Y la timovacuna, ídem de lienzo. Y sus fuentes de energia son las mortíferas redes 5-G y Starlink. Y el espectral virus, SARS-CoV-2 ( una falsaria secuencia, un constructo informatico), posee nula capacidad infectiva. Te engañaron. Magnetizado, pues. Y con salvajes disfunciones neurológicas en tu sistema nervioso.

Estás sentenciado, timovacunado

Recuerda que llevas nanotecnologias autoensambladas. Nanoarma (neurológica, biológica, química, radiactiva…) de destrucción masiva, pues, manufacturada militarmente con hidrogeles magnéticos asemejándose a la proteína espiga. 

Es una guerra humanidad. Tecnología CRISPR/Cas9. Manipulando tus genes. Esclavizándote digitalmente, y más allá. Exterminándote. En fin.

 

6 Comentarios

  1. El texto contiene mucha verdad porque los autores parecen estar “despiertos”. Desafortunadamente, fue escrito por incrédulos que todavía piensan y esperan que pueden hacer algo al respecto porque se niegan a creer lo que la Palabra de Dios dice sobre este tiempo. ¡NADIE podrá hacer nada con respecto a la agenda! – Al final, la abominación de la inyección conduce a la marca de la bestia, que será obligatoria. – Lo único que pueden hacer estos incrédulos al respecto es convertirse cuanto antes, pues de lo contrario entrarán en la Tribulación, en la que, además del engaño por parte del demonio y sus luciferinos globalistas, también habrá engaño enviado por Dios…. Y además, los 21 juicios. Por eso es tan importante convertirse HOY. Porque no sabes si puedes hacerlo mañana….

    Pon tu fe en la obra terminada de la muerte, sepultura y resurrección de Jesucristo.
    A. Admite que eres pecador y que necesitas un Salvador (Romanos 3:23, 6:23).
    B. Creer que el Señor Jesucristo murió por tus pecados, fue sepultado y Dios lo resucitó de entre los muertos (Juan 3:16, Romanos 5:8)
    C. Invoca el nombre del Señor y confía en el Señor Jesucristo para la salvación (Romanos 10:9-13).

    ¡No tomes la inyección letal!
    https://fakten4u.jimdofree.com/falsas-doctrinas/inyeccion-covid-agenda-2030/
    Déjate salvar:
    https://felshuette.jimdofree.com/p-s/spanish-espa%C3%B1ol/

    Más información en la agenda:
    https://habt–8-jimdofree-com.translate.goog/sitemap/?_x_tr_sl=de&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=de&_x_tr_pto=wapp

  2. Pues si, hay Nanotecnologia en los viales con caracteristicas que escapan incluso de la Ciencia Ficcion, la sombra de DARPA y de los extraterrestres hostiles planea sobre todo esto tan turbio,

    Algo que tampoco seria de extrañar , ya en las Fumigaciones de Geoingenieria que padecemos han aparecido cosas muy “raras”, Black Goo, Smart Dust, Nanofilamentos de Grafeno,,,,,,

    https://odysee.com/@AgenciaCosmica:1/vacunasanalizadas:5

  3. Ya estamos el el 1984 de Orwell
    Represión, muerte y tortura a la población mundial
    Solo nos queda rezar

  4. Los amos son mucho más inteligentes que los seres humanos del umbral de la Luz.
    Los amos llevan encarnados miles de años. Los seres humanos como mucho vivimos cien años; incluso los reencarnados y retornados como mucho viven cien años. Con cada regreso las mentes quedan vacías, reformateadas, limpias y hay que empezar de cero. Los amos no.
    Así que todo lo que nosotros, los seres humanos, podamos pensar, los amos ya lo han pensado antes cien veces. Llevan muchas jugadas de ventaja de esta partida de ajedrez planetaria (luz contra la oscuridad, fichas blancas contra fichas negras).
    Nos atacan con todo lo que podamos pensar y con cosas que ni siquiera podemos imaginar: óxido de grafeno, proteínas espiga, radio frecuencias, electromagnetismo, estelas químicas, tóxicos en la alimentación, programación mental (escuelas, televisión, contenidos en teléfonos), guerras, epidemias, terremotos, erupciones volcánicas,… todo esto y mucho más; y, en especial, nuestros EGOS.
    Pero, la Luz siempre estará con nosotros y venceremos.
    Resistencia.

  5. Según Kennedy Jr, la Organización Mundial de la Salud está “realizando experimentos sociales y médicos globales ” de acuerdo con la visión de su mega donante Bill Gates y su “ fe religiosa de que puede usar la tecnología (vacunas y agricultura transgénica) para convertirlo en el salvador de toda la humanidad”

    “La estrategia de Gates de comprar la OMS [Organización Mundial de la Salud] y comprar el control de los funcionarios de salud de EE. UU. como Tony Fauci y Deborah Birx ” significa que el cofundador de Microsoft ahora puede “dictar políticas de salud globales que afectan a 7 mil millones de personas y controlar los detalles más íntimos de nuestras vidas ”, dijo Kennedy Jr. en su página de Instagram.

    La semana pasada, Gates, en su papel de falso salvador, fue sorprendido diciéndoles a los líderes mundiales que es hora de que los “ paneles de la muerte ” decidan quién tiene derecho a vivir y morir.

Comments are closed.