Resulta que un famosísimo perrodista yanqui, representante y paniaguado de la Agenda 2030, muere de un infarto, en pleno estadio de jurgol (partido Argentina- Países Bajos) en el atroz país catarí… y dicen que ha sido asesinado por lucir una camiseta del Lobby LGTBIXYZ. 

En este óbito se han juntado el hambre y las ganas de comer, o mejor: la muerte y las ganas de matar. Y no le falta razón a quienes denuncian que este hombre ha sido asesinado… sí… pero como otros tantísimos: por vacunarse la pócima mortal covidiota.

Transcribo la denuncia pública de su hermano, en un vídeo: Mi nombre es Eric Wahl. Vivo en Seattle y soy hermano de Grant. Soy gay y soy la razón por la que él usó la camiseta del arcoíris en el Mundial. Mi hermano estaba sano. Me dijo que recibió amenazas de muerte. No creo que mi hermano falleciera. Creo que le mataron y solo pido ayuda“. 

Y ahora desgrano toda esta barbaridad que habéis leído: 

No, querida víctima sin serlo, por vanagloriarte de ser gay y, por eso, la causa del asesinato de una persona. Sois vosotros los que asesináis y torturáis sin parar, al ser un atroz colectivo parte axial del NOM. Encima, te arrogas ser la causa de la muerte de tu hermano, al indicar que si se puso esa atroz camiseta (en la foto de cabecera se ve) fue por ti. O sea… estás diciendo que la causa de tu acusación de asesinato, has sido tú y por ese motivo.
Mira, indocto trucha, lo primero que hay que usar en la vida es el sentido común. A tu hermano no lo mató nadie, sino que colapsó porque llevaba semanas enfermo por culpa del veneno covidiota. Él mismo lo relató desde que aterrizó en Cagar hace casi 1 mes, obviamente sin decir que todo lo mal que se encontraba y sus visitas a hospitales de allí tenía algo que ver con el veneno que se inoculó voluntariamente.

Pero mira, voy a aceptar esa atroz mentira victimista que has rebuznado. 

Tu hermano fue a un país donde los gays son ejecutados (oficialmente si son musulmanes y extraoficialmente si no lo son…) o metidos en la cárcel. El problema no es ser gay, como tu idiocia y falso victimismo apuntan, sino que la cultura islámica y la occidental son radicalmente opuestas, salvo para lo económico; ahí las élites de ambas culturas se dan la mano. Si tu hermano, como parte de la élite occidental, va a un país enemigo donde la sharía es legal, lo mínimo que ha de hacer es no provocar y, como lo hizo, asumir las consecuencias de su estupidez. Pues a todos los que pisan Cagar les han dejado claro las normas del país que gentuza como sois tú tu hermano (era) fomentáis. 

Te dan igual los derechos humanos, los atroces crímenes cometidos en Cagar por el Mundial del que tu hermano se lucraba a tope.

Son muchísimos millones los occidentales que han estado en Cagar las últimas décadas, un país con sólo 3 millones de habitantes, la inmensa mayoría sojuzgados y esclavos de unos pocos jeques y sus fuerzas armadas. Se calcula que sólo por el Mundial, ya han pasado más de 1 millón… y ninguno ha ido a luchar contra ellos, sino todo lo contrario. Tu hermano se creyó muy empoderado, como os pasa a todos los del lobby siervo del NOM… y recibió su merecido al ir de chulo e inerme, a la boca del lobo… y querer ofender al lobo como hizo. En países islámicos vuestro poder de satrapía se anula.

Vuelta a la realidad informativa y ni caso a estos chalados del lobby LGTBIXYZ

Pero, insisto: nadie ha matado a su hermano sino que se ha suicidado él jeringándose y ahora tú quieres sacar réditos económicos con esta campaña a lo “Black Lives Matter” donde la familia del yonqui criminal peligroso fue indemnizada con muchos millones de dólares por un crimen que no cometió nadie, salvo él por llevar esa forma de vida.

 

13 Comentarios

  1. Suscribo, hay que ser gilipollas y no enterarse de nada para ir a provocar a casa ajena, esta gentuza se piensa que ser maricón otorga derechos extras, yo siento mucho el dolor del hermano, pero esas cosas se lloran en casa. Y que quede claro, llevar la camiseta de las traseras del arco del triunfo no actua de antídoto contra las vacunas.

  2. Lo que es peor, grafeno: inmunidad. Como el punto morado para cualquier mujer sola y borracha que no llega indemne a su casa, como la viogen para una pobre desgraciada realmente amenazada, como los derechos reconocidos de las niñas, los niños, les miles.
    Toda esa verborrea absurda y grandilocuente, de sueños tan grandiosos como irrealizables porque orillan la realidad humana, matan y no en sentido figurado.
    Toda la gente que se deja seducir, atrapar y arrastrar por el entusiasmo y el pensamiento mágico de otros, se condena a si mismo a la perdición, para luego encontrarse en su reclamo, no más que un “nadie te puso una pistola en la sien”.
    Solo hay una enseñanza válida que extraje de mi tormentosa vivencia con mi madrastra. Siempre y sin salirse un milímetro de su rigidez rallana en la impiedad, ante mis excusas para librarme de su segura bronca y aún más seguro castigo echando la culpa de mis trastadas a peregrinas causas, siempre me espetaba lo mismo: “¿y si tus amigos se tiran por un barranco tú vas detrás?. Valiosísima, ya digo.

    Toda esta gente que cree en la magia de trastornados que no viven en la realidad ajena, me recuerdan al chiste aquel del padre y el hijo, y la diferencia entre potencial y real.

    ¡Papá!.. ¡Papá!..
    En el colegio me pidieron que para mañana explique la diferencia entre potencialmente’ y ‘realmente’.
    -Bueno… Pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de euros…
    Y el niño obedece:
    -Mamá, ¿te acostarías con otro hombre por un millón de euros?
    -¡Por supuesto!
    -¡Papá!.. ¡Papá!.. ¡Dijo que sí!
    -Bueno… Ahora Pregúntale a tu hermana.
    -María, ¿te acostarías con un hombre por un millón de euros?
    -¡Claro que sí!
    -¡Papá!.. ¡Papá!.. ¡también dijo que sí!
    -¿Ves?.. Potencialmente tenemos dos millones de euros, pero realmente sólo tenemos un par de putas en casa.

    Pues eso, con un simple chiste me bastaría para explicarle a tanta necia como a tanto necio que le sirven de comparsa, la diferencia entre un punto morado y la seguridad real. Eso, claro, si se dejaran.

    Saludos grafeno.

  3. Felicidades al autor del articulo lo ha clavado sin tonterias y un saludo a grafeno y progre busca a facha, porque me has hecho reír un rato, que bueno . Saludos

  4. Gracias. Y saludos (también a los 2 lectores de arriba. Buen chiste, ya lo conocía pero nunca está de más recordarlo).

  5. Hacía tiempo que no reía tanto.
    No sólo por el chiste de (progre busca facha)
    También y mucho por estas cosas que pasan, aunque esperaba hace unos meses más repentinitis por Cagar.
    No diré que lamento haberme equivocado ni todo lo contrario.
    La verdad es única y el suicidio voluntario.

    • La verdad es que no sabemos cuantos han caído, las cámaras en este mundial no enfocan mucho las gradas, y tampoco es plan de que los periodista deportivos hagan necrológicas.

      No quedaría bien una cronica deportiva del estilo:

      “España la caga en Cagar ante el moro que salvó tres estornudos desde los siete metros, mientras, en las gradas las vacunas lograron seis infartos, tres arritmias y dos ictus. Una caravana funeraria de camellos blancos engalanados con escarapelas 20-30 con trasladó a los fallecidos hasta el aeropuerto.

      Puede ser que quizas el exclusivo digital con clave de acceso premium 2030 para multimillonarios tecnológicos “Obituario Golobalista” si tenga un marcador de descuento, aunque parece que van perdiendo, el mundo sigue creciendo segun el marcador oficial.

  6. Su mujer fue asesora del Covid con Joe Biden durante la farsemia. El fallecido se regocijaba en un Tweet de sentirse orgulloso de haberse vacunado y advertía a los no vacunados de que podrían ser hospitalizados “o algo peor”… pero resulta que realmente peor le fue a pasar a él por mamporrero del sistema.

  7. Tal vez en Qatar le hagan una plaza como al pederasta Pedro Zerolo?,lo dudamos…

    Se avecina una de la fechas más importantes del año para los satanistas…por estos días en 1992 las niñas de Alcácer habían sido raptadas y retenidas por miembros del GAL cerca de Madrid,en Venta del Toro,un lugar cutre de carretera donde recibían palizas y estaban sedadas,este lugar estaba cerca de la fábrica de los de recreativos Franco,F.Gonzalez hizo millonario al dueño de este local cutre,más tarde serían llevadas hasta la Moraleja,en su infernal Periplo.

    Pasadas varias décadas,ahora están mejor organizados,pero siguen raptando niñas de 14 años vírgenes,blancas y bonitas…suponemos que como el Rey Emérito ya no está aquí,la sangre se la beben los del Ibex35 y los del Gobierno que seguramente invitaran a alguien en el festín de violación tortura y asesinato ritual,hasta puede que hagan un nuevo pacto de Estado,o que metan a un nuevo miembro en la logia,los ricos pagan como espectadores.

    Fechas satanistas:
    21 de diciembre: solsticio del invierno — 24 de diciembre: noche demoníaca — Los sitios de la muerte: Pizza Connection en la Casa Blanca en Washington: niñotráfico, abuso de niños, matanzas de niños — Niñotráfico, abuso de niños y matanzas de niños en el Vaticano satanista — El Vaticano satanista en cabañas de monteros: niñotráfico, abuso de niños, matanzas de niños — Las familias reales satanistas, los reales y la nobleza con niñotráfico, abuso infantil y matanzas de niños en castillos.

    Normalmente las matan a final de año,casi el día antes de nochevieja,pero las raptan un mes antes aprox..ver SOS desaparecidos para conocer las fotos de las futuras víctimas.

  8. Ahora que despilfarran el dinero en programas ESPANTOSOS o mejor dicho en la televisión de los anuncios infinitos que dan dolor de cabeza y graves jaquecas…o en programas como el quinto milenio…recordamos aquel programa de Informe semanal,podrían volver a hacerlo dedicado en exclusiva a las niñas y niños desaparecidos en España mensualmente,ya que RTV del psoe,no se enteran de nada,o solo hablan de los de la época de González ya que viven en una época que ya no existe y siguen como un disco rayado,en aquellos tiempos de vino y rosas socialistas.

    Pues eso Informe semanal del misterio más grande de España,miles de desaparecidos,así por qué si (que dejen de buscar a las niñas desaparecidas hace dos años están muertas,se bebieron si sangre).
    https://sosdesaparecidos.es/

Comments are closed.