Una de las principales características del PSOE, a lo largo de toda su historia y principalmente ahora, es la de ser un partido plagado de pelotas y vagos. Es más, lo único que se debe pedir para formar parte de ese partido es ser un gran pelota del jefe de turno y lo suficientemente vago como para no destacar demasiado.

Uno de los mayores vagos, gran asiduo de Twitter incluso mientras está en el Congreso, es el diputado catalán José Zaragoza. De Zaragoza se podrán decir muchas cosas, pero nunca se le podrá decir que rechiste al jefe de turno. Así se ha colocado lo bien que se ha colocado.

El caso es que Zaragoza, como no sabe hacer otra cosa que no sea tuitear, ha publicado un tuit bastante comprometido para sus intereses, cuando en realidad pretendía hacerle la pelota al jefe: “La mayor tasa de desempleo en España fue en marzo de 2013 con
M. Rajoy con el 26,4%. La menor tasa de desempleo en España fue con Zapatero en mayo del 2007 con el 7,5%. Datos matan mentiras”.

Y acto seguido, una usuaria de Twitter ha recogido el guante de Zaragoza y le ha respondido: “Con Rajoy incluso fue más: un 26’9%. Pero veamos la EVOLUCIÓN que es de lo que se trata. ▪️La derecha coge un desempleo alto y lo baja. ▪️La izquierda coge un desempleo bajo y lo sube”.

Pero lo más interesante de ese tuit no es lo que escribe, es el gráfico que aporta. Si observan con atención se darán cuenta que los datos más bajos del paro no se han producido, precisamente, a lo largo de esta farsademocracia, sino antes de la democracia. en ese gráfico se puede ver que en el año 1976, Suárez recibió una tasa de paro del 4,4% y desde entonces la cosa no ha hecho más que subir, entre altibajos.

Por eso nos hemos ido a buscar datos de paro anteriores y nos hemos encontrado con lo publicado en un blog, al que pueden acceder a través de este enlace. Y, ¡oh, sorpresa!, antes de la mal llamada democracia los datos de paro fueron incluso inferiores al 3%, curioso, ¿verdad? ¿Será por eso que quieren que borremos de nuestra memoria la histoia más reciente de España?

Parece que, nuevamente, la cosa a Zaragoza le ha salido bastante mal. Es que no sabe ni tuitear bien. Será por eso que se pasa tanto tiempo practicando.

 

8 Comentarios

  1. El PSOE, que como ya sabemos no es socialista ni obrero ni español, tampoco es un partido; es una organización criminal.
    Si estuviera formado sólo por vagos y pelotas la cosa tendría su gravedad, pero el problema es que parece ser que está lleno de ladrones, narcotraficantes y asesinos.

  2. Los parásitos del PSOE y que salen por la TV,son solo eso,parásitos.

    Las detenciones de eurodiputados son de la lista del Open Society de Soros.ARRESTADO EL SOCIALISTA ITALIANO VINCULADO A LA SOMBRÍA “LISTA SOROS”
    De hecho, una de las personas investigadas por los magistrados belgas es el ex eurodiputado Antonio Panzeri.
    “Funcionario público; secretario general de la Cámara del Trabajo de Milán (1995-2003); DalPE desde 2004. Interesado en la integración europea; la reconstrucción de posguerra; cuestiones humanitarias; asuntos exteriores; y el conflicto israelí-palestino” con estas palabras fue presentada por la compañía belga Kumquat Consult para elOpen Society European Policy Instituteque pertenece a la fundación homónima del húngaro-estadounidense “plutarco” (neologismo para un oligarca muy rico) George Soros.
    Esta es quizás la única información que no han revelado las agencias de prensa nacionales, como ANSA, que, durante unas pocas decenas de minutos, incluso dedicaron una foto de portada al sindicalista que se dice que se encuentra entre los cuatro italianos en riesgo de arresto en Bruselas.

    También han cazado a Borrell,recordemos esto:La lista de españoles “confiables” de Soros es la siguiente (vienen agrupados al final del documento de la Open Society señalado al finalizar esta relación):

    Marina Albiol Guzmán (Esquerda Unida PV)
    Izaskun Bilbao Barandica (PNV)
    Javier Couso Permuy (IU-Podemos)
    Agustín Díaz de Mera (PP)
    Rosa Estarás Ferragut (PP)
    Santiago Fisas Ayxela (PP)
    Iratxe García Pérez (PSOE)
    Eider Gardiazábal Rubial (PSOE)
    Enrique Guerrero Salom (PSOE)
    Sergio Gutiérrez Prieto (PSOE)
    Pablo Iglesias (IU-Podemos)
    Paloma López (IU-Podemos)
    Juan Fernando López Aguilar (PSOE)
    Fernando Maura Barandiarán (Ciudadanos)
    Javier Nart (Ciudadanos)
    Maite Pagazaurtundúa (UPyD)
    Teresa Rodríguez Rubio Vázquez (Podemos)
    Lola Sánchez Caldentey (IU-Podemos)
    Jordi Sebastiá (Compromís)
    Josep María Terricabras (ERC)
    Ramón Tremosa i Balcells (PDE)
    Ernest Urtasun (Iniciativa Per Catalunya-Verds)
    Elena Valenciano Martínez Orozco (PSOE)
    Ángela Vallina (IU)

    Dicen que cuando termine el mundial de fútbol,se harán públicos los arrestos.

  3. Otras noticias,persecucion de cristianos ortodoxos:
    Ahora el gobierno del presidente Volodymyr Zelensky, quearmó y exaltó a los paramilitares neonazis y satanistas de Azov Bataillon, ha enviado su feroz servicio secreto del SBU para perseguir a los cristianos que permanecieron devotos del Patriarca de Moscú Kirill.Tenemos que recordar que los agentes del SBU, en marzo, dispararon y mataron a Denys Kyreyev, miembro del equipo negociador ucraniano en la primera ronda de negociaciones con Rusia en Bielorrusia.
    ………
    La marcha por la Reconquista de la verdadera Iglesia por parte de los verdaderos católicos, aquellos que se han dado cuenta de que Bergoglio canónicamente no es el Papa y se han profesado en unión con el verdadero Pontífice Benedicto XVI, está involucrando cada vez a más fieles. Se lo repetimos a quienes todavía tienen alguna dificultad para entender el asunto y siguen insultándonos gratuitamente: Benedicto XVI está en sede “totalmente impedida”, como especifica el artículo 335 del Derecho Canónico, porque, a pesar de no haber abdicado nunca, sino de haber decidido renunciar sólo al EJERCICIO del Munus, es decir, al ministerium.

    Ayer:
    ¡Encuentro Internacional de apoyo al Papa Benedicto XVI! Roma 11 Diciembre 2022
    Mientras supuestos fieles a Benedicto XVI le dan la espalda; atacan a sus sacerdotes fieles, y se muestran rebeldes a la Doctrina de la Iglesia; cada vez más crece el número de católicos que vuelven a la Verdadera Iglesia, y salen por fin, sin miedo, de la Secta Bergogliana y de sus templos. ¡Laus Deo!

  4. El paro es consecuencia directa de despilfarro en tonterias de genero, ayudas a la banca de ladrones, inmigración descontrolada con ayudas, parasitos como la CEOE, UGT etc y una muy mala gestión en las politicas de empleo. No les da la gana acabar con el paro esa es la realidad se podria reducir a la mitad simplemente contratando un empleado más y aún más con jubilaciones anticipadas. No hay paro hay falta de contratación por explotación laboral y hundimiento descarado de las PYMES por no hablar de un abuso intolerable de ETTS, Consultoras etc y un abuso de monopolio de las grandes corporaciones no teniendo gente fija. Tu Yolanda Diaz como tus antecesores eres una payasa, una inepta, una verguenza. ¿Quieres acabar con el paro? quita las subvenciones a la CEOE y a CEPYME y diles que o el paro es 0 o se acabo las subvenciones veras como estos ladrones empiezan a crear empleo como por arte de magia.

    • Jubilaciones anticipadas no a los 65 como siempre y en otros a los 63 que serian las anticipadas menudos bastardos.

  5. No consigo encontrar que estudios tiene el tal Zaragoza,supongo que nada,como Pachi,el bellotegui,IZ y demás banda de analfabetos.

Comments are closed.