Tras el impacto inicial que nos produjo a todos los sucedido en Perú la pasada semana, ahora empiezan a surgir muchas dudas. ¿Cómo es posible que el presidente Pedro Castillo, aunque se le ve con muy pocas luces, realizara la intervención que realizó ante el pueblo peruano? ¿Cómo es posible que pretendiera forzar un autogolpe de estado de la forma tan descarada e inadmisible que lo hizo?

Y miren que no tenemos simpatía alguna por Castillo, todo lo contrario, pero nos ha resultado tremendamente raro cómo se han desarrollado los acontecimientos y mucho más si tenemos en cuenta que esa misma noche, un cachorro del Foro Económico Mundial, Dina Boluarte, era elegida nuevo presidente del país.

Al final de ese día, Pedro Castillo era detenido, Boluarte nombrada presidente y en estos momentos los altercados se suceden por todo el país y ya incluso con víctimas mortales. Tremendamente raro todo y, sobre todo, porque la sustituta de Castillo es una firme defensora de la agenda globalista, agenda a la que Castillo podría haber dado la espalda, enfadando a sus “jefes”.

Pero hay más. El pasado viernes, el congresista y exprimer ministro de Perú Guido Bellido publicaba, haciendo mención a este asunto, un escandaloso mensaje a través de su cuenta de Twitter: “El estado psicológico de P. Castillo al leer el mensaje a la nación evidencia de que no se encontraba dentro de sus facultades, ello hace presumir que pudo haber sido inducido, urge una prueba toxicológica y el Ministerio Público debe acceder a las cámaras de seguridad de palacio”.

Cierto o no, lo que denuncia Bellido, lo que es evidente es que todo lo sucedido en Perú en los últimos días es tremendamente raro. Carece de sentido alguno.

 

9 Comentarios

  1. El caso es que en el vídeo se le veía muy nervioso, lo que me hace pensar que sabía perfectamente lo que conllevaría eso, era perfectamente consciente, pero aún así lo hizo. Otro tema es si estaba amenazado o no, pero consciente era. Una persona que no es consciente o bien está seguro de lo que hace no tiene esos nervios.

  2. Si os dais cuenta detrás de todo esta siempre el mismo, el stassi del SAPO, están detrás de todo lo que asoma al poder, induciendo lo que haga falta para quitar y poner a los que le den la gana. Este perro del Sapo junto con su querida Harari, los dos gays proclamados a los cuatro vientos, son los impulsores de todo esto. Son los primeros que deben ser aniquilados de una lista extensa y larga, pero por algo hay que empezar. Sino lo hacemos estaremos perdidos para siempre pero no solamente nosotros sino nuestros hijos y nietos. MALIGNOS HDGP.

  3. Pero mira que sois tontos a Castillo lo han quitado no porque quisiera salirse del guion sino para hacer un cambio de cromos porque la gente estaba hasta los huevos del payaso este del sombrero. Como si mañana quitan a Sanchez y ponen al siguiente idiota.

  4. ¿No será todo más sencillo? ¿No será que ahora están pretendiendo justificar el golpe de estado, que salió mal, de un político de izquierdas? Ya saben la izquierda solo hace el bien, y en el caso de hacer el mal… la culpa nunca es de ellos. La izquierda siempre ha tenido mejores relaciones publicas.
    Saludos.

  5. De izquierda? Q importa, estaba en contra y se resistía a implantar la agenda homo, trans, abortiva, y transhumana. Nunca gobernó un solo día…en tu España si q se dejan gobernar por su Sánchez de izquierda, no?

Comments are closed.