El equipo de contacto extraterrestre de DDLA ha enlazado con nuevos actores aparecidos en este escenario del Dragón. Aún desconocemos su procedencia, intencion y propósito en el teatro de operaciones actual. Se recomienda discernimiento y observacion extrema. Se presentan como “Marduk” y esto nos remite indefectiblemente a Babilonia y los Anunnaki. La comunicación es codificada pero de rango abierto, por tal motivo, se recomienda suma prudencia. 

Lunes, 18 de febrero de 2019 – 22:00 hs

CONTACTO MARDUK-MALDUK: 

Comunicacion Bidireccional Asistida

ECET: (Comunicación con interferencias) Se pide Passward de acceso e identificación del origen del contacto.

MARDUK:

Estrella Binaria ET151/E28-Sub-sistema Sol/Espectro Infrarrojo. Somos consciencia unificada.

ECET: Acceso y contacto aceptado. (Se pierde la señal y la transmisión se vuelve incomprensible) Continúan…

MARDUK:

El eje terrestre está al límite de su cuadrante. Oíd humanos, la inmortalidad es vuestra. No temáis al desasosiego si vuestra mente proyecta el camino correcto.

ECET: (Continúan las interferencias- comunicación debil)

MARDUK:

El cálice más elevado de la creación lo portáis en vosotros. Vuestra galaxia reflejo/espejo, debe unificarse. Asistiremos este encuentro.

ECET: (Se pide identificación del transmisor)

MARDUK:

Provenimos del antiguo Marduk (a salvo). Volveremos a contactar.

ECET: Fin del contacto

Martes 19 de Febrero de 2019 – 17:00hs

CONTACTO MARDUK-MALDUK:

Comunicación Bidireccional Asistida: Sextil Urano. Cuadrante ambiguo bilateral. Efecto gravitatorio/atracción gravitatoria.

ECET: Nuevo contacto Marduk entrante. (Señal baja y con interferencias fluctuantes)

MARDUK:

Nuevamente presentes. ¿Podemos establecer contacto?

ECET: Comunicación aceptada

MARDUK:

Nuestro espectro infrarrojo gamma, impide ser localizados. Queremos recalcar una vez más, la situación límite a la que estáis/estamos supeditados. Alfa y Omega se pliegan. Y si no estáis/estamos en situación consciente será imposible la correcta transferencia. GAMMA/EPSILON/EPSILON. El salto hiperdimensional está próximo. THETA/ALFA/DELTA, reubicándose. Todo ha de sincronizarse en un Cronos/Kronos en cuenta regresiva. Todos estamos preparados menos vosotros, humanos. Esto limita la estabilidad. Ya ha ocurrido. La unión espejo-reflejo expulsara al tono/plano dimensional/vibracional discordante. El salto hiperdimensional/multidimensional os incluye. Este es el verdadero motivo de nuestro contacto. Sintonizar o no, es vuestra premisa. Acontecerá lo acontecido. La creación no espera a menos que la semilla crezca junto a su evolución. La nueva realidad esta aquí. Volveremos a contactar.

ECET: Fin del contacto.

ÚLTIMO MOMENTO (25/02/2019)

Se confirmó que se trata de Anunnakis. Nombraron a Tiamat que es el nombre sumerio de la Tierra. Marduk también es el nombre sumerio de Nibiru, y este, según la información de que dispongo, era muy posiblemente Maldek, el planeta destruido en la quinta órbita del sol y que ahora sus restos forman el cinturón de asteroides. Por tanto, los Anunnaki que se han contactado con el equipo de contacto ET es muy probable que sean “sobrevivientes de Maldek/Marduk/Nibiru”, de las dinastías que componían las facciones de Enki o de Enlil. Esta información es una conclusión personal que tal vez no sea la correcta. Solo hemos confirmado que los que nos contactaron son Anunnakis. Aún desconocemos su verdadera intención y propósito. Seguiremos informando. 

 

3 Comentarios

Comments are closed.