niño

De ese famoso virus, del que el oficialismo nunca ha demostrado su existencia, se nos habían dicho muchas cosas, pero la más importante era que no afectaba ni a niños, ni a jóvenes. A los niños y a los jóvenes se les intentó perseguir acusándoles de contagiadores y de poder acabar con la vida de sus abuelos.

Y con ese argumento criminal, con esa falacia asesina, se convenció a muchos padres irresponsables y absolutamente imbéciles de vacunar a sus hijos. Fueron muchos los que cayeron en la trampa poniendo, de esta forma, en un grave riesgo la vida y la salud de sus hijos.

Y ahora llegan las consecuencias. Ahora llegan los lloros y los lamentos aunque, desgraciadamente, todavía haya mucho estúpido que no se entere de que la pérdida de su hijo se ha debido, muy probablemente, a ese veneno que, como padres, permitieron que se inocularan a sus pequeños.

Desde que comenzaron las inoculaciones de niños y jóvenes han sido muchas las desgracias que hemos visto. Pero como esas desgracias aparecen por separado, muchos de los irresponsables convencidos y engañados no se enterarán de las muchas que ha habido a lo largo de los últimos tiempos. Por eso es tan importante que lean unas cuántas de golpe.

A ver si, de esta forma, conseguimos despertar algún cerebro.

 

10 Comentarios

  1. ¿Alguno de estos proKacuna, tiene entrañas o ha perdido la consciencia y la conciencia?
    Es hasta cierto punto entendible, que la manipulación mediática obtenga sus frutos en personas que siempre han estado ahí, pero como el que tiene un florero encima del piano. Que viven sumidos en ese mundo conformista y que son el típico ejemplo del, ni fu ni fa . Pero de ahí a que sean incapaces de ver la realidad, de informarse y sobre todo de cuestionarse, el por qué y para qué han de hacer correr un riesgo innecesario a sus hijos, va un abismo.
    Seguramente esos padres hayan sido los primeros en caer en el engaño, pero si , en un principio, no han tenido reacción alguna tras inocularse, creen entender que tampoco han de tenerlo sus hijos.
    Evidentemente el acoso , el qué dirán , el hacerles creer ser responsables y solidarios, cuándo en su vida han hecho nada por nadie, teniendo la oportunidad de hacerlo y varios factores más, les ha dado pie a querer ser lo que no son, pero que vean quienes les rodean , lo maravilloso de su proceder, porque claro, el que no se anuncia, no vende.
    Es un ataque al ego, no para hundirles directamente sino al contrario, para exaltar lo grandes personas que son y si para ello cometo la imprudencia de sacrificar a un hijo, pues la cometo, pero su ego, que no se le toque.
    Hay estudios más que suficientes, que demuestran la no idoneidad de los pinchazos en menores, por los daños tan graves que les están infringiendo, amén de las muertes repentinas que van en aumento. La solución sería, como ya ha hecho algún país, parar inmediatamente esas inyecciones, bajo la directriz del responsable político de turno porque, ante el despropósito de padres, la cordura de alguien con escrúpulos y un mínimo grado de humanidad y dignidad.

  2. Se hacia eco el periódico digital donde resido, del jugador juvenil colapsado a falta de 5 minutos de finalizar el partido, esperaba el tan usado titular,” que està pasando”, pero no, el titular añadia lo siguiente: el fallecimiento de un niño en Andalucia, pone en evidencia la necesidad de desfribiladores en los campos de futbol, así seguimos con la narrativa oficial y el copia y pega, espero que al susodicho lumbreras no le ocurra algo parecido pero en su casa, porque le recordarè la importancia tambièn, de tener un desfribilador en casa

  3. Aparte de maleducados, iletrados, ignorantes y poco hábiles con la escritura, no sois más tontos porqué no ensayáis. Quizá debiérais optar por iros a la selva: allí no hay vacunas y os sentiríais a vuestras anchas.

  4. Se trata de exterminar a los españoles,hasta que el nivel de natalidad descienda hasta cero.

    Primero el aborto,si sobreviven…la vacuna…y si aún así no mueren,entonces el cambio de sexo,para asegurarse que no tengan descendencia.

    Otro tanto con los ancianos,un gerintocidio,tambien a los jóvenes que mueran vacunados!,al resto una dosis de 5G y unos chemtrails…

    Si a pesar de todo todavía hay gente superviviente…subirles los impuestos,dejarles sin comida,sin casa, en la calle!.

    Y al final nos preguntamos para que?,para ver si de este modo consiguen que las mallorias voten al PSOE?,para ver si fuerzan a la gente a hacerse de izquierdas y a adorar a Satanás?.

    O una vez toda España vacía,y si habitantes…Pedro Sánchez y Pablo Iglesias la repoblaran con pedritos y pablitos violando a las pocas mujeres heteros que queden?.

Comments are closed.