Pérez Casas (1908). A continuación, dejo enlace a dicho Himno: https://youtu.be/gJwbqMUeq84
    “Nadie, medianamente inteligente, tira piedras sobre su propio tejado; pues de hacerlo, no espere que sus vecinos le respeten”

  5. Todo esto se lo debemos a la Transición, en la que los grupos de izquierda encabezados por el PISOE y Felipe González, se dedicaron ha adoctrinar a las masas de que nuestro himno no tenía letra, cosa que se sacaron de la manga, en su lugar fomentaron la cultura anglo-masona a la cual el pertenecía. Este partido criminal donde los haya y siempre con una obsesión destruir España a cualquier precio ha reventado a través de la educación en los colegios la verdadera historia de la nación, que es la de todos, si os fijáis en tiempo del perro de ZP, se le dio una vuelta más de tuerca a esta “kultura masonera” de desprestigio de España y fue ponerle el titulo de ” la roja” a la selección española aprovechando el cambio de vestimenta de la selección y así se ha quedado hasta nuestros días con ese mensaje subliminal en el inconsciente borrego español. Hasta entonces se usaba camiseta roja y calzonas azules (podéis comprobarlos, con sólo ver la equipación de España en el mundial 82). Y así después de 40 años nos encontramos a criaturas que su insolvencia mental la cual por supuesto no cuida, porque estos HDGP así lo quieren dice en su comentario “El himno empezaba: “viva franco” y lo de “alzad los brazos…”, sabes lo que quiere decir? seguro que sí. y seguro que te va”. ¿Cuántas veces has escuchado o cantado el himno de tu nación, idiota, ya que tan futbolero eres deberías de saber que un hombre de honor como fue D. Luis Aragonés, cantaba el himno de la nación española en todos los estadios, al igual que yo y muchos otros que no nos creímos nada de ese falso progresismo de mierda instaurado por la corona británica y la CIA, sólo para destruir a un pais que fue más fuerte y antiguo que el Imperio Británico y que han tratado por activa y pasiva de cargárselo creando una leyenda negra inexistente. Sigue escuchando a los Beattles y no te documentes sobre la verdadera historia de España “lacayo”. Por cierto el himno empieza Viva España!
    Alzad la frente
    Hijos del pueblo español
    Que vuelve a resurgir.
    Gloria a la Patria
    Que supo seguir
    Sobre el azul del mar
    El caminar del sol.
    ¡Triunfa, España!
    Los yunques y las ruedas
    Canten al compás
    Del himno de la fe.
    Juntos con ellos
    Cantemos en pie
    La vida nueva y fuerte
    Del trabajo y paz. No habla de Franco ni de nadie, sólo de la Nación. Saludos a la peña.

  6. Por cierto a la profesora si todavía existe un poco de vergüenza en este pais, habría que despedirla, ella pertenece a los despojos creados, tras la mal llamada transición. Y así nos luce el pelo amigos.

Comments are closed.