El cielo que yo ví

El jueves, 17 de noviembre de 2022, sobre las 20’45 horas, con cielo parcialmente cubierto, se pudo observar un fenómeno ciertamente inusual. 

Al menos varias decenas de diminutas estrellas transitaron pausadamente bajo la bóveda celeste por espacio de unos 5 ó 10 minutos. Descarto que se tratará de los famosos satélites pues se esparcían por todo el firmamento moviéndose en una única dirección como siguiendo a un astro rey. Además cada estrella poseía su propio brillo manteniéndose, en conjunto, con una luminosidad acorde al de las demás estrellas fijas. Intenté grabar un  video con mi tableta pero solo conseguí una oscura película. 

El fenómeno  se repitió sobre la misma hora el pasado lunes día 21 de noviembre,  si bien aprecié un movimiento menor de estrellas y una reducción del tiempo de tránsito, careciendo, en consecuencia,  del grado de espectacularidad que tuvo el primer día.

Con nuestros parámetros, como quiera que las estrellas no deambulan por el cielo nocturno (aunque todas seguían la misma velocidad y dirección a pesar de hallarse alejadas entre sí), cabría concluir que bien podría tratarse de objetos voladores no identificados, máxime teniendo en consideración la abundancia de este tipo de observaciones recientes.  

Piénsese en las consideraciones de los  científicos del Observatorio Astronómico Principal de Kiev que dividieron el fenómeno que observaron en dos categorías diferentes: cósmicos y fantasmas.  

  • Para ellos, los cósmicos son objetos luminosos, más brillantes que el fondo del cielo.
  • Por su parte, los llamados fantasmas, son objetos de alto contraste con “un cuerpo completamente negro que no emite y absorbe toda la radiación que cae sobre él“.

Además, al parecer “vigilaron objetos de movimiento rápido y baja visibilidad en el cielo diurno de Kiev y alrededores

Todo ello nos indica que, para este caso concreto, el fenómeno por mi observado, es sustancialmente distinto al vislumbrado por estos investigadores en tanto en cuanto se trata de objetos luminosos u opacos, visibles durante el día mediante la utilización de cámaras especialmente calibradas y que son esquivos a la fotografía por su tremenda velocidad. En resumen, para ser ovnis, se parecían mucho a las estrellas comunes.

Sigo observando el firmamento y espero que alguna noticia atestigüe mis avistamientos.

Los animales caminando en círculo visto en las redes

Por otro lado, a través de las redes sociales e incluso en televisión, se ha extendido la publicación del fenómeno de las ovejas caminando en círculos durante días y no faltan, como no podía ser de otra manera, explicaciones “científicas” como que parece que las ovejas están en el corral por largos períodos, y esto podría conducir a un comportamiento estereotípico” u otras relacionadas con una posible infección bacteriana llamada listerosis mejor conocida como “enfermedad circular”. 

Pero es que el fenómeno se está dando en toda clase de especies ya sean animales de granja o insectos, lo que resulta realmente llamativo. 

Da la impresión, como en todo, de que se intenta tapar la evidencia de un comportamiento anómalo de los animales ocasionado por su capacidad de barruntar algo que a los humanos se nos escapa.  

En ese sentido se puede leer en internet que  “desde hace algún tiempo los científicos han venido convenciéndose con mayor vehemencia que algunos animales pueden presentir, con suficiente anticipación, la ocurrencia de ciertos eventos que pueden resultar catastróficos para todos los seres vivos.”

Y añade : “En el caso de los terremotos, hoy sabemos, gracias a los estudios hechos por los científicos y con base en los datos de los sismógrafos, que pequeños tremores anteceden siempre a un terremoto, los que no son percibidos por ninguno de nuestros cinco sentidos, aunque según parece sí son captados por los demás animales

Por otro lado, es sabido que algunas especies de animales, sobre todo los migratorios, suelen orientarse muy bien en el mapa del planeta. Para ello gozan de la capacidad de la magnetorrecepción, también llamada biomagnetismo, que les permite sentir de algún modo el campo magnético del planeta y orientarse naturalmente en él.

Una  relación imposible

Puede que no les resulte excesivamente científico (la ciencia se centra sobre todo en observaciones aisladas) pero, por mi parte, prefiero los hechos conexos estableciendo relaciones quizás inverosímiles y es que mi pensamiento deriva hacia el establecimiento de un nexo causal entre ambos fenómenos.

El engaño es patente en lo que a astronomía se refiere porque constantemente hay algún asteroide en riesgo de colisión. Es contumaz la obsesión de las élites por algún objeto que inexorablemente impactará la tierra en un futuro próximo y su empeño en tapar los cielos con nubes tóxicas.

Con todo, es posible elucubrar que algún objeto,  de momento imperceptible,  nos pueda estar visitando y que, de alguna manera, arrastre consigo otros cuerpos celestes, ahora visibles, en regular movimiento.  Su magnetismo induciría alteraciones en la magnetosfera que son percibidas por los animales distorsionando, de alguna manera,  su capacidad de orientación.

Sobre todo, dicho comportamiento anómalo, como siempre ocurrió, con independencia de la ciencia, advierte a las personas de un acontecimiento, asimismo, anormal o extraordinario que devendría a causa de un evento de naturaleza física no verificable.

Pero es que estamos inmersos en una guerra abierta, de naturaleza espiritual, que se vale de todo tipo de fenómenos físicos y extracorpóreos, sutiles  o morales y materiales e inevitablemente, en este punto, no puedo dejar de pensar en el aviso profetizado en San Sebastián de Garabandal.   

 

11 Comentarios

  1. Nos fijamos en lo que ellos quieren, de repente empiezan a salir videos en traca y despues desaparecen como aparecieron, el único comportamiento que yo he visto anómalo, es el producido en marzo año 2020 , las ovejas no caminaron en circulos, lo hicimos nosotros, nadie investigó el porquè teniamos franjas horarias para pasear, en porquè hubos toques de queda , el porquè sentados en un bar no hacia falta trapo y de pies si, eso si que fuè todo un comportamiento anómalo, encerrado desde casa observaba la naturaleza, tanto los pajaros, como animales, nunca les vi haciendo nada raro

  2. Yo pienso lo mismo aquí lo único extraño ha sido la Farsa Sanitaria a la que el ganado ha respondido con diligente sumisión al escuchar los ladridos mediáticos de los perros pastores, se han subido todos los.borregos al camión de la vacuna camino del matadero o el laboratorio.

    Cómo las personas responsables de la farsa no han seguido un proceso lógico en sus explicaciones que aclaren las verdaderas intenciones y finalidad de la Farsa se abren todas las hipótesis, por lo tanto es racional y lógico pensar que si no se atreven a decir con claridad el objetivo último de la farsa es que ocultan algo dañino o que no sería aceptado por la población.
    Eso es lo lógico, y con eso es suficiente, luego estamos los que planteamos distintas hipótesis, todas ellas válidas a priori aunque muchas de ellas deban ser descartadas más adelante.

    Personalmente todo esto me parece demasiado humano, el objetivo último del asunto está en el control digital que va mucho más allá de lo que la gente puede llegar a pensar, la transformación de la sociedad a sus intereses tecnológicos, políticos y económicos, al dinero digital enlazado a cualquier accion humana y sobre todo a utilizar el cerebro humano como procesador digital para ahorrar energía. El gran problema de los ordenadores es que gastan mucha energía y un solo cerebro humano es más potente que cualquier ordenador cuántico con un consumo ínfimo.

    Supongo que esa es su obsesión, convertir a los humanos en servidores de bajo consumo para contestar sus estúpidas preguntas que las puede contestar un niño de cinco años.

  3. En el cielo siempre se han visto muchas cosas, el problema es que vistos de lejos lo único que podemos describir es su forma, luminosidad y movimiento,

    Hace unos días sin ir más lejos pude ver una esfera luminosa que atravesó el cielo a una velocidad vertiginosa, no era una estrella fugaz ya que en todo momento fue paralela a la esfera terrestre perdiéndose en el horizonte

    Hace siete años se desconectó la luz de casa, al salir al balcón para comprobar si las farolas, tiendas y edificios tenían luz eléctrica pude comprobar que un sector de la ciudad estaba apagado y al mirar a lo lejos pude ver tres luces blancas que se movían en el cielo de este a oeste en un movimiento semicircular, me dio tiempo a filmar la trayectoria desde distintos lugares de la vivienda para poder seguir su trayectoria, cuando las luces se perdieron por el oeste la electricidad volvió a todo el sector de la ciudad que se encontraba a oscuras.

    Guarde el vídeo durante un tiempo hasta que lo borré porqie a fin de cuentas solo eran tres puntos brillantes sobre un fondo oscuro.

    No tengo ni idea de que eran, pero no era ninguna nave conocida, puedo especular con cualquier cosa, desde unas naves experimentales, a naves extraterrestres o a la energía de almas de otra dimensión que venían a darle la bienvenida a una persona que al poco se fue de aquí y que las observo como conmigo. ¿…….?

    Cuando un extraterrestre quiera venir a mi casa está invitado a un café si es educado.

  4. La gran Swaruu una vez mas nos aclara algo;

    “Como con todo, son frecuencias. Saben ya qué ondas electromagnéticas interfieren con las frecuencias cerebrales. No es necesario implantar toda una idea o concepto con telepatía sintética, ( que ya tienen y usan) con los animales especialmente, es suficiente con alterar su percepción espacial, o de un animal más susceptible que los otros y ya sea que también resulten afectados, o simplemente siguen la corriente de la dirección de flujo del movimiento de los demás.
    Claramente es una perturbación sensorial-espacial, y esto es para nosotras aquí claro indicio de uso de tecnología”.

    https://odysee.com/@DespejandoEnigmas:b/el-misterio-de-los-animales-movi%C3%A9ndose:2

  5. Están sucediendo cositas muy raras ,yo mismo he visto Ovnis estos últimos años en Madrid ,todo está raro y estos poltergeist pueden ser indicativo de que algo muy fuerte va a suceder en el mundo que tal como lo han dejado las élites, pues espero que sea para bien…

  6. Los 3500 satélites starlink (5G?) o los 3500 o así que otra compañía iba lanzar o ya lanzó para competir decían. Pero no digo que haberlas haylas.

  7. Yo en el cielo he visto de todo: nubes, estrellas, cometas, aviones, ovnis, dragones, ángeles, elefantes… luego resultó que estaba borracho (cómo más de uno por aquí).
    😀

  8. Dicen que es un fenómeno provocado con las antenas haarp,aunque cuesta entender esta reacción animal.

    El vídeo de los renos da un poco de pena,los animales circulan protegiendo a los más pequeños en el interior,quizás por el frío,este año han advertido de una ola de frío extremo,imaginad a los ucranianos…tratados como animales,por el ‘si a la guerra’.

    Mientras que en el vídeo de las ovejas,estuvieron así días hasta que murieron de innanición,por qué los pastos estaban contaminados con productos químicos.

    No son alienígenas los que lo provocan,son los seres humanos.Algo más llamativo que los ovnis son los círculos de cosechas,en España también aparecen,pero aquí no les damos importancia.

    Todo indica que los británicos están detrás de estos sucesos,como de costumbre

Comments are closed.