Necesidades Policía Nacional dinero marroquí

Enésima y antepenúltima barbaridad del Gobierno de Espena, que jamás dejará de sorprendernos. Al final de estas líneas os enlazo el vídeo / cortometraje horrendo, nauseabundo, patético, ínfimo, ofensivo, sonrojante, denigratorio y etcétera de calificativos certeros; que ha realizado el FeMinisterio de Igualdad, de la perínclita Ipene Moncerdo. Esos 2 ¿cantantes? manginas y su “composición” y el ¿director? del vídeo son todavía peores que su monstruoso contenido. 

Pero no me centraré en algo tan obvio como es el partidismo de los que aparecen en este engendro audiovisual ni en psicopático mensaje del Gobierno de Espena; ambas cosas son fáciles de ver y demostrar. Voy a por “los buenos”, “criminalizados”, calumniados y difamados en esta ficción audiovisual: Los maderos (recuerdo que es un  sustantivo de jerga española, establecido por la RAE) – vulgo, Policía Nacional – esos miembros de los Cuerpos de Seguridad DEL ESTADO (¿qué parte de ser la guardia pretoriana del ESTADO, han olvidado? ¿a estas alturas del cuento memocrático comunistoide espenol se van a hacer los despistados y – aún peor – las víctimas? 

A buenas horas, mangas verdes…

Esto ha dicho el Secretario general de Jupol (sindicato de maderos), Aarón Rivero:

(…) exige “una comparecencia pública de la ministra de Igualdad, Irene Montero, en la que se lleve a cabo una disculpa pública a todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y se repare de esta forma la imagen y el honor de la Policía Nacional”. Y añade: “Pretende hacerles ver [a los policías] como maltratadores y asesinos de mujeres”.

Estoy totalmente de acuerdo con la línea final, pero se queda muy corto, pues el objetivo de los Cuerpos de Seguridad del Estado comunista espenol somos todos, no sólo las mujeres. ¿Ya nadie recuerda que son ellos los valedores, garantes y artífices directos de la barbarie plandémica? ¿Y que son, por omisión del deber y su sometimiento al Estado, los garantes de la inmigración ilegal, destrucción de los sectores productivos patrios, el expolio impositivo y etc. de ignominias contra el país y sus habitantes? Ellos, los cuerpos de liberticidio estatal, ahora se ofenden. Vivir para ver. Ellos, los protectores de políticos y resto de funcionarios, los cuerpos armados de la Agenda 2030…

El cinismo nunca debería ser la primera condición laboral de los funcionarios del Estado, pero lo es. Todo aquel funcionario que no haya dimitido, sobre todo desde el primer tercio de 2020, es un enemigo declarado del pueblo, de todo ser humano noble, trabajador, sensato, honrado, valiente… en definitiva, son enemigos de la humanidad.

En el caso de los maderos, llevan años recogiendo las tempestades que han sembrado dando su apoyo al Gobierno comunista de Espena y al globalismo. ¡Menos victimismo y más realismo! Ya que nos masacráis, por lo menos no nos toméis por gilipollas, porque muchos hemos dejado más que claro que no lo somos. La sumisión y el miedo del vulgo no debería ser vuestro medidor sociológico de este país. Aquí todavía queda vida inteligente y contestataria, aunque ni la atisbéis.

 

7 Comentarios

  1. Sr Cesar estos como los jueces a obedecer aunque te ordenen ir en contra de los Derechos Inalienables otros que se les deberia juzgar por lo civil y por lo militar como cuerpo armado que son por no mencionar guardias civiles, miliares que se pasaron por el forro la CE que juraron y el Rey otro que tendra que pasar por los Tribunales.

  2. Jueces a juicio, policías, médicos, políticos sindicatos, medios y su madre que debe sentir una alegría de parir tanto animalico. MIENTRAS TODO ESTE ELENCO DEL HORROR NO ENTRE EN SU ESCAÑO OFICIAL LA CÁRCE, OLVIDAROS DEL RESTO.
    Ana de la Fuente del Buey

  3. El comunismo tiene sus propio ejército,el de la policía,en Valencia ciudad es donde más policias hay por metro cuadrado en Europa quizás en el mundo…pero faltan más según Xino Puig.

    Pero como son personas,no nos parece bien que los inmigrantes ilegales les maltraten,les claven un cuchillo,o les destrocen la cara a patadas…es el precio que pagan por obedecer a sus amos,en este caso los socialcomunistas separatistas y filoetarras.

    En el fondo es la falta de jueces lo que provoca que España sea un paraíso de las mafias,por qué el hábito no hace al monje,y el 80% de los que dicen ser jueces,son unos bufones o unos payasos,además de corruptos.

    Si fuesen policías de verdad,hace tiempo que hubiesen arrestado a los peores delincuentes,a los miembros del Gobierno.

    Ayer 5’5 toneladas de cocaína en Valencia,hoy:Registran un garaje de la Costa del Sol y encuentran esto:30 toneladas…un tercio de lo estimado que circula en España.

    Mundial de blanqueo de dinero negro…fútbol?,Margarita Robles les vende la coca:
    Los líderes de la organización estaban en Dubái y se les conocía como los Señores de la Droga. Desde allí controlaban y dirigían las actividades de las distintas células, desde un país en el que se sentían intocables y donde, tal y como se aprecia en el vídeo, mantenían un alto nivel de vida con mucha ostentación además.
    Las investigaciones han permitido requisar más de 30 toneladas de cocaína que iban a ser distribuidas en Europa. Dado el volumen incautado, estimaciones de EUROPOL señalan que podría suponer un tercio del mercado total.La operación internacional coordinada se realizó entre los pasados días 8 y 19 de noviembre con acciones en varios países europeos y Dubái de manera simultánea para desarticular la estructura logística y descabezar la organización.
    El resultado ha sido la detención de 49 personas en España, Francia, Bélgica, Países Bajos y Dubái, de las que siete son consideradas High-Value Targets (HVT) u Objetivos de Alto Valor, una denominación que utiliza EUROPOL.

  4. EUROPOL no es INTERPOL, EUROPOL es la policia de los fondos de inversión que quieren que sea Europea no tiene jurisdicción como empresa privada que es por más que se empeñe en cambio INTERPOL si la tiene.

Comments are closed.