España tuviera

Por si hubieran sido pocas las ocasiones, a lo largo de la reciente historia de España, en las que la Familia Real nos ha demostrado sus muchas incapacidades y su inutilidad manifiesta, ahora Felipe VI las certifica todas juntas en su persona.

Este hombre, del que tanto esperábamos absolutamente engañados, ha sido, es y será el cómplice necesario para certificar la dictadura que Pedro Sánchez lleva imponiendo desde que llegó a la Moncloa. Y a pesar de lo que puedan decir muchos acerca de su poca capacidad para decidir, siempre puede devolver las aberraciones impuestas por Sánchez, en lugar de firmarlas de inmediato, tal y como está haciendo hasta ahora.

La persona de Felipe VI es el resumen perfecto de la familia Borbón en un solo individuo. Todo lo históricamente malo de esa dinastía hecho persona.

Mientras tanto, muchos españoles todavía permanecen en la ingenuidad y quieren creer que Felipe va a hacer algo para evitar lo que ya está aquí desde hace tiempo. El primer paso para resolver un problema es identificarlo y reconocer que ese problema se está padeciendo.

Mientras siga habiendo gente que, a estas alturas, todavía siga creyendo en el hazmeREYr, en algún partido, o que la solución a las dificultades se la van a dar otros, no habrá nada que hacer.

Tenemos muchos problemas y la mayoría están identificados incluso con el culpable de haberlos provocado. Es hora de ponerse manos a la obra. Y no es fácil, hay que saber qué hacer y cómo hacerlo. No esperemos que nos lo resuelva nadie.

 

22 Comentarios

  1. Dos sinvergüenzas e hijos de Satanás a los cuales yo no he elegido, dos cabrones que están llevando adelante una agenda criminal, un holocausto, que es la Agenda 2030 y la Agenda siglo 21, toda esa mierda ideada por una organización internacional y criminal llamada ONU, yo no he votado port esa mierda, a mi no me han preguntado si estaba de acuerdo con esa agenda, nos la están imponiendo a la fuerza, yo no obedezco a genocidas ni asesinos y eso es lo que son estos dos cochinos.

  2. Cada vez da mas la impresion de que Franco metio la pata hasta el corvejon trayendo de nuevo a los Borbones.

    Esa chapita de la Ag 2030 en la solapa expresa muy claramente a que grupo pertenece el marido de Leticia y mucho me temo que el NWO se esta ensañando especialmente en nuestro dividido pais, solo hay que ver como esta el cielo plagado de chemtrails y el gran exito de la campaña de despoblacion que se esta llevando a cabo entre otras circunstancias.

    JC se llevaba fenomenal con El Sr X, ahora su hijo con PS, tremendo, que pena de España, quien la ha visto y quien la ve,

  3. “Querido Rey, ignorante Rey,lo que acabas de decir es un suicidio para España.”

    Antonio García Trevijano hace cinco años.

    En el enlace lo explica.

  4. Aqui los únicos culpables son los 350 diputados y los 47 millones de españoles menos diez de reciente invasión.

    No debemos olvidar nunca que los golpistas de ayer son DIPUTADOS, extremeños, andaluces, manchegos, castellanos, gallegos, vascos, navarros, canarios, murcianos, riojanos, baleares, madrileños, cántabros, asturianos, aragoneses, catalanes, … Y alguno mas que se me olvide.

    Por lo que podemos decir que los españoles extremeños y manchegos apoyaron ayer el golpe de estado catalán de 1-O al votar al PSOE, Podemos o Izquierda Unida.

    Traidores a España todos los votantes que desconocen que es la libertad.

    • A la masonería ( sabe que los masones le montaron la 2ª Republica a Alfonso XIII) y al sionismo internacional

  5. Ahora que no hay delito de sedicion bien estaría que todos diésemos un golpe de estado al estilo catalan vaciando las arcas publicas para repartirlas como Curro Jimenez de paso nos podriamos independizar y luego constituir el Club España de libres con cojones, al resto lo mandamos a vascongadas y alrededor de Cataluña construimos un muro.

    Supongo que cualquier español jabra sacado el dinero CaixaBank y que no se le ocurrirá comprar una baratija de Tous.

  6. Los Bourbon siempre fueron un cáncer para España. Todos ellos se han distinguido por tener el cerebro entre las piernas y la carbonera en la cavidad craneal.

  7. Sólo nos queda la desobediencia a este régimen y la posterior rebelión. Difícil veo ambas cosas, pero si alguna vez queremos ser libres habrá que pasar por ambas y costará mucho derramamiento de sangre. Ellos no tienen ningún problema en matar, sean ancianos o niños, así que tenemos que asimilar que el único camino que nos queda es acabar por las bravas con estos monstruos.

  8. Para poder seguir sin caer en el abatimiento. Viendo el país hundido y abandonado a su destino, peor que una guerra porque aquí van como corderos a su muerte sin defenderse . Recurriremos a el arte y la poesía hoy necesaria sobre todo para los que nos quieren poner el yugo de la muerte y la esclavitud. Lucharemos para que la historia no se repita. . . Volveremos los ojos al 2 de Mayo. Moncloa esta okupada ilegalmente y el rey como todos los Borbones es “el huésped del sevillano” . Una parte del pueblo quiere sobrevivir mal, y pincharse como un yonki . ante este sin sentir. La poesía llena de deseos y verdad puede ayudar.
    Oda al Dos de mayo
    Oigo, patria, tu aflicción,
    y escucho el triste concierto
    que forman, tocando a muerto,
    la campana y el cañón;
    sobre tu invicto pendón
    miro flotantes pendones,
    y oigo alzarse a otras regiones
    en estrofas funerarias,
    de la iglesia las plegarias,
    y del arte las canciones.
    Lloras, porque te insultaron
    los que su amor te ofreció
    ¡a ti, a quien siempre temieron
    porque tu gloria admiró;
    a ti, por quien se inclinaron
    los mundos de zona a zona;
    a ti, soberbia matrona
    que, libre de extraño yugo,
    no has tenido más verdugo
    que el peso de tu corona!
    Y aún hubo en la tierra un hombre
    que osó profanar tu manto.
    ¡Espacio falta a mi canto
    para maldecir su nombre!
    Sin que el recuerdo me asombre,
    con ansia abriré la historia;
    ¡presta luz a mi memoria!
    y el mundo y la patria, a coro,
    oirán el himno sonoro
    de tus recuerdos de gloria
    ¡Guerra! clamó ante el altar
    el sacerdote con ira;
    ¡guerra! repitió la lira
    con indómito cantar:
    ¡guerra! gritó al despertar
    el pueblo que al mundo aterra;
    y cuando en hispana tierra
    pasos extraños se oyeron,
    hasta las tumbas se abrieron
    gritando: ¡Venganza y guerra!
    La virgen, con patrio ardor,
    ansiosa salta del lecho;
    el niño bebe en su pecho
    odio a muerte al invasor;
    la madre mata su amor,
    y, cuando calmado está,
    grita al hijo que se va:
    «¡Pues que la patria lo quiere,
    lánzate al combate, y muere:
    tu madre te vengará!»
    ¡Mártires de la lealtad,
    que del honor al arrullo
    fuisteis de la patria orgullo
    y honra de la humanidad,
    ¡en la tumba descansad!
    que el valiente pueblo ibero
    jura con rostro altanero
    que, hasta que España sucumba,
    no pisará vuestra tumba
    la planta del extranjero!
    Que nunca jamás ningún ruidoso amanecer perturbe la PAZ de esta tierra
    Ana de la fuente. Madrid

  9. Creemos que os habéis equivocado en los nombres,se puede mejorar:Juan Carlos l y Felipe González,los que de verdad llevan todo el cotarro,ambos son sádicos y adictos al adrenocromo…Felipe y Pedro solo les representan públicamente.

  10. Este “rey” (el muy Pelele) esta comprado por el globalismo, su traicion y cobardia no se paga con su ejecucion, tiene y sera torturado por el pueblo

Comments are closed.